Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489104 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Noviembre 03, 2018, 08:19:15 pm »
La verdad es que yo no tengo nigún problema con que saquen segundas ediciones y reimpresiones de juegos que ya tengo... que los que llegan después lo van a tener más bonito y completo? Muy bien, yo lo tuve más barato y jugué años antes hasta hartarme. Además, si es muy suculento nada me impide comprar la edición nueva y vender la vieja... que se habrá devaluado? seguro que sí, pero con las horas de diversión y tenerlo de los primeros ya están amortizadas
+1
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Noviembre 03, 2018, 08:19:20 pm »
Ya no hay más, ya están las que representan vida, maná y fortuna :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por qué pones esa cara? Me acabas de dar una alegría!  ;D  yo prefiero más cartas de eventos, losetas y objetos. Personajes creo que ya hay bastantes, además, de que lo chulo es que te lo crees tú.

A ver si se animan y sacan algún addon de los standees del segundo libro, se vendería el pack como churros si además el de 200K fuera una segunda campaña
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Noviembre 03, 2018, 08:20:42 pm »
Alucino con algunos comentarios. Alguno se cree que por financiar un proyecto tiene derecho a mover los hilos de la empresa.

Hay Reprints y actualizaciones de prácticamente todo lo que existe : coches, pelis, videojuegos... Es obvio que si dentro de un tiempo el juego tiene mercado se reeditará. Y es obvio que si una editorial pone un acuerdo interesante sobre la mesa, el juego saldrá en tiendas. A veces no se como se contentaria alguno alguno...

Yo estoy dentro desde el primer día, con el beneplácito de la parienta, pero espero al Gameplay para tomar una decisión.

Los streachs me gustan las losetas y la pantalla. El resto parece que están haciendo tiempo hasta hablar con la editorial. Es un poco plof este tema, al final se fabrica en España y tienes las mismas dificultades para comunicarte que con los chinos, tan cerca y tan lejos, pero bueno, hay que calmarse un poco, salir a dar un paseo y respirar un poco de aire. Veo a mucha gente sobre excitada y aun quedan muchos días de campaña.

Hay que irle dando vidilla poco a poco sin hacer que la gente pierda el interés. Pero es cierto que estamos todos con el hype por las nubes y queremos más cosicas ;D
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #408 en: Noviembre 03, 2018, 08:20:58 pm »
La verdad es que yo no tengo nigún problema con que saquen segundas ediciones y reimpresiones de juegos que ya tengo... que los que llegan después lo van a tener más bonito y completo? Muy bien, yo lo tuve más barato y jugué años antes hasta hartarme. Además, si es muy suculento nada me impide comprar la edición nueva y vender la vieja... que se habrá devaluado? seguro que sí, pero con las horas de diversión y tenerlo de los primeros ya están amortizadas
Si son años esta bien, pero ahora se empieza a estirar que según te llega el juego te sacan la reimpresión [emoji23

Edit. Con esto no quiero decir que sea el caso del Dungeons

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 08:23:22 pm por Triple6 »
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Noviembre 03, 2018, 08:22:45 pm »
Ya estamos en 150K a ver si superamos la tirada de percepción con dos 6 y encontramos algo chulo.
Esperando la actualización de esta noche, a ver qué nos cuentan. Y esperando los vídeos que tienen que colgar.
:D
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Noviembre 03, 2018, 08:23:14 pm »
Yo sinceramente ando algo perdido con la campaña...reimpresiones, gente confundiendo diseño retro con uno de amateur, expansiones cuando poco se sabe de la campaña coop...Estoy muy convencido de que será un muy buen juego, pero me cuesta interpretar todas ESTAS señales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La gente que es muy ansias y le encanta hacer predicciones para dentro de un tiempo poder decir "yo ya lo dije en su día".
Te diría que te ciñas a la información que hay, la valores por ti mismo y decidas, no hagas mucho caso a los "futurólogos" de turno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #411 en: Noviembre 03, 2018, 08:24:42 pm »
La gente que es muy ansias y le encanta hacer predicciones para dentro de un tiempo poder decir "yo ya lo dije en su día".
Te diría que te ciñas a la información que hay, la valores por ti mismo y decidas, no hagas mucho caso a los "futurólogos" de turno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hay algunos que nos ganamos la vida así, que le vamos a hacer es lo que toca para poder llevar un cacho pan a casa



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #412 en: Noviembre 03, 2018, 08:27:10 pm »
La verdad es que yo no tengo nigún problema con que saquen segundas ediciones y reimpresiones de juegos que ya tengo... que los que llegan después lo van a tener más bonito y completo? Muy bien, yo lo tuve más barato y jugué años antes hasta hartarme. Además, si es muy suculento nada me impide comprar la edición nueva y vender la vieja... que se habrá devaluado? seguro que sí, pero con las horas de diversión y tenerlo de los primeros ya están amortizadas

Además de que cuando se hacen las cosas bien, son los propios creadores los que preparan packs de actualización en condiciones para que los primeros mecenas puedan poner sus juegos al día sin problemas -y en ocasiones, hasta a muy buen precio, por haber apoyado el proyecto desde sus orígenes (Skull Tales, KD:M y creo que GH también lo hicieron). Otros no fueron tan amables, por lo que tengo entendido (Folklore).

En fin, estoy con @NeoKurgan en que no vale de mucho ponernos a especular. En todo caso, para que haya una 2da edición, primero tiene que haber una primera que vaya lo suficientemente bien como para que se genere el hype que anime a los creadores a meterse en una reimpresión (o lo que sea), así que si nos quedamos todos esperando a la segunda oportunidad, no saldrá ni esta primera, por lo que tampoco habrá una segunda...dios, qué paradoja...hay que estar a lo que hay que estar, que es decidir si se quiere apoyar este proyecto aquí y ahora. Lo que pueda venir después, ya se verá, porque no creo que lo sepa ni el autor del juego.


 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #413 en: Noviembre 03, 2018, 08:28:36 pm »
Alucino con algunos comentarios. Alguno se cree que por financiar un proyecto tiene derecho a mover los hilos de la empresa.

Hay Reprints y actualizaciones de prácticamente todo lo que existe : coches, pelis, videojuegos... Es obvio que si dentro de un tiempo el juego tiene mercado se reeditará. Y es obvio que si una editorial pone un acuerdo interesante sobre la mesa, el juego saldrá en tiendas. A veces no se como se contentaria alguno alguno...

Yo estoy dentro desde el primer día, con el beneplácito de la parienta, pero espero al Gameplay para tomar una decisión.

Los streachs me gustan las losetas y la pantalla. El resto parece que están haciendo tiempo hasta hablar con la editorial. Es un poco plof este tema, al final se fabrica en España y tienes las mismas dificultades para comunicarte que con los chinos, tan cerca y tan lejos, pero bueno, hay que calmarse un poco, salir a dar un paseo y respirar un poco de aire. Veo a mucha gente sobre excitada y aun quedan muchos días de campaña.

Hay que irle dando vidilla poco a poco sin hacer que la gente pierda el interés. Pero es cierto que estamos todos con el hype por las nubes y queremos más cosicas ;D

Lo de este foro da para estudio sociológico. El anterior era de escándalo también con futurologos nombrando incluso a otros de la edición esa innombrable del 25 aniversario sólo porque son españoles.

Bueno, a ver si nos dan una alegría con los 150K
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Noviembre 03, 2018, 08:38:09 pm »
Para ir resumiendo si te mola el proyecto metete y si no te fias de el pues pasa. Es q lo del “y si...”

Si no te crees lo q dice el creador pues te esperas a la reimpresion si estas tan seguro q la habra. Como dicen los compañeros podras disfrutar de lo q has comprado antes q nadie y si se hace una reimpresion tampoco sera un juego diferente. Imagino q se hara un pack de actualizacion de erratas e inconsistencias y fuera, como ultimamente ocurre. O q pensais q cuando nos llegue este proyecto no habra alguna cosa q se haya escapado? Pero si ocurre en todos.

Yo lo unico q quiero es q el creador procure afinar al maximo todo para q haya pocas erratas y el manual se pueda entender perfectamente q ultimamente los manuales de los juegos se hacen de manera q parece q complican mas q ayudan
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #415 en: Noviembre 03, 2018, 08:41:03 pm »
Para ir resumiendo si te mola el proyecto metete y si no te fias de el pues pasa. Es q lo del “y si...”

Si no te crees lo q dice el creador pues te esperas a la reimpresion si estas tan seguro q la habra. Como dicen los compañeros podras disfrutar de lo q has comprado antes q nadie y si se hace una reimpresion tampoco sera un juego diferente. Imagino q se hara un pack de actualizacion de erratas e inconsistencias y fuera, como ultimamente ocurre. O q pensais q cuando nos llegue este proyecto no habra alguna cosa q se haya escapado? Pero si ocurre en todos.

Yo lo unico q quiero es q el creador procure afinar al maximo todo para q haya pocas erratas y el manual se pueda entender perfectamente q ultimamente los manuales de los juegos se hacen de manera q parece q complican mas q ayudan
👏👏
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Noviembre 03, 2018, 08:44:04 pm »
Es que el problemilla ha surgido, porque un compañero del foro, libre e independiente, ha decidido decir, comentar, sin darle importancia, que se iba a esperar a un posible reprint, tanto si lo hubiera o como si no, que eso es lo de menos, simplemente había decidido eso...

Y claro, se le han tirado al cuello, que si no va a haber, que eso no es posible... que ...  total, que argumentaban con exigencias de tener que tomarlo como algo inamovible... y no no es inamovible nada en este mundo, así que no tenemos porque aceptar esa afirmación.

El estudio psicológico es más bien hacia los que han saltado al cuello por un comentario que no tenía nada especial, que no dejáis pasar ni un comentario, no digo negativo, si no ni neutral.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #417 en: Noviembre 03, 2018, 08:50:23 pm »
5 Tarjetas de evento 😁
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 08:52:23 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Xiloportem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Noviembre 03, 2018, 08:53:25 pm »
Yo  soy mas de leer que de escribir, pero no por eso no puedo participar en el foro y expresar mis opiniones, pero este hilo, el cual sigo y estoy participando porque es una idea que me gusta, a pesar de la legion de seguidores que hay poniendo a parir al primero que opina algo que no le guste del juego, estoy metido con all in desde el primer minuto, y sigo la campaña porque me importa realmente el desenlace del proyecto, pero es que en el momento que se abre la boca, para decir cualquier cosa que no sea poner por las nubes al juego, alguien salta para cerrarla de inmediato, a veces con comentarios despectivos
A pesar de que no soy muy activo si he seguido varios hilos ya, y este, es de los peores en ese sentido, por favor, dejar opinar y expresar su opinion a todo el mundo a pesar de que vaya a favor o en contra de los intereses del juego.
Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, periprocto, Manchi, morannon, Regulus, trent

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Noviembre 03, 2018, 08:58:09 pm »
Por eso decía yo lo del estudio SOCIOLÓGICO, con el psicológico, falta pasta del mecenazgo para tratarnos a todos.

Cerrando la movida, me encanta el nuevo SG, 5 nuevos eventos.