Colaboradores


Cambiar dados negros por camellos ¿Es racista? Nuevo escándalo lúdico.

  • 33 Respuestas
  • 3061 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2021, 11:17:26 am »
Tenemos juegos cuyo único objetivo es matar al rival. Que es un delito.
Tenemos juegos ambientados en matanzas y genocidios en los que puedes incluso manejar a comunistas o nazis. Moralmente reprobable.
Tenemos juegos ambientados en Roma o Egipto en los que gestionas esclavos. Sin comentarios.
Tenemos juegos en los que se promueve el sacrificio de animales para comer o vestirte. Eso cuando los sacrificios no son humanos. Creo que hoy en día es peor lo primero que lo segundo.
Y tenemos juegos en los que unos dados negros son peor que todo lo anterior.

Estoy mirando toda mi colección y si me pongo en plan idiota puedo cuestionar hasta el Toma 6. ¿Por qué los números menores tienen preferencia a la hora de ser colocados? Vaya supremacismo: todos los números son iguales. ¿Los analfabetos pueden jugar a un juego tan elitista en el que se llega hasta un número tan alto como el 104 que quizá desconocen? ¿Por qué los bueyes son malos en el juego? Discriminación especista de manual.

Hay un capítulo de South Park en el que en Navidad toda mención religiosa ofende a alguien. Se prescinde de Belenes, Villancicos y demás y se hace una función en la que los niños salen con unas mallas asépticas, suena una música psicodélica y bailan de forma ecléctica. Un padre se levanta y dice "¡Pero qué mierda es esta¡". Pues lo que hemos permitido que sea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scherzo

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2021, 12:39:37 pm »
Has escrito un montón para no decir nada, cual político vamos. Me atrevo a decir que cualquiera de los que ha escrito aquí y se ha 'ofendido' (qué uso más gratuito ya de dicha palabra que carece ya de todo significado inicial de la misma) como tú dices, tiene la suficiente sesera para discernir lo que es un racismo dañino y ofensivo, a una estupidez como la que aquí se muestra y que has venido a hacer de abogado del diablo, pero ni así consigues nada, cuando tú mismo no eres capaz al 'mulato de VOX' llamarle por su nombre, denigrando su condición, lo mismo que los partidos supuestamente llamados 'tolerantes' y por extensión tú mismo, llamar 'el negro de VOX' que hasta donde yo sé, pues tiene nombre y apellidos, pero claro es de VOX, el racismo sólo va en una dirección, y si están con nosotros sí que les podemos decir que és un senegalés o camerunés, pero sino, pues es un negro o un mulato.

Un saludo y gracias por retratarte y reafirmar los pensamientos de los demás.

¡Atención! alarma racista, han llamado mulato a un...¡Mulato! :o :o :o.

Fuera coñas, lo siento pero no me sé el nombre de todos los políticos y por lo menos sé que es mulato usando ese término y no como normalmente se le llama, el "negro", que ese sí suena y creo que se utiliza de forma peyorativa.
Supongo que aquí todo el mundo llama a todos por su nombre y nunca han utilizado un rasgo distintivo para referirse a alguién, ejem coletas, yo lo he hecho con muchísimas personas. ¿Tengo que darle un trato especial porque es mulato?, ¿No es precisamente esa una de las cosas que "molesta" en cierto sentido, el no poder llamar a las cosas por su nombre?... ???





« Última modificación: Marzo 06, 2021, 04:42:09 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2021, 12:59:11 pm »
¡Atención! alarma racista, han llamado mulato a un...¡Mulato! :o :o :o.

Fuera coñas, lo siento pero no me sé el nombre de todos los políticos y por lo menos sé que es mulato usando ese término y no como normalmente se le llama, el "negro", que ese sí suena y creo que se utiliza de forma peyorativa.
Supongo que aquí todo el mundo llama a todos por su nombre y nunca han utilizado un rasgo distintivo para referirse a alguién, yo lo he hecho con muchísimas personas. ¿Tengo que darle un trato especial porque es mulato?, ¿No es precisamente esa una de las cosas que "molesta" en cierto sentido, el no poder llamar a las cosas por su nombre?... ???
El problema viene cuando llamar a alguien “negro” te parece un problema y utilizas medianías como “mulato” porque uno se sienta mejor consigo mismo. Si alguien es negro, es negro. Si alguien es calvo, es calvo. Y si alguien está gordo, está gordo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2021, 01:07:15 pm »
El problema viene cuando llamar a alguien “negro” te parece un problema y utilizas medianías como “mulato” porque uno se sienta mejor consigo mismo. Si alguien es negro, es negro. Si alguien es calvo, es calvo. Y si alguien está gordo, está gordo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ein?, pero es que Ignacio Garriga que así se llama, es mulato, no es ninguna mediania.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."