Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492043 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #555 en: Noviembre 04, 2018, 07:32:51 pm »
Descubierto sg. Nuevo personaje con dos cartas y su standee... Para mi un poco bluff si no se incluye su miniatura...no vas a tener todos los héroes en resina y uno en cartón. No sé, no me termina de convencer...
Se han desbloqueado dos nuevos heroes (no uno) y tienes razón, pero no se hasta que punto es viable para el proyecto meter dos miniaturas o incluso si se desbloquean más ya sea por el precio que tiene el add on o peor aún con el precio que salen las 11 miniaturas con cualquiera de los Pladge.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Noviembre 04, 2018, 07:40:04 pm »
Descubierto sg. Nuevo personaje con dos cartas y su standee... Para mi un poco bluff si no se incluye su miniatura...no vas a tener todos los héroes en resina y uno en cartón. No sé, no me termina de convencer...
Miniaturas desde el primer momento de campaña se dijo que no se desbloquearian. Pero cundo veis la actualización que explique estos SG lo veréis con mejores ojos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Noviembre 04, 2018, 07:51:02 pm »
Tengo las siguientes dudas:

1.- Cuales serán las funciones de la app? Es solo para crear personajes? Es para generar un verdadero efecto de ir descubriendo el mapa? Le otorga la IA a los malos o eso se genera por cartas?

2.- Se estima que vaya a ser un juego que vaya a potenciarse en la web un apartado para campañas creados por usuarios o eso no se contempla?

3.- Podrías publicar en KS algún ejemplo claro de conversión de un Dungeon Crawel a DUN? Si puede ser uno moderno mejor que el HeroQuest, es para ver la facilidad de adaptación del DUN a un juego moderno.

4.- Se ha planteado un organizador de cartas dentro la caja?

5.- Podríais hacer una actualización explicando la utilidad del libro bestiario? Es que creo que necesitamos una mejor explicación de su aplicabilidad para adquirirlo o no como addon.

6.- Las losetas que calidad van a ser? No hay posibilidad de que un addon fuese más losetas? Estilo como en la campaña del Village Attacks.

Gracias :)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
1- La app servirá para explorar loseta a loseta en el modo coop. La aparición de Monstruos, trampas y eventos será mediante las cartas del JO. También tendrá creación de personaje. Base de datos de bestiario (de los dos. Bestiario para el que adquiera ambos). Y base de datos de cartas.

2- Porsupuesto que se podrán compartir las misiones y campañas diseñadas por los usuarios.

3- Se pretende subir o ecpli ar en un directo.

4- Por ahora llevará una cuna de cartón con huecos separadores y preparados para cartas enfundadas.

5- El bestiario es para seleccionar la clase de enemigo que saldrá en la campaña o misión personalizada. Como tienen peculiaridades entre ellos y el juego es rejugable por el sistema que tiene añade también la rejugabilidad con distintos enemigos. Además se podrían aprovechar más miniaturas adquiridas previamente o de otros juegos utizabdo los perfiles de enemigos que más se aproximan.

6- Será de calidad de un buen Dungeon crawler. Ya la parte técnica no se específicamente. Pero no serán finas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Noviembre 04, 2018, 07:56:49 pm »
Actualización:

Novela Raazbal desbloqueada:

Hola, gente!

Se ha desbloqueado un nuevo Social SG!!! Tenemos más de 500 Likes en Facebook!!! 

Se trata de la novela Raazbal, en versión digital (solo en español). Para epub y Kindle. Por el momento no consideramos una traducción al inglés. Por el momento... ;-)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #559 en: Noviembre 04, 2018, 08:27:07 pm »
Consejo: el índice del manual mejor si se indican los números de página de cada capítulo.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Noviembre 04, 2018, 08:28:24 pm »
Consejo: el índice del manual mejor si se indican los números de página de cada capítulo.
Lo paso. Muchas Gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Noviembre 04, 2018, 08:33:17 pm »
¿Hay algún sitio donde poder ver con detalle las ilustraciones de los standees?
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Noviembre 04, 2018, 08:35:37 pm »
Hola

¿Sabeis si se ha pensado poner las miniaturas sueltas en add on? A mi no me interesan los heroes, ya tengo infinidad de miniaturas por otros juegos pero el Enemigo  si me interesaria suelto.

Saludos
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Noviembre 04, 2018, 08:37:25 pm »
Hola

¿Sabeis si se ha pensado poner las miniaturas sueltas en add on? A mi no me interesan los heroes, ya tengo infinidad de miniaturas por otros juegos pero el Enemigo  si me interesaria suelto.

Saludos
Creo que deberías plantearte la venta de segunda mano de lo que no te interese.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Noviembre 04, 2018, 08:37:57 pm »
Hola

¿Sabeis si se ha pensado poner las miniaturas sueltas en add on? A mi no me interesan los heroes, ya tengo infinidad de miniaturas por otros juegos pero el Enemigo  si me interesaria suelto.

Saludos
Sin preguntar te podría decir que no. Si cambiará la cosa (que lo dudo) avisaria por aquí además de  por la página pondrán actualizacion.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Noviembre 04, 2018, 08:38:28 pm »
Descubierto sg. Nuevo personaje con dos cartas y su standee... Para mi un poco bluff si no se incluye su miniatura...no vas a tener todos los héroes en resina y uno en cartón. No sé, no me termina de convencer...

Teniendo en cuenta que en el Add-on hay 10 minis de personajes y 1 boss final y en la caja (sin SGs) ya salen 24 personajes jugadores prediseñados (además que tienes la opción de crearte tu personaje a partir de 18 razas y 20 clases), yo creo que esas minis son genéricas y poco más... yo creo que en ningún momento han tenido intención de que sea una mini por personaje (salvando las distancias, ya que son juegos con poco que ver, es lo mismo que han hecho con los personajes del Western Legends).

Al final, si quieres personalizar tu personaje con mini o te pillas uno que se parezca a esos 10 del Add-on o te buscas una proxi de cualquier otro juego o colección... igual que con los monstruos, o usas los cartones o aprovechas minis de otros juegos que existan o vayan a llegar seguro (ataque gratuito al HQ25+++). Supongo que el Add-on lo han sacado (son todo suposiciones) porque en las demostraciones del juego les habrán pedido que sacaran minis o porque si acompañas el juego de minis parece que se venden mejor en KS.

Por cierto, entiendo que también habrá cartoncillos con los personajes, ¿no?
Y en este caso, ¿los cartoncillos cuántos personajes jugadores distintos prediseñados cubren?
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 08:40:51 pm por Chewamenon »
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #566 en: Noviembre 04, 2018, 08:39:59 pm »
Buenas.

En mi caso no tengo ebook, podríais entregarla también en PDF?

Un saludo!
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Noviembre 04, 2018, 08:57:01 pm »
Creo que todos los personajes prediseñados vienen con su figura en cartón.  Y 10 de ellos tienen la mini tb igual a su ilustracion. Otra cosa es q la utilices para un personaje que te quieras crear tu o para otro predefinido de cierto parecido
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Noviembre 04, 2018, 09:20:21 pm »
Buenas.

En mi caso no tengo ebook, podríais entregarla también en PDF?

Un saludo!
Yo personalmente me la compré hace un mes y lo leo en el móvil pero también tablet. De todas formas preguntaré.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #569 en: Noviembre 04, 2018, 09:22:50 pm »
Buenas.

En mi caso no tengo ebook, podríais entregarla también en PDF?

Un saludo!
De todas formas hay aplicaciones que te permiten pasar de un formato a otro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk