Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492979 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2018, 06:01:00 pm »
No es mucho esos 5 euros pero jode tener que ponerlos x unos minutos de mas ( no es mi caso que llegue a tiempo). Pero también creo q Óscar explicará sus argumentos cuando tenga tiempo, luego ya se podrá estar d acuerdo o no
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2018, 06:01:18 pm »
a mi me parece que os quejais hasta de una segunda oportunidad a un muy buen precio, estoy con Werty, tochisimo!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2018, 06:02:32 pm »
Ya nos podemos quejar lo que queramos, que mientras nos quejamos se están vendiendo como rosquillas  :)

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2018, 06:02:53 pm »
No sé, igual avisaron y no me enteré.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2018, 06:03:40 pm »
Van destripando los SG....q bien
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2018, 06:04:36 pm »
Bueno pues ya pueden pensar en mas sg por que lo hemos cubierto ya excepto los sociales que ahi va
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Noviembre 01, 2018, 06:04:43 pm »
Igual lo pensaron y eso ha sido el early que suele estar en el 100% del resto de los proyectos. Los que hemos llegado, 5€ menos, pero tampoco me parece nada raro viendo que es la tónica de KS
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2018, 06:05:22 pm »
Que a mi me parece estupendo que se financie y de entrar lo hare con el basico pero esas practicas nunca me han gustado, las haga quien las haga. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2018, 06:07:04 pm »
Por falta de tiempo estos juegos ya no tienen cabida en mi ludoteca pero me da una gran alegría que haya podido fundar y ojalá sea un pelotazo este ks y recaude lo más grande. Mucha suerte y que se quede un pedazo de juego con todo lo que se desbloquee.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2018, 06:16:09 pm »
Yo en mi opinion no creo que tenga preparado muchos Sg, ya que por lo que le he oido no era su intencion poner SG a cascoporro, el problema lo tiene ahora que la campaña esta subiendo de una manera increible, creo que ha roto todas sus expectativas y ahora veremos como lo afronta. Me alegro mucho q un trabajo de años tenga tanto exito.
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 06:19:25 pm por jaju72 »
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2018, 06:17:59 pm »
Una duda sobre los stretch goals... ¿Por qué en algunos pone que son exclusivos de Kickstarter y en otros no?¿No se suponía que todo el juego es exclusivo de Kickstarter?¿O lo entendí mal?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2018, 06:19:10 pm »
Que es exactamente el grigred carboard océan/River zone del SG de 45000?
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 01, 2018, 06:20:31 pm »
Una duda sobre los stretch goals... ¿Por qué en algunos pone que son exclusivos de Kickstarter y en otros no?¿No se suponía que todo el juego es exclusivo de Kickstarter?¿O lo entendí mal?
La cosa está en que si algún día se llegara a publicar por una editorial estos sg nunca serían publicados.

Lo hacen muchos kickstarter aunque no tengan previsto publicarlo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Noviembre 01, 2018, 06:27:41 pm »
Que es exactamente el grigred carboard océan/River zone del SG de 45000?

Una loseta, pero no se si es de las pequeñas de decoracion o de las grandes.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado lordbubyan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces
    • lordbubyan

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Noviembre 01, 2018, 06:42:35 pm »
Y qué tal un addon de otro set de losetas para poder ponerlas por el reverso y crear un escenario más grande? ¿Sólo tiene que encargar más copias a la imprenta no?