Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492003 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 02, 2018, 03:39:54 pm »
Más losetas!!!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Noviembre 02, 2018, 03:49:27 pm »
He hecho esto para no perderme:

SG so far:
10 cards: magic objects
10 cards: magic objects
10 cards: 2 pets, 2 predesigned characters, 6 new races
10 cards: 6 special elements, 4 predesigned characters.
10 cards: beast and mercenary cards
10 character cards (with background and history)
1 special quest book
1 colour booklet (50 blank files for hero creation)
5 cardboard organizers for heroes and 1 grided cardboard ocean/river zone
1 custom dice for AI and 10 cards for dark player
10 cards: new weapons cards.
4 new double-sided tiles (ship, montain and woolands)
20 gemstone game tokens
2 new double sided tiles (snow woodlands, desert)
20 pvc gold and silver coins
20 new quests
1 game-screen for the dark player
10 cards: magic objects
20 gemstone game tokens
2 new double-sided tiles (ocean, swamp)
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 03:53:14 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Kaxte, GPDMG, Colauro, royfrascarelli

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Noviembre 02, 2018, 03:50:36 pm »
He hecho esto para no perderme:

SG so far:
10 cards: magic objects
10 cards: magic objects
10 cards: 2 pets, 2 predesigned characters, 6 new races
10 cards: 6 special elements, 4 predesigned characters.
10 cards: beast and mercenary cards
10 character cards (with background and history)
1 special quest book
1 colour booklet (50 blank files for hero creation)
5 cardboard organizers for heroes and 1 grided cardboard ocean/river zone
1 custom dice and 10 cards for dark player
10 cards: new weapons cards.
4 new double-sided tiles (ship, montain and woolands)
20 gemstone game tokens
2 new double sided tiles (snow woodlands, desert)
20 pvc gold and silver coins
20 new quests
1 game-screen for the dark player
10 cards: magic objects
20 gemstone game tokens
2 new double-sided tiles (ocean, swamp)
Muchas gracias, pq sino es lioso llevar la cuenta de lo que se lleva de SG

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Noviembre 02, 2018, 03:52:38 pm »
Yo he comentado en el ks  quizás deberían poner el contenido de la caja y un resumen de sgs desbloqueados al comienzo de la página x q suele ser lo más llamativo al nuevo mecenas  q va ansioso de material, y es goloso ver si van 40 nuevos objetos mágicos, 8 tiles....
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 02, 2018, 03:54:52 pm »
He hecho esto para no perderme:

SG so far:
10 cards: magic objects
10 cards: magic objects
10 cards: 2 pets, 2 predesigned characters, 6 new races
10 cards: 6 special elements, 4 predesigned characters.
10 cards: beast and mercenary cards
10 character cards (with background and history)
1 special quest book
1 colour booklet (50 blank files for hero creation)
5 cardboard organizers for heroes and 1 grided cardboard ocean/river zone
1 custom dice for AI and 10 cards for dark player
10 cards: new weapons cards.
4 new double-sided tiles (ship, montain and woolands)
20 gemstone game tokens
2 new double sided tiles (snow woodlands, desert)
20 pvc gold and silver coins
20 new quests
1 game-screen for the dark player
10 cards: magic objects
20 gemstone game tokens
2 new double-sided tiles (ocean, swamp)
Pero eso es lo que llevamos hasta ahora incluyendo los social SG?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Noviembre 02, 2018, 03:55:37 pm »
Pero eso es lo que llevamos hasta ahora incluyendo los social SG?

Sin social goals, es mas, ni idea de la cuenta que llevan de los SG ya que no hay forma de ver algunos de ellos xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Noviembre 02, 2018, 03:59:47 pm »
Han contestado que están trabajando en esa imagen resumen para tenerlo todo más claro y al principio
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 02, 2018, 04:01:02 pm »
Han contestado que están trabajando en esa imagen resumen para tenerlo todo más claro y al principio

Si estan trabajando en ello. Lo se de buena mano.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Noviembre 02, 2018, 04:07:10 pm »
Madre mía, alucino con que haya 700 backers españoles. Y yo siempre teniendo problemas para encontrar jugadores jajaja. Dónde os escondeis todos?

P.D. Y eso que no he tenido en cuenta que serán más bien 700 grupos de jugones españoles (porque dudo que en un mismo grupo todos pillen una copia del juego)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 02, 2018, 04:14:24 pm »
Tanta participación de Oscar en comunidades de juego para vendernos su producto, podría haber metido un pledge grupal con descuento por unidades pensando en foros como este (agradecimiento?).
Cambiando de tema, aún tengo grabadas las palabras de un forero, campaña larga y dura, no se me quita de la cabeza!!. 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Noviembre 02, 2018, 04:39:27 pm »
Alguien que lo haya probado, tester u opiniones...Cierto que el bestiario o standees enemigos son una barbaridad y hay de todo tipo...pero me preocupa una cosa que y no he visto mucho al respecto. Sabéis si cada enemigo esta bien caracterizado? es decir, se nota que estas luchando contra un elemental de un tipo u otro, o una bicho u otro? o ¿Son solo meras estadísticas y equipo diferentes? o por el contrario ¿tienen efectos especiales característicos por ser lo que son?.

Recuerdo las partidas del gloom y si me daba la sensación de luchar contra una serpiente, por sus tipos de ataques, veneno etc.. o un elemental..o un zombi que va perdiendo su propia vida.. no se si me explico..

La campaña ha tenido un gran empiece, cosa que me ha sorprendido para bien. Si que tengo la sensación de que hay mucha lentitud con el tema de los streach, no se muestran en detalle y calidad, ni a tiempo, ni avisando de las próximas metas...y para cada estrecha superado hay pocas actualizaciones.. ahora al principio que estamos todos con ganas de seguirlo..tengo la sensación de que me meto yo a mirar mas la campaña con ganas de ver algo que los creadores (es ironía) ;D ;D

Eso mismo pregunté hace tiempo y sigo sin respuesta. Un juego que vende variedad debería enseñar aspectos del juego como este.
Una posibilidad que pienso puede ser real es que el segundo bestiario termine "sobrando" a todo el mundo y que al final tanto bicho sea un mero cambio de "skin", cosa que se podría comprobar si enseñara algo más de los manuales.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 02, 2018, 04:48:23 pm »
Tanta participación de Oscar en comunidades de juego para vendernos su producto, podría haber metido un pledge grupal con descuento por unidades pensando en foros como este (agradecimiento?).
Cambiando de tema, aún tengo grabadas las palabras de un forero, campaña larga y dura, no se me quita de la cabeza!!. 😉


Agradecimiento?? se ha hartado a decir por aquí  (y en todos los canales de youtube que ha visitado) que no habría early birds y que el juego eran 85 euros sin miniaturas y 135 con miniaturas y resulta que el 98% del tiempo de la camapaña de kickstarter va a estar a 145 euros¡¡
A mi lo que me parece es que nos ha tomado el pelo a base de bien¡¡ @Ludic Dragon
Yo estaba dudoso en entrar, de hecho estoy esperando el video de la IA para ver como funciona... pero estos detalles desde luego no ayudan...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, oblivion, Regulus

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Noviembre 02, 2018, 04:54:26 pm »

Agradecimiento?? se ha hartado a decir por aquí  (y en todos los canales de youtube que ha visitado) que no habría early birds y que el juego eran 85 euros sin miniaturas y 135 con miniaturas y resulta que el 98% del tiempo de la camapaña de kickstarter va a estar a 145 euros¡¡
A mi lo que me parece es que nos ha tomado el pelo a base de bien¡¡ @Ludic Dragon
Yo estaba dudoso en entrar, de hecho estoy esperando el video de la IA para ver como funciona... pero estos detalles desde luego no ayudan...

Bueno, 85 + 50 son 135 xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 02, 2018, 05:37:12 pm »

Agradecimiento?? se ha hartado a decir por aquí  (y en todos los canales de youtube que ha visitado) que no habría early birds y que el juego eran 85 euros sin miniaturas y 135 con miniaturas y resulta que el 98% del tiempo de la camapaña de kickstarter va a estar a 145 euros¡¡
A mi lo que me parece es que nos ha tomado el pelo a base de bien¡¡ @Ludic Dragon
Yo estaba dudoso en entrar, de hecho estoy esperando el video de la IA para ver como funciona... pero estos detalles desde luego no ayudan...
Hombre, el juego entero costaba y cuesta 85€. No ha subido ni este ni el segundo bestiario.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Noviembre 02, 2018, 05:51:04 pm »
Hace un par de findes, cuando fui a Zaragoza a probar el juego, yo y otros le insistimos en las bondades de un EB para fundar rápido por crear sensación de urgencia.
Supongo que al final nos ha hecho caso y, visto lo visto, ha sido una decisión acertada.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog