Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Noviembre 02, 2018, 09:55:26 am »
¿Y que utilidad tendrían para la gente que no se pille el segundo bestiario?

La verdad que no tiene ningún sentido.

Pienso que puede ir más por los standees de los personajes nuevos que han desbloqueado, incluso alguno que otro más (en la imagen yo veo 5).

La verdad que prefiero que mejoren la calidad del mapa en A2 y no se vaya al traste en 5 tardes de plegar y desplegar, por mucho gramaje que le pongan a la cartulina. Y por otro lado, un insert para tanta movida que nos va a llegar.

Yo soy el primero que se está diciendo a si mismo para que cojones quieres el 2º bestiario si ni tienes minis para ello ni los standees para ello. Veo un poco rollo tener que sacar una figura cualquiera para representar a otra, me saca del ambiente. Espero que en los proximos días que todo esté relajado pase Oscar por aquí de nuevo y nos arroje luz sobre las dudas que tenemos todos.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Noviembre 02, 2018, 09:55:37 am »
Podría ser exclusivo para los que se han pillado El Segundo vestuario. De esta forma habrá gente que se lo acabe pillando.
Con el tema de los sg totalmente de acuerdo,queda feo el que no pongan cuál va a ser y debería verse mejor lo desbloqueado. Faltan actualizaciones que podrían ir en esta línea. Espero que los siguientes sg sean más jugables y que modere los saltos, creo que ya está bien de tanta gema.
Hay que intentar meter a los mecenas extranjeros , los españoles creo que hemos tocado prácticamente  techo.  Que siga subiendo, el creador se lo ha currado . Espero que pula estas cosillas para seguir sumando.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Noviembre 02, 2018, 10:07:07 am »
¿Y que utilidad tendrían para la gente que no se pille el segundo bestiario?
Ha habido campañas en las que ciertos SG eran solo para determinados niveles de pledge.

Pero bueno, por ahora son todo conjeturas.

Un saludo!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #198 en: Noviembre 02, 2018, 10:19:51 am »
Ha habido campañas en las que ciertos SG eran solo para determinados niveles de pledge.

Cierto, pero te lo indican en tu nivel de aportación. Aquí, en el de 85 euros te dicen que incluye "All unlocked stretch goals" y no "all applicable stretch goals".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Noviembre 02, 2018, 10:25:40 am »
En Day Night Z habia stretch goals para las expansiones que venían de Addon, y como yo he pillado el 2 Bestiario acepto el Stretch goal de los standes a buen gusto xd.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Noviembre 02, 2018, 10:42:35 am »
Si tenemos preguntas para OScar, podríamos hacer una lista y así le será mas facil contestarla, asi no tiene que leerse cada uno de los post.... ¿que os parece?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Noviembre 02, 2018, 10:54:26 am »
Cierto, pero te lo indican en tu nivel de aportación. Aquí, en el de 85 euros te dicen que incluye "All unlocked stretch goals" y no "all applicable stretch goals".

Cuando alguna compañía se ha colado con eso, le ha cambiado el nombre y, justo al alcanzar esa cantidad, no ha dado un Stretch Goal si no un Bonus Up o como lo quieras llamar y arreglado ;)
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Noviembre 02, 2018, 11:12:44 am »
Dudo mucho el stretch goal de 200000 sean standes para los 5 personajes desbloqueados, seria tristisimo, esos deberian venir incluidos al desbloquear los perdonajes. Aunque quiza se saquen de la manga 5 figuras nuevas a incluir a las 11, aunque a mi me joderia porque estube desde el minuto y no pille el pac con las minis, si al final van añadiendo minis al mismo coste, para eso que hagan los tandes para el 2 bestiario que costara menos que las minis economicamente y entiendo que pagas al diseñador.
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Noviembre 02, 2018, 11:20:34 am »
Una pregunta para alguien informado: las economías de escala cuándo empiezan a ser interesantes? Me explico; entiendo que fabricar una única unidad de algo es muy, muy caro. Fabricar 10 sigue siendo muy caro y con 50 seguro que ya la unidad es algo más barata que cuando solo haces una. Pero cuando los ahorros de las grandes tiradas entran en juego? Por ejemplo fabricando 2.000 unidades bajan mucho los costes y ese ahorro lo puedes repercutir en añadir SG? O de 100 a 2.000 no hay un cambio significativo?
Espero haberme explicado.
Un saludo que tengo las expectativas por las nubes
:D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #204 en: Noviembre 02, 2018, 11:23:09 am »
Cuando alguna compañía se ha colado con eso, le ha cambiado el nombre y, justo al alcanzar esa cantidad, no ha dado un Stretch Goal si no un Bonus Up o como lo quieras llamar y arreglado ;)

Pues que hagan eso, que se van a ganar muchos amigos ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Noviembre 02, 2018, 11:25:12 am »
Dudo mucho el stretch goal de 200000 sean standes para los 5 personajes desbloqueados, seria tristisimo, esos deberian venir incluidos al desbloquear los perdonajes. Aunque quiza se saquen de la manga 5 figuras nuevas a incluir a las 11, aunque a mi me joderia porque estube desde el minuto y no pille el pac con las minis, si al final van añadiendo minis al mismo coste, para eso que hagan los tandes para el 2 bestiario que costara menos que las minis economicamente y entiendo que pagas al diseñador.
Si añaden 5 minis de resina por el mismo precio no esperes que te llegue el juego porque la empresa chapa.
 

Desconectado lordbubyan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces
    • lordbubyan

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Noviembre 02, 2018, 11:32:21 am »
No creo que ponga los standees del segundo bestiario en ningún stretch goal, sería muchísimo dinero. Si el primer manual son 230 criaturas  tendría que poner por lo menos 150 más, pagar los dibujos, etc.. Son miles de láminas a color en cartón de buena calidad y entiendo que se le saldría del presupuesto por todos lados. Lo que sí que podría hacer y no entiendo porqué no lo ha hecho es ponerlo como addon, así como otro pack de losetas como las que vienen en el juego (recordemos que tienen dos caras). Supongo que lo tendrá estudiado de alguna forma y quizás tanto addon en vez de atraer potenciales clientes lo que hace es espantarlos. Bueno, aún faltan muchos días, quizás más adelante ponga más addons y veamos alguna de estas cosas.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Noviembre 02, 2018, 11:36:54 am »
No creo que ponga los standees del segundo bestiario en ningún stretch goal, sería muchísimo dinero. Si el primer manual son 230 criaturas...

Son 400 criaturas pero 230 standees
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Noviembre 02, 2018, 11:54:53 am »
¿Y que utilidad tendrían para la gente que no se pille el segundo bestiario?
La utilidad sería que muchos que no nos pillamos el Bestiario 2 porque no tiene standees sí que lo pillaríamos gustosos... Sería un stretch goal francamente útil, no todo el mundo tiene en casa chorrocientas minis para poder utilizar el Bestiario 2.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Almogaver

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Noviembre 02, 2018, 11:57:36 am »
La utilidad sería que muchos que no nos pillamos el Bestiario 2 porque no tiene standees sí que lo pillaríamos gustosos... Sería un stretch goal francamente útil, no todo el mundo tiene en casa chorrocientas minis para poder utilizar el Bestiario 2.

Son SG de doble filo, ya se ha leído que hay gente que se ha quedado fuera por el incremento de precio. Si divides SG la gente se va a quejar, el autor tendría que ver si le compensa o no.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."