Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492148 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 02, 2018, 06:04:31 pm »
Hombre, el juego entero costaba y cuesta 85€. No ha subido ni este ni el segundo bestiario.

Ojo, que no me quejo porque lo haya subido, por mí como si lo pone a 400 euros como el kdm, lo que si me quejo es que no haya avisado...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Noviembre 02, 2018, 06:22:06 pm »
2 SG sociales desbloqueados....., Nuevas cartas....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 02, 2018, 07:21:00 pm »
Eso mismo pregunté hace tiempo y sigo sin respuesta. Un juego que vende variedad debería enseñar aspectos del juego como este.
Una posibilidad que pienso puede ser real es que el segundo bestiario termine "sobrando" a todo el mundo y que al final tanto bicho sea un mero cambio de "skin", cosa que se podría comprobar si enseñara algo más de los manuales.

Todas las criaturas tienen habilidades distintas que hacen que tengan sus peculiaridades además de las caracteristicas. Por ejemplo "no muerto".

Quiere decir que hasta los enemigos humanos tienen sus peculiaridades dependiendo de su facción.

Además los jefes son más personalizables pudiendo escoger (pagando el jugador oscuro su coste) habilidades extra de su lista para hacerlo más acorde a lo que el quiera, además de las base.

Así que no creo que te de distinta sensación un orco que una momia.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 02, 2018, 07:29:30 pm »
Vamos a por los SG sociales que faltan.

Retwit

https://twitter.com/Ludic_Dragon/status/1058331604031074304?s=19

Follow in / Seguir en  twiter

https://twitter.com/Ludic_Dragon?s=08

Like / Me gusta

https://m.facebook.com/dungeonuniversalis/

Go to unlock all /Vamos a seguir desbloqueando!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Nachimrcorn

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 02, 2018, 07:44:37 pm »
Todas las criaturas tienen habilidades distintas que hacen que tengan sus peculiaridades además de las caracteristicas. Por ejemplo "no muerto".

Quiere decir que hasta los enemigos humanos tienen sus peculiaridades dependiendo de su facción.

Además los jefes son más personalizables pudiendo escoger (pagando el jugador oscuro su coste) habilidades extra de su lista para hacerlo más acorde a lo que el quiera, además de las base.

Así que no creo que te de distinta sensación un orco que una momia.

Los ejemplos que venian en el manual de prueba creo que reflejan como sera, los monstruos de la misa familia son parecidos aunque tienen diferencias, pero vaya que en el Alien vs Predator que jugue hace poco todos los aliens tiene las mismas habilidades menos 1 o 2 que cambian. creo que hay hasta mas variedad aqui.

https://ibb.co/jngB7f

https://ibb.co/m8N7f0
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 07:46:49 pm por Kririon »
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Noviembre 02, 2018, 07:50:09 pm »
Esperemos que la cosa no pare y siga subiendo!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 02, 2018, 08:09:46 pm »
Los ejemplos que venian en el manual de prueba creo que reflejan como sera, los monstruos de la misa familia son parecidos aunque tienen diferencias, pero vaya que en el Alien vs Predator que jugue hace poco todos los aliens tiene las mismas habilidades menos 1 o 2 que cambian. creo que hay hasta mas variedad aqui.

https://ibb.co/jngB7f

https://ibb.co/m8N7f0
Efectivamente. En las imágenes se puede ver que cada uno tiene su personalidad.

Y hay muuuuchos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 08:12:12 pm por Ilicitus »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 02, 2018, 08:36:50 pm »
Todas las criaturas tienen habilidades distintas que hacen que tengan sus peculiaridades además de las caracteristicas. Por ejemplo "no muerto".

Quiere decir que hasta los enemigos humanos tienen sus peculiaridades dependiendo de su facción.

Además los jefes son más personalizables pudiendo escoger (pagando el jugador oscuro su coste) habilidades extra de su lista para hacerlo más acorde a lo que el quiera, además de las base.

Así que no creo que te de distinta sensación un orco que una momia.
En cuanto a la personalización de enemigos, como se resolverá con la IA?, hay muchas preguntas del modo sin master por resolver. La colocación de trampas .. cuando y donde?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 02, 2018, 08:42:33 pm »
En cuanto a la personalización de enemigos, como se resolverá con la IA?, hay muchas preguntas del modo sin master por resolver. La colocación de trampas .. cuando y donde?
Hablo de lo que he podido entender. Cuando haya posibilidad de saltar trampa (explorando o buscando en objetos, por ejemplo) se sacará carta y si se puede pagar con el presupuesto se efectúa y si no se añade al presupuesto del jugador oscuro.

Y los monstruos saldrán sin personalizar, au que eso supongo que dependerá del que "maneje" en ese turno el jugador oscuro, ya que lo suyo es maximizar las posibilidades de los enemigos.

De todas formas @LudicDragon dijo que haría un vídeo y que estaría antes de acabar la camapaña. Aún quedan más de 20 días.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 08:47:44 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Noviembre 02, 2018, 08:53:51 pm »
En cuanto a la personalización de enemigos, como se resolverá con la IA?, hay muchas preguntas del modo sin master por resolver. La colocación de trampas .. cuando y donde?

Eso estamos esperando muchos. Yo de momento estoy fuera con lo mostrado.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Noviembre 02, 2018, 09:23:43 pm »
¿La campaña es pa máster o solo/coop?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Noviembre 02, 2018, 09:29:45 pm »
¿La campaña es pa máster o solo/coop?
Para ambas compañero

Por cierto no tendría que hacer alguna actualización o un streaming respondiendo dudas. Me suena que quería hacer algo así no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xola

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #252 en: Noviembre 02, 2018, 10:02:50 pm »
Una duda :D

Supongo que se puede poner solo 1€ y luego acceder al PM para comprar la caja base no? Este mes esta la cosa justita :)

Por cierto, no he encontrado por ningun sitio cuales son las fechas estimadas para el comiendo del PM en si asi como la duracion del mismo, aunque sean aproximaciones. Alguien sabe algo?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Noviembre 02, 2018, 10:04:57 pm »
Una duda :D

Supongo que se puede poner solo 1€ y luego acceder al PM para comprar la caja base no? Este mes esta la cosa justita :)

Por cierto, no he encontrado por ningun sitio cuales son las fechas estimadas para el comiendo del PM en si asi como la duracion del mismo, aunque sean aproximaciones. Alguien sabe algo?
Claro que se podrá. No hay aún fecha para el PM, cuando se sepa algo pronto se pondrá por aquí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Noviembre 02, 2018, 11:16:28 pm »
Confieso que chequeo poco el KS, pero sigo el hilo con cierto interés. Me sorprende que habiendo cuatriplicado la meta de financiación tenga sólo 2 actualizaciones y genere tan poco debate. Comunity managers o como se llame, dinamizar un poco la campaña que parece un velatorio. Luego diran que estan a destajo trabajando en ella, pero da una impresión de tengo suficiente pasta y pongo el piloto automático.