Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491888 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #510 en: Noviembre 04, 2018, 02:18:16 pm »
En uno de los videos si no recuerdo mal, decía que lo podía tener para junio o antes, supongo que la fecha que han puesto es para no pillarse los dedos. Si llega antes, genial, pero visto el éxito y la cantidad a producir a saber.
No se donde he leído una contestación del autor diciendo que la empresa que lo va a realizar tiene capacidad para hacerlo en pocos meses.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #511 en: Noviembre 04, 2018, 02:21:24 pm »
.
Awaken Realms tendra sus fallos pero para mi dejan todo lo que respecta a sus juegos bastante claro y un ejemplo de lo que deberian hacer otras compañias. De momento han dejado juego en tabletop practicamente de todos sus juegos y las reglas completas. Me meti en el nemesis y me metere en el Tainted Grail.

Respecto al Nemesis lo estoy esperando como agua de mayo, pero también es cierto que el juego no estaba tan testeado como se vendía ya que de la primera versión a la que va a llegar ahora a tenido cambios y creo que de cierta importancia, que aunque son a mejor o por lo menos eso pienso, era un juego que estaba por pulir

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Noviembre 04, 2018, 02:22:31 pm »
Estoy de acuerdo en esto contigo y creo que es así en el 90 - 95% de los proyectos, pero también es cierto que hay un bajo número de ellos que aún están en ese Marco para lo que fue creada la plataforma, y esto es una opinión muy personal, creo que este proyecto está en esa línea, luego como bien comentas cada uno valorará lo que le gusta del juego y lo que no pondrá pros y contras en una balanza y decidirá que el dinero cuesta mucho ganarlo y afortunadamente no a todos nos gusta lo mismo, hay juegos en todos los ámbitos que la gente habla maravillas de ellos y luego los pruebas seguido por esas buenas impresiones de la mayoría y a ti hay cosas que no te gustan y el juego no te llega a convencer e incluso ser para ti un juego que no merece la pena

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si son juegos de editoriales y tendrias que verme para elegirlos. Viendo analisis y mas analisis. Y mas juegos de la temática que  busco y luego analizo si me compensa el precio y lo q va a ver mesa. Pq o juego solo o con la Parienta. Los juegos que tengo son de informarme muchísimo li mismo de los ks que me he metido. Leo y ceo todos los videos y de este proyecto tampoco ha sido la excepción.

« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 02:24:40 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Noviembre 04, 2018, 02:24:44 pm »
Hombre pues claro que es eso. Pocas razonas mas puede haber. Yo soy uno de esos que estaba interesado y no me termina de convencer el diseño y mas cosillas. Sobre todo pensando en si en el proximo reprint (si lo hubiera.. si no lo hay tampoco me iba a morir) "solucionan" esos detalles que a MI no me convencen.  Mi principal problema con el juego es esa. Una campaña que parece simplona y casi fan-made tipo hexcrawl pero sin mucha chicha vista la narrativa de las aventuras. A mi parecer no parece que profundice nada en la historia de los personajes ni en la trama principal (al menos esa es la impresion que me han dejado los videos que se han mostrado y a la espera estoy de que me quiten esa impresion).
Conforme aparecia mas informacion mas sabor agridulce me dejaba porque no terminaba de convencerme. Son cosas que ya se han dicho mas o menos por el hilo y que al que lo ha dicho les ha faltado crucificarlos. Las opiniones y gustos son aqui todas personales y la misma validez tienen en un sentido que en otro. Si a mi no me gusta ese diseño que no me vengan diciendo que es retro-clasico y tal y tal... Tambien hay alguna mecanica que no termino de verla.
Pero es verdad que sigo atento por aqui a la espera de ver si termina de atraparme ver una partida completa, la explicacion del solo-cop y algun detalle mas de la campaña si la hubiera.

Y volviendo a lo de la reimpresion. Si todo eso, principalmente el diseño de las cartas y el como esta representada la infromacion de los personajes en ellas se solucionara y quedase algo apañado, ademas de poder ver mas analisis y reviews de gente que lo tuviera, quizas me meteria pero claro, tampoco a cualquier precio. Porque en todas las campañas de reimpresion cierto es que lo han puesto mas caro a los nuevos mecenas, pero no al precio que han dado a entender, que sin dar cifras concretas parece que los nuevos se van a llevar el palo del siglo. SObre esto decir que no me venga a decir que esto es KS y aqui uno viene a arriesgarse y a financiar un proyecto... Esto de ks de lo que era al principio ya no queda nada. Aqui solo hay preventas y proyectos sobrecargados de precio.

Awaken Realms tendra sus fallos pero para mi dejan todo lo que respecta a sus juegos bastante claro y un ejemplo de lo que deberian hacer otras compañias. De momento han dejado juego en tabletop practicamente de todos sus juegos y las reglas completas. Me meti en el nemesis y me metere en el Tainted Grail.

Por cierto, Una cosa que no entiendo  que parece que nadie ha preguntado es como se puede dilatar tanto el envio de un juego que ya esta totalmente testeado y se produce en España. No termino de entenderlo.

Podria ser para no pillarse los dedos? Todavia no entiendo como algunos os creeis las fechas q dan. Es algo ORIENTATIVO y lo mismo incluso es menos por esas mismas razones q das (cosa q me sorprenderia).
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #514 en: Noviembre 04, 2018, 02:25:48 pm »
Si son juegos de editoriales y tendrias que verme para elegirlos. Viendo analisis y mas analisis. Y mas juegos de la temática que  busco y luego analizo si me compensa el precio y lo q va a ver mesa. Pq o juego solo o con la Parienta. Los juegos que tengo son de informarme muchísimo li mismo de los ks que me he metido. Leo y ceo todos los videos y de este proyecto tampoco ha sido la excepción.
Eso mismo hago yo informarme todo lo que he podido y este proyecto tampoco ha sido diferente en ese aspecto y es normal que no a todos nos guste.
A mi lo que ofrece me ha encantado a ti hay cosas que no tienes claras y estas expectante a ver si te termina de convencer ybsi no lo hace a por otra cosa, no todos buscamos lo mismo ni nos gusta lo mismo... Afortunadamente xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Noviembre 04, 2018, 02:25:49 pm »
Opino igual, es algo que también había pensado pero no quería echar más leña al fuego.
Es probable que lo más lento sea producir las minis... Que tengan hablado con la imprenta que empiezan a producir en ... No sé... El 1 de Febrero y les lleve ... No sé... 7-8 semanas... ( Fines de Marzo, primeros de Abril)

Te falta aún añadir toda la logistica, esperar las minis, añadir las minis donde toque...
Enviar a todo el mundo... Debes contar con que pueda tardar un mes en llegar a los lugares más lejanos... Así que si quieres Junio en USA , AUS,... Debes enviar en Mayo... No parecen plazos muy locos.

Vamos, que yo no he dirigido ningún KS, pero he participado en bastantes y más o menos esos suelen ser plazos que sueles leer cuando lees updates en cada KS

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Noviembre 04, 2018, 02:27:08 pm »
Respecto al Nemesis lo estoy esperando como agua de mayo, pero también es cierto que el juego no estaba tan testeado como se vendía ya que de la primera versión a la que va a llegar ahora a tenido cambios y creo que de cierta importancia, que aunque son a mejor o por lo menos eso pienso, era un juego que estaba por pulir

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si. Han eliminido uno d elos mazos de los aliens para agilizar la partida. SI es bueno para la jugabilidad no lo veo mal. Aunque que lo hagan y digan despues de la campaña pues tampoco agrada.  Aun asi pude jugarlo con el p&P y me convencio. y verlo en partidas de tabletop y sus posiblidades tambien ayudo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 02:29:03 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #517 en: Noviembre 04, 2018, 02:30:45 pm »
Si. Han eliminido uno d elos mazos de los aliens. Aun asi pude jugarlo con el p&P y me convencio. y verlo en partidas de tabletop y sus posiblidades tambien ayudo.
Yo he jugado ambas versiones en tabletop y el juego ha mejorado, lo han hecho más ágil, pero me apena que haya desaparecido el mazo de pánico, la verdad es que molaba, pero es cierto también que hacía el juego más farragoso.

Perdón por el off topic ya lo dejo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #518 en: Noviembre 04, 2018, 02:34:05 pm »
Acabo de leer el resumen de reglas que se ha publicado.

Lo que son las reglas de la mecánica en sí misma (movimiento, combate, ...) me recuerdan muchísimo al Heroquest 2.0 publicado en el foro heroquest.es
Eso podría ser malo pero a mí me mola. La parte de los personajes, profesiones y bestiario es clave para que el juego esté bien.
En la parte de las stats de los personajes difiere. La parte de magia no la tengo clara.
En lo que respecta a las imágenes de los tokens que viene en el resumen de reglas, hay alguno fusilado directamente de heroquest (por ejemplo, las escalera en forma de caracol).

Por último, espero que el manual defnitivo esté mejor redactado y sea más claro que el resumen de reglas.
Me ha parecido muy amateur, tanto en la redacción como en la maquetación.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 02:38:01 pm por borja »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Noviembre 04, 2018, 02:37:32 pm »
Los que somos colaboradores para que Oscar pueda trabajar para sacar material, actualizaciones, etc... Somos principalmente @Currogimenez y servidor (@Ilicitus). Y por mi parte y por parte de @Currogimenez lo hacemos porque creemos en el proyecto y echar una mano a Oscar. De echo yo entré hace poco para apoyar porque veía que era muy activo y mostraba mucho interés.

Nosltros consultamosbsi podemos con el autor para resolver dudas y trasmitirolas a vosotros.

Le contesto a él pero como si fuera para todos. Estamos para trasmitir lo que por aquí se comenta y que se tome en cuenta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
jolin, pues proyecto en el que está @Currogimenez de colaborador, proyecto que trae problemas a cascoporro! Tiene la misma mala suerte que yo.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #520 en: Noviembre 04, 2018, 02:38:58 pm »
Acabo de leer el resumen de reglas que se ha publicado.

Lo que son las reglas de la mecánica en sí misma (movimiento, combate, ...) me recuerdan muchísimo al Heroquest 2.0 publicado en el foro heroquest.es
Eso podría ser malo pero a mí me mola. La parte de los personajes, profesiones y bestiario es clave para que el juego esté bien.
En la parte de las stats de los personajes difiere. La parte de magia no la tengo clara.
En lo que respecta a las imágenes de los tokens que viene en el resumen de reglas, hay alguno fusilado directamente de heroquest (por ejemplo, las escalera en forma de caracol).

Por lo que he leído a varios aquí y dicho por el propio autor, ha hecho muchas reglas y movidas para los HQ. Supongo que al ser escritor, ser un jugon y saber hacer reglas, se habrá dicho que porque no lo hace para él mismo. Si esto es malo o bueno, irá en cada uno, pero si la idea y regla es buena, porque no meterla.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 02:41:45 pm por tropoli »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Noviembre 04, 2018, 02:41:36 pm »
Pues yo creo que a un proyecto extranjero que inicia su campaña sin el reglamento visible, gameplays y reseñas de los principales canales de habla inglesa, se le habría puesto a caer de un burro, y ejemplos de ello hay en Darkstone a patadas. Igual que el tema de las actualizaciones y los SGs ocultos (así como su reestructuración para adecuarlos a la recaudación inicial), en cualquier otra campaña les habrían llovido pedradas por mucho menos (repito, en este foro hay multiples ejemplos de esto).

Bueno, no a todos, que ahí está The Everrain, con su mierda de campaña (no sé si de juego, porque no hay más que una parte del manual), y poco se habla en el foro.

Yo entiendo, aunque puedo estar equivocado, que se da más caña a los juegos en donde hay más interés. Eso saca la energía de cada uno, y lo expresa como buenamente puede. Y suele ser en los juegos de CMON y en los españoles.

Este juego tiene buena pinta, pero tendrá errores y fallos como prácticamente todos. Ahí estará cada uno para valorar si lo que ve le convence o no.

Y ya termino con mi aportación al hilo turre del mes, que me da mucha vagancia leerlo, porque la mitad de lo que escribimos sobra (y estoy siendo generoso 8)).
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Noviembre 04, 2018, 03:01:15 pm »
jolin, pues proyecto en el que está @Currogimenez de colaborador, proyecto que trae problemas a cascoporro! Tiene la misma mala suerte que yo.

Juasssss. A ver si el que está en los mismos proyectos que yo eres tú .... con lo cual el gafe!!! Jajajajaja.

Serás troll!!! Smuak!!!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Noviembre 04, 2018, 03:02:44 pm »
Bueno, no a todos, que ahí está The Everrain, con su mierda de campaña (no sé si de juego, porque no hay más que una parte del manual), y poco se habla en el foro.

Si entras en el hilo del Everrain verás la de palos que se están llevando, otra cosa es que el hilo tenga pocas páginas porque haya poca gente interesada en el juego. Dicho lo cual, van a poner su juego en TableTop.

Yo he entrado con un All-In en el DUN, es un concepto de juego muy rolero difícil de ver en el mercado y soy el más interesado en que salga bien... pero hay que reconocer que la campaña adolece de los mismos errores que casi todas las campañas españolas de KS, y seguimos sin aprender... y más aun si es tu primer juego en KS, que los guiris te van a mirar con microscopio (y con razón, que hay mucho pufo del que cuidarse).

Ahora mismo lo que más me preocupa es el valle de la muerte, por suerte parece que han rebajado a 5.000€ los niveles de SGs... buena decisión porque tenemos por delante más de 20 días que pueden ser una travesía por el desierto. Por mi experiencia, una campaña parada en la que pasan los días sin desbloquearse nada nuevo, es como un animal herido en un estanque lleno de pirañas... hay muchísimas campañas importantes a final de año y podría ser un problema. Es algo que ya viví con el MegaMetroCity y con más distancia con el Exo.

Dicho lo cual espero que se desbloquee todo lo que tenían pensado (de momento no llevan mal ritmo), y lo que no... que se ponga como add-on para los que somos completistas. ;D
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 03:19:52 pm por Azakel »
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Noviembre 04, 2018, 04:02:41 pm »
jolin, pues proyecto en el que está @Currogimenez de colaborador, proyecto que trae problemas a cascoporro! Tiene la misma mala suerte que yo.
Problemas a cascoporro? En fin...