Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489236 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Noviembre 04, 2018, 09:59:20 pm »
Antes otro compañero aporto el enlace, me lo he comido entero y para hacerse buena idea de muchas cosas es valido hasta que salga nueva info. Es largo y lo que venga seguro que esta mejor editado etc... pero para los ansias como yo para los que va lentos los updates es buen video

https://www.youtube.com/watch?v=0Y2EwpUNM2E&feature=youtu.be
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Noviembre 04, 2018, 10:04:49 pm »
Buenas.

En mi caso no tengo ebook, podríais entregarla también en PDF?

Un saludo!
Como te han comentado antes, hay numerosas aplicaciones que lo hacen. Pero si no te apetece instalar nada, prueba con alguna app online como ésta, o directamente buscando en google "epub a pdf" o similar
https://ebook2pdf.com/es/

Saludos.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Noviembre 04, 2018, 10:06:16 pm »
¿Hay algún sitio donde poder ver con detalle las ilustraciones de los standees?
Se sacará una actualización donde se podrán ver varios , pero dada la cantidad de ellos que hay no aparecerán todos, solo una muestra. De todas formas en el vídeo que han compartido y en otros se aprecian bien varias. Pensad que en el proto solo hay unas 160 y son bastantes más.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Noviembre 04, 2018, 10:11:35 pm »
Buenas.

En mi caso no tengo ebook, podríais entregarla también en PDF?

Un saludo!

Hay una app de kindle para leerlos en el ordenador tambien, por si no pasan un pdf

Edito: Vale, ya te lo habían dicho  :P

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Noviembre 04, 2018, 10:13:42 pm »
Duda para colaboradoles, cuando estas en un centro de entrenamiento por ejemplo, para aprender habilidades de lucha, tal como se muestra al final del video. Se realiza un pago y una tirada de inteligencia. ¿Se pueden gastar puntos de fortuna tambien en esas tiradas para asegurarte el aprendizaje?
Y otra duda respecto a los enemigos, ellos tambien tienen fuego amigo? me gustaría saber si es asi como encajarlo con la IA..

Muuy interesante el video, es lo que mas me ha aportado info hasta ahora...espero que vayan aportando detalles así en KS
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 10:23:26 pm por Doc »
 

Desconectado txelu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces
  • Rolero, wargamer, eurogamer...

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Noviembre 04, 2018, 10:35:36 pm »
Yo me considero veterano y estoy dentro. Además, (...)voluntad de una persona normal.

Saludos.

+1000
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Noviembre 04, 2018, 10:42:47 pm »
Duda para colaboradoles, cuando estas en un centro de entrenamiento por ejemplo, para aprender habilidades de lucha, tal como se muestra al final del video. Se realiza un pago y una tirada de inteligencia. ¿Se pueden gastar puntos de fortuna tambien en esas tiradas para asegurarte el aprendizaje?
Y otra duda respecto a los enemigos, ellos tambien tienen fuego amigo? me gustaría saber si es asi como encajarlo con la IA..

Muuy interesante el video, es lo que mas me ha aportado info hasta ahora...espero que vayan aportando detalles así en KS
No, la fortuna no se emplea ni en eventos ni en registros de elementos especiales o mobiliario.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Noviembre 04, 2018, 11:24:35 pm »
Duda para colaboradoles, cuando estas en un centro de entrenamiento por ejemplo, para aprender habilidades de lucha, tal como se muestra al final del video. Se realiza un pago y una tirada de inteligencia. ¿Se pueden gastar puntos de fortuna tambien en esas tiradas para asegurarte el aprendizaje?
Y otra duda respecto a los enemigos, ellos tambien tienen fuego amigo? me gustaría saber si es asi como encajarlo con la

Muuy interesante el video, es lo que mas me ha aportado info hasta ahora...espero que vayan aportando detalles así en KS



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Noviembre 04, 2018, 11:25:27 pm »


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te ha contestado Ilicitus , y respecto a la otra pregunta Si hay fuego amigo!!
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Noviembre 05, 2018, 12:14:12 am »
Alguien sabe decirme cuántos retweets faltan para desbloquear ese SG social? Q yo no tengo de eso;)
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #580 en: Noviembre 05, 2018, 12:17:10 am »
1- Para el juego con máster no hace falta tiempo previo de preparación re la partida en cuestión de enemigos. Si no quieres entretenerte mucho tienes opciones pregeneradas en el mismo bestiario.

2- El modo coop utizará todo el material que utiliza el modo semicooperativo normal.

3- el segundo bestiario no es necesario para jugar la campaña, ya sea coop o con máster. Eso si, podrás meter nuevas criaturas en campañas tuyas o en misiones sueltas que quieras rejugar de modo independiente. Sea jugada en el modo que sea.

4- intentaremos mejorar las actualizaciones. Gracias por tu opinión.

Confirmamos entonces que del segundo bestiario no aparece nada en la campaña principal, ok, pero hay standees entre los 230 actuales para representar algunas de las razas/facciones o lo que sean de las que aparecen en esa lista del addon? Yo que sé, dinosaurios, egipcios, protectores del norte, amazonas...
En caso de que no, hay posibilidades de nuevos standees? Ya sean como SG o addon.
Gracias :)
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #581 en: Noviembre 05, 2018, 12:21:54 am »
Alguien sabe decirme cuántos retweets faltan para desbloquear ese SG social? Q yo no tengo de eso;)
Tenemos 129 retweets, todavía queda...
https://twitter.com/Ludic_Dragon/status/1058331604031074304?s=19
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Noviembre 05, 2018, 12:28:03 am »
Confirmamos entonces que del segundo bestiario no aparece nada en la campaña principal, ok, pero hay standees entre los 230 actuales para representar algunas de las razas/facciones o lo que sean de las que aparecen en esa lista del addon? Yo que sé, dinosaurios, egipcios, protectores del norte, amazonas...
En caso de que no, hay posibilidades de nuevos standees? Ya sean como SG o addon.
Gracias :)
Esos standees son solo parte del Bestiario I y serán suficientes para la campaña y para crear misiones propias y eejugar misiones con otros enemigos. No hay ninguno del Bestiario II en el conjunto de los 230.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #583 en: Noviembre 05, 2018, 12:42:25 am »
En la última actualización creo que en inglés estará bien pero en español la carta del enano dice nadio en vez de nació, cuidadín con esas cosas que queda un poco mal.
Lo comento sin ánimo de ofender
Tenéis que estar cansados 😉 y yo aquí tocando los 🥚🥚
P.d: Mover la palabra standee y lo tapais
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 12:46:49 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Noviembre 05, 2018, 12:48:22 am »
En la última actualización creo que en inglés estará bien pero en español la carta del enano dice nadio en vez de nació, cuidadín con esas cosas que queda un poco mal.
Lo comento sin ánimo de ofender
Tenéis que estar cansados y yo aquí tocando los
P.d: Mover la palabra standee y lo tapais
Mil gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk