Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489176 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Noviembre 03, 2018, 08:59:07 pm »
Yo espero cartas de eventos de viaje porque son escasisimas
Tus plegarias han sido escuchadas: 5 nuevas cartas de eventos de viaje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #421 en: Noviembre 03, 2018, 09:01:05 pm »
Es lo malo que tiene los foros, lees un mensaje y si eso mismo te lo dijeran en persona (me refiero al mensaje) las sensaciones serían diferentes.
Que algunos mensajes o foreros (incluido yo el primero) no te priven a la hora de expresarte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Noviembre 03, 2018, 09:04:01 pm »
No hay planes de reimpresión en absoluto. De ampliaciones puede reimpresiones no
Te cito pq eso no hay quien se lo crea. Pq querra decir sino q saldria a tiendas. Ademas ya he leido al creador decir que se encargaria de encarecer la siguiente reimpresión a los siguientes mecenas. Y eso varias veces y foros distintos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Noviembre 03, 2018, 09:04:08 pm »
Es lo malo que tiene los foros, lees un mensaje y si eso mismo te lo dijeran en persona (me refiero al mensaje) las sensaciones serían diferentes.
Que algunos mensajes o foreros (incluido yo el primero) no te priven a la hora de expresarte

Ese es el problema. Yo mismo he criticado cosas del proyecto pero tangibles. Coñe es q hablar y seguir la bola de nieve con algo q no sabemos como una reimpresion me parece rizar el rizo.

Quien sabe ande...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #424 en: Noviembre 03, 2018, 09:08:48 pm »
Ese es el problema. Yo mismo he criticado cosas del proyecto pero tangibles. Coñe es q hablar y seguir la bola de nieve con algo q no sabemos como una reimpresion me parece rizar el rizo.

Quien sabe ande...
Si yo te entiendo tío por eso no suelo frecuentar los foros, excepto para campañas de crowfunding y aportar algún granito si puedo de lo demás huyo 😁
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #425 en: Noviembre 03, 2018, 09:12:18 pm »
Te cito pq eso no hay quien se lo crea. Pq querra decir sino q saldria a tiendas. Ademas ya he leido al creador decir que se encargaria de encarecer la siguiente reimpresión a los siguientes mecenas. Y eso varias veces y foros distintos.

Algunos SG están empezando a aparecer marcados como Kickstarter Exclusive. ¿qué sentido tienen SG exclusivos de la campaña si no va a haber reimpresiones? La única opción sería que el juego se esté licenciando para aparecer impreso comercialmente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Noviembre 03, 2018, 09:13:01 pm »
Alucino con algunos comentarios. Alguno se cree que por financiar un proyecto tiene derecho a mover los hilos de la empresa.

Lo de este foro da para estudio sociológico. El anterior era de escándalo también con futurologos nombrando incluso a otros de la edición esa innombrable del 25 aniversario sólo porque son españoles.

Bueno, a ver si nos dan una alegría con los 150K


 Pues no se de que flipais, cuando algo chirría lo normal es debatir sobre el tema entre otras cosas porque en este foro algunos ya hemos comido suficiente mi*¿^a con algunos KS, en mi caso por ejemplo con 3 y 2 de ellos españoles.
 Lo que si es de estudio es que en cada proyecto nuevo español se pretenda que el hilo en cuestión se convierta en un jodio anuncio de compresas en el mundo de los unicornios rosas, censurando a los usuarios más críticos o que buscan respuestas más precisas sobre ciertos aspectos del producto y no las reciben.

 Entiendo que os guste el juego y sea lo más de lo más, pero no hay que perder la objetividad, el dinero cuesta ganarlo y si alguien me lo pide para su proyecto lo mínimo que pido es sinceridad, si algo no me cuadra lo suelto y si no les gusta que se vayan al banco a pedirlo y ya veremos si allí son tan comprensivos como los mecenas.

 Ya que comentas lo del HQ25, en este juego las trampas funcionan prácticamente igual que en el borrador de reglas que hizo Dioni para el ñordoquest 25 juas juas juas
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 09:14:37 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Ganix, NeoKurgan, morannon, Regulus

Desconectado Xiloportem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Noviembre 03, 2018, 09:18:47 pm »
Han hablado tambien de producir de más para vender en la web, imagino que esos sin los KS Exclusive

Que el dia de mañana y por motivos comerciales ham de reimprimir, a mi no me molestar´ia siempre que nos dieran opciones a los backers iniciales de actualizarnos por un precio "bajo" por apoyar el proyecto inicialmente, ya que si hay reprint seguro que incluye mejoras :)
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Noviembre 03, 2018, 09:19:23 pm »
El juego tardará en llegar casi el año, x q habrá algún retraso y se irá a más del verano probablemente, con lo cual en el hipotético caso de reprint este se irá a casi dos años más lo que tarden luego en producción y envío....otro medio año o uno más, con lo cual yo no me lo pensaría mucho y entraría en este sí interesa el juego y sino pues a pasar, x q  estar pensando si lo van a mejorar a vista de tres años....
Y si que veo lógico q aparte de sacar nuevas expansiones que lo vuelvan a reimprimir,  después de años trabajando yo trataría de sacarle el mayor provecho. Además no creo q el juego o el diseño cambiase en sí, con un pequeño pack de actualización de alguna carta o reglas ya   estaríamos al día y yo al menos lo pillaría con las nuevas expansiones. Y siempre se nos tendrá en cuenta a los primeros mecenas
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Noviembre 03, 2018, 09:19:26 pm »
Yo  soy mas de leer que de escribir, pero no por eso no puedo participar en el foro y expresar mis opiniones, pero este hilo, el cual sigo y estoy participando porque es una idea que me gusta, a pesar de la legion de seguidores que hay poniendo a parir al primero que opina algo que no le guste del juego, estoy metido con all in desde el primer minuto, y sigo la campaña porque me importa realmente el desenlace del proyecto, pero es que en el momento que se abre la boca, para decir cualquier cosa que no sea poner por las nubes al juego, alguien salta para cerrarla de inmediato, a veces con comentarios despectivos
A pesar de que no soy muy activo si he seguido varios hilos ya, y este, es de los peores en ese sentido, por favor, dejar opinar y expresar su opinion a todo el mundo a pesar de que vaya a favor o en contra de los intereses del juego.
Gracias
Suscribo casa una de las palabras que dice el compañero. A mí me ha pasado que he querido comentar algo pero se me han quitado las ganas.

 Yo creo que mejor será que se comente todo para pulir todo el juego y que salga perfecto y no solamente comentar las cosas positivas.

 Yo estoy muy dudoso porque el precio me ha hechado para atrás, mi economía actualmente no me da para tanto.

 A parte algo del arte no me gusta, como por ejemplo cartas con textos kilométricos, que supongo que serán necesarios, pero como jugador nunca me han gustado, pero bueno, no será por eso que no los compre.

 Saludos y mucha suerte con las campaña.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Noviembre 03, 2018, 09:24:45 pm »


El hecho de que digan q no lo tienen planeado no significa q no se vaya a hacer. Es lógico q si el juego sale y tiene buena crítica una editorial lo pillará para sacarlo. Te pongo un ejemplo más claro q entenderás porque no tiene q ser falsa esa afirmación : “No tengo planeado entrar en ningún KS más”

A ver q sale de ese SG exclusivo....y a ver si empiezan a sacar actualizaciones a buen ritmo.

He visto una foto hoy de q han estado grabando un gameplay en inglés. Hablando desde el desconocimiento de no haber hecho ninguna campaña de KS. Esas cosas no se suponen q deberían estar hechas de antes y no hacerlas en los primeros días de campaña q ya son intensos de por si?
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 09:28:48 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Noviembre 03, 2018, 09:32:01 pm »
Suscribo casa una de las palabras que dice el compañero. A mí me ha pasado que he querido comentar algo pero se me han quitado las ganas.

 Yo creo que mejor será que se comente todo para pulir todo el juego y que salga perfecto y no solamente comentar las cosas positivas.

 Yo estoy muy dudoso porque el precio me ha hechado para atrás, mi economía actualmente no me da para tanto.

 A parte algo del arte no me gusta, como por ejemplo cartas con textos kilométricos, que supongo que serán necesarios, pero como jugador nunca me han gustado, pero bueno, no será por eso que no los compre.

 Saludos y mucha suerte con las campaña.

Los textos kilometricos como dices sirven para darle un poco mas de inmersion al asunto. A mi fijate me pasa un poco al contrario yo saco una carta q dice “te comes dos piñas en la cabeza por 3 de daño” y me quedo un poco igual. Esta claro q esto va en gustos pero no preferis algo mas de epica y narratividad q algo mas mecanico o directo?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Noviembre 03, 2018, 09:37:06 pm »

El hecho de que digan q no lo tienen planeado no significa q no se vaya a hacer. Es lógico q si el juego sale y tiene buena crítica una editorial lo pillará para sacarlo. Te pongo un ejemplo más claro q entenderás porque no tiene q ser falsa esa afirmación : “No tengo planeado entrar en ningún KS más”

A ver q sale de ese SG exclusivo....y a ver si empiezan a sacar actualizaciones a buen ritmo.

He visto una foto hoy de q han estado grabando un gameplay en inglés. Hablando desde el desconocimiento de no haber hecho ninguna campaña de KS. Esas cosas no se suponen q deberían estar hechas de antes y no hacerlas en los primeros días de campaña q ya son intensos de por si?

Pues mira esa fue una de mis primeras criticas. Tanto currazo y paseos por toda España para enseñar el juego pero luego en su pagina con lo importante q son los primeros dias todas las partidas y videos son en Español cuando a los Españoles es a los q mas convencidos tienes. Afortunadamente el juego se ha fundado extraordinariamente bien y el apoyo extranjero puede ser mas pausado y lento. Si no estuviese ahora mismo fundado otro gallo cantaria. Vamos eso creo yo
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Noviembre 03, 2018, 09:45:30 pm »
Los textos kilometricos como dices sirven para darle un poco mas de inmersion al asunto. A mi fijate me pasa un poco al contrario yo saco una carta q dice “te comes dos piñas en la cabeza por 3 de daño” y me quedo un poco igual. Esta claro q esto va en gustos pero no preferis algo mas de epica y narratividad q algo mas mecanico o directo?
Pues si, están bien las narrativa, a mí también me gustan, pero a veces es bueno tener las dos opciones, con un buen resumen y añadir las narrativa que se quiera...

Claro que todo es opinable  :D
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #434 en: Noviembre 03, 2018, 09:49:19 pm »
Pues no se de que flipais, cuando algo chirría lo normal es debatir sobre el tema entre otras cosas porque en este foro algunos ya hemos comido suficiente mi*¿^a con algunos KS, en mi caso por ejemplo con 3 y 2 de ellos españoles.
 Lo que si es de estudio es que en cada proyecto nuevo español se pretenda que el hilo en cuestión se convierta en un jodio anuncio de compresas en el mundo de los unicornios rosas, censurando a los usuarios más críticos o que buscan respuestas más precisas sobre ciertos aspectos del producto y no las reciben.

 Entiendo que os guste el juego y sea lo más de lo más, pero no hay que perder la objetividad, el dinero cuesta ganarlo y si alguien me lo pide para su proyecto lo mínimo que pido es sinceridad, si algo no me cuadra lo suelto y si no les gusta que se vayan al banco a pedirlo y ya veremos si allí son tan comprensivos como los mecenas.

 Ya que comentas lo del HQ25, en este juego las trampas funcionan prácticamente igual que en el borrador de reglas que hizo Dioni para el ñordoquest 25 juas juas juas

Yo creo que no he censurado a nadie, todos los comentarios y más siendo mecenas, tienen toda la razón de ser leídos, otra cosa es que sean o no acertados. Como el pretender tener una edición exclusiva, a mi parecer es muy ingenua esa idea.

Yo lo que entiendo pero no acepto bajo mi punto de vista es criticar a fururo de más solo porque sean españoles como los del HQ25 o le hayan copiado las reglas como dices tú ahora.

Creo que todos queremos el mejor juego con la mayor calidad posible. Yo por ejemplo, estoy deseando saber que han hablado con la imprenta y el mapa A2 va a a ser mejorado para que no se nos joda en tres tardes de estar desplegandolo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion