Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489217 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Noviembre 03, 2018, 01:22:05 pm »
Yo espero cartas de eventos de viaje porque son escasisimas

Darklight: Memento Mori cuenta con 40 cartas de eventos de viaje, y te puedo asegurar que son más que suficientes, habiendo jugado bastantes partidas.

Este, con más del doble, creo que va sobradísimo.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Noviembre 03, 2018, 01:23:05 pm »
Eso lo dices porque no sabes q se desglosan en diferentes terrenos como son Castillo, bosque, Montaña, etc. El caso es q al final por lo q vi en las Freak wars hay alguno de esos mazos q solo tienen 5 o 6 cartas. A nadie o casi nadie le gusta repetir eventos no?

A mi por los vídeos y fotos también me dio la sensación de que había pocas cartas por tipo de terrenos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #332 en: Noviembre 03, 2018, 01:23:38 pm »
Pure eso es porque sales poco de casa, yo cada vez que salgo del portal me tengo que andar con ojo por posible ataques de orcos, goblins arañas y piratas xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A quien no le ha pasado vaya jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #333 en: Noviembre 03, 2018, 01:26:33 pm »
A mi por los vídeos y fotos también me dio la sensación de que había pocas cartas por tipo de terrenos.
Supongo que esto será en función de lo que se repita los terrenos y espero que se haya tenido en cuenta.

Me explico si terreno desértico solo es una zona y está en una zona alejada 5 - 6 cartas son suficientes siempre y cuando viajes por bosque si es mucho más frecuente y normal tengas 40 por poner un ejemplo, aunque tampoco se si está así enfocado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 03, 2018, 01:29:06 pm »
Ya se que se desglosan, me he visto los videos, y se puede ver en la campaña y que ademas dependen del numero de jugadores, pero 95 cartas, como numero, no las veo pocas, el numero de cosas que te puedn pasar en un sitio tampoco es infinito.

No te intento convencer. A mi me parecen insuficientes viendo el numero de opciones en otras cartas. Supongo q cada uno tira para un lado pero a mi por ejemplo me parecen mas q suficientes los personajes pregenerados y todavia sigo viendolos como SG. Odio los personajes pregenerados para mi la esencia de un DC es crearte el personaje. Cuestion de gustos
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Noviembre 03, 2018, 01:30:29 pm »
El nuevo personaje q es exactamente...un personaje prediseñado? O un nuevo tipo/raza de personaje jugarle?

Gracias


 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 03, 2018, 01:30:55 pm »
Cuidado con el tema del mapa, que aunque pienso como el resto que quizás es un poco soso también es cierto que se ve todo muy claro y quizás si se sobrecarga puede quedar más bonito pero menos útil, me parece más importante cambiar la calidad del mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 Imagino que el mapa se quedará como está (geográficamente hablando), si el autor imaginó así esa parte del mundo, así debe ser. La calidad si estaría bien que si puede se cambie y lo que comentas de no recargarlo también lo veo como tu, así como está queda muy funcional que al fin y al cabo ese es su propósito, aunque igual si lo pilla el artista de las losetas le puede dar un repaso y dejarlo más bonito sin recargarlo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #337 en: Noviembre 03, 2018, 01:33:33 pm »
No te intento convencer. A mi me parecen insuficientes viendo el numero de opciones en otras cartas. Supongo q cada uno tira para un lado pero a mi por ejemplo me parecen mas q suficientes los personajes pregenerados y todavia sigo viendolos como SG. Odio los personajes pregenerados para mi la esencia de un DC es crearte el personaje. Cuestion de gustos

si si tranquilo, aqui cada uno tira para donde mas le gusta, yo si no hubiera suficientes objetos magicos y cosas asi los pediria :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #338 en: Noviembre 03, 2018, 01:34:26 pm »
Imagino que el mapa se quedará como está (geográficamente hablando), si el autor imaginó así esa parte del mundo, así debe ser. La calidad si estaría bien que si puede se cambie y lo que comentas de no recargarlo también lo veo como tu, así como está queda muy funcional que al fin y al cabo ese es su propósito, aunque igual si lo pilla el artista de las losetas le puede dar un repaso y dejarlo más bonito sin recargarlo.

Estaria muy bien que el mapa fuera en carton la verdad...o algun tipo de material mas resistense, yo creo que lo haran, pq con la cantidad recaudada se podran permitir algo de eso
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Noviembre 03, 2018, 01:36:27 pm »
si si tranquilo, aqui cada uno tira para donde mas le gusta, yo si no hubiera suficientes objetos magicos y cosas asi los pediria :D

Pues mira en eso coincidimos otra cosa q me parece muy necesaria en este tipo de juego porque son los q te hacen estar pegado a la mesa a ver q te toca 😁. Claro q en ese aspecto si q vamos bien servidos aunque si caen mas perfecto 🤪
 

Conectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #340 en: Noviembre 03, 2018, 01:39:02 pm »
Estaria muy bien que el mapa fuera en carton la verdad...o algun tipo de material mas resistense, yo creo que lo haran, pq con la cantidad recaudada se podran permitir algo de eso
Intención de mejorarlo tienen, pero hasta el lunes no pueden hablar con imprenta, supongo que para ese tema entre otros :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Noviembre 03, 2018, 01:43:14 pm »
Pues que quereis que os diga cubrir strectch goals con personajes que te puedes hacer mezclando 2 cartas del juego, la de raza y la de clase me parece un timo.  Asi pueden sacar 100 strech goals mas. Vale tendra su ilustración y este nuevo tiene trasfondo, entiendo que los otros tambien tendran trasfondo y cartas unicas? o no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Noviembre 03, 2018, 01:45:38 pm »
Darklight: Memento Mori cuenta con 40 cartas de eventos de viaje, y te puedo asegurar que son más que suficientes, habiendo jugado bastantes partidas.

Este, con más del doble, creo que va sobradísimo.

Pues en mi grupo nos lo sabemos ya de memoria, nunca terminamos ya de leer la carta y decidimos directamente que opción coger y la resolvemos en muchos casos sin mirar ni siquiera la carta. Se nos quedan bastante cortas (al igual que las 100 entradas del manual de KD), si pretendes que sea el juego definitivo y jugarlo bastante faltan cartas "a cholón".

PReferiría un libro antes que cartas para esto, muchísima más variedad como por ejemplo el Hexcrawl de SoB.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, superjavix

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #343 en: Noviembre 03, 2018, 01:45:55 pm »
Pues que quereis que os diga cubrir strectch goals con personajes que te puedes hacer mezclando 2 cartas del juego, la de raza y la de clase me parece un timo.  Asi pueden sacar 100 strech goals mas. Vale tendra su ilustración y este nuevo tiene trasfondo, entiendo que los otros tambien tendran trasfondo y cartas unicas? o no?
Según el gusto, a mí no me importa, ya que me gusta. No digo que todo lo que saquen sea del mismo tipo, pero no me disgusta. Por eso hay que pensar que todos no tenemos el mismo gusto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Noviembre 03, 2018, 01:46:25 pm »
Otra cosa en la que me he fijado es que en los videos Oscar habla constantemente del equilibrio. Es algo que me da miedo en relación a dos cosas:
1-Los enemigos son suficientemente diferentes entre si? No he podido ver una comparación entre un par o tres para hacerme a una idea. Alguien tiene info?
2-El otro factor es si un arma mágica puede marcar la diferencia o no. Entiendo que todo esta equilibrado como él bien dice, y que ningún arma es inútil frente a otra, pero no nos engañemos, si encuentras una espada tirarayos de la muerte por calambre, quieres que sea la ostia no? XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Soybris, Artschool, Regulus