Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489247 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #375 en: Noviembre 03, 2018, 06:29:34 pm »
Almogaver gracias por respuestas! Imagino que eres colaborador o tester? Me parece una buenísima noticia...este tipo de datos deberían ir recopilandose en algún sitio...falta info a este respecto..y con pequeñas pinceladas hacen que sepas por donde van los tiros y si ha dado en el clavo respecto lo que esperas!

no soy ni colaborador ni tester... pero el proyecto me tiene calentito y me he leido todo lo que han sacado

lo afirmo xk lo han comentado anteriormente y en las reglas que colgaron tienes ejemplos de escenarios y en todos los que he visto ponen faccion a utilizar (preferentemente)  ;) pero me alegro de poder ayudar!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #376 en: Noviembre 03, 2018, 07:04:25 pm »
no soy ni colaborador ni tester... pero el proyecto me tiene calentito y me he leido todo lo que han sacado

lo afirmo xk lo han comentado anteriormente y en las reglas que colgaron tienes ejemplos de escenarios y en todos los que he visto ponen faccion a utilizar (preferentemente)  ;) pero me alegro de poder ayudar!

¿Y sabes si alguien de los que para por aquí es colaborador o tester?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Noviembre 03, 2018, 07:05:42 pm »
A mí la mecánica de leveear, me recuerda a la expansión camino a la leyenda, dónde podías meterle habilidades o características a los bichos, y es una cosa que me flipa. Esos esqueletos arqueros con un +2 de penetración, eran unas bestias jajajjaja

Paparruchas

Jugué tres campañas a Camino a la Leyenda. No terminamos ninguna. Descent 1ª edición debe ser el juego al que más horas he dedicado en toda mi vida y el que más satisfacciones y disgustos me ha proporcionado, por igual (así como interminables y calentitas discusiones por culpa de un sistema de juego que parecía haber sido testeado por niños de 6 años y que no había manera de arreglar, ni después de mil FAQs, ni con reglas caseras). Espero que DUN no vaya por ahí...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Noviembre 03, 2018, 07:05:42 pm »
Ilicitus o Yo ambos somos colaboradores del proyecto.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #379 en: Noviembre 03, 2018, 07:14:30 pm »
Creo que me esperaré a la reimpresión si es que la hay. Suerte al creador y a los mecenas con el proyecto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Noviembre 03, 2018, 07:22:57 pm »
Creo que me esperaré a la reimpresión si es que la hay. Suerte al creador y a los mecenas con el proyecto.
Lee la actualización 3, que habla de eso si te interesa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Noviembre 03, 2018, 07:26:12 pm »
Creo que me esperaré a la reimpresión si es que la hay. Suerte al creador y a los mecenas con el proyecto.

No hay planes de reimpresión en absoluto. De ampliaciones puede reimpresiones no
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Noviembre 03, 2018, 07:28:08 pm »
Yo cada vez que se habla de reimpresión, sólo espero que nunca se haga ni mejorando el juego, ni mejorando los componentes (la calidad de los mismos), como he dicho en más de una ocasión, eso sí que me dolería... y bastante.

Y aclaro que yo sí he leído la actualización 3, pero me encantaría que el creador lo dejara dicho bien clarito en todos lados, porque que el reprint sería más caro me ha quedado claro, como que saldría en más de 2 años, pero prefiero más en un futuro a revisiones mejoradas.

Si el creador o los colaboradores podéis aclarar esto seguro os estaría muy agradecido.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Noviembre 03, 2018, 07:30:26 pm »
Yo cada vez que se habla de reimpresión, sólo espero que nunca se haga ni mejorando el juego, ni mejorando los componentes (la calidad de los mismos), como he dicho en más de una ocasión, eso sí que me dolería... y bastante.

Y aclaro que yo sí he leído la actualización 3, pero me encantaría que el creador lo dejara dicho bien clarito en todos lados, porque que el reprint sería más caro me ha quedado claro, como que saldría en más de 2 años, pero prefiero más en un futuro a revisiones mejoradas.

Si el creador o los colaboradores podéis aclarar esto seguro os estaría muy agradecido.
Como  acabo de decir no hay ningún replanteamiento de reprint, de futuras expansiones si, para ampliar el mundo y todo pero reprint no está encima de la mesa de discursion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #384 en: Noviembre 03, 2018, 07:39:48 pm »
Lee la actualización 3, que habla de eso si te interesa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si, ya veo que no va a haber reprint, pero bueno, tampoco iba a haber EB... Tiraré el dado y me arriesgaré, y si la pifió ya tendré tiempo de ir llorando llora que llora por los rincones  :)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Noviembre 03, 2018, 07:42:16 pm »
Como  acabo de decir no hay ningún replanteamiento de reprint, de futuras expansiones si, para ampliar el mundo y todo pero reprint no está encima de la mesa de discursion.
Eso es un poco absurdo (y poco creíble). Si el juego va bien no se van a sacar expansiones sin hacer un reprint, sería limitarse el mercado a la gente que ya tiene el juego.

Otra cosa es que no cambie el juego, o no salga más barato. Pero sacar expansiones para un juego del que no puedes adquirir el básico no tiene sentido alguno (salvo que quieras vender cada vez menos copias del producto que saques).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon, superjavix

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Noviembre 03, 2018, 07:43:34 pm »
Bueno. Pues acabo de enterar en el kickstarter. A ver como se desenvuelve ese modo cooperativo  8)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #387 en: Noviembre 03, 2018, 07:45:05 pm »
Eso es un poco absurdo (y poco creíble). Si el juego va bien no se van a sacar expansiones sin hacer un reprint, sería limitarse el mercado a la gente que ya tiene el juego.

Otra cosa es que no cambie el juego, o no salga más barato. Pero sacar expansiones para un juego del que no puedes adquirir el básico no tiene sentido alguno (salvo que quieras vender cada vez menos copias del producto que saques).

Eso andaba pensando yo, pero bueno, debe ser una práctica acertada la de limitarse el público y yo simplemente es que soy cortito y no acabo de verla...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Noviembre 03, 2018, 07:47:54 pm »
 Es absurdo, peeeeero que no haga reprint no significa que no haya otra edición  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #389 en: Noviembre 03, 2018, 07:49:56 pm »
Bueno si leemos la actualización dice que no habrá reimpresión en un tiempo en caso de que hubiera... que la habrá por que la campaña no va mal.
Supongo que los que se queden fuera tendrán que esperar un tiempito y les saldrá más caro.
Pero que la prioridad son expandir el juego y luego reprint
Eso entendí con la actualización, me equivoco?