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Acceder a cualquier manual a dia de hoy no es que sea muy complejo la verdad xD
Pues creo recordar que por lo general no hay presión de tiempo como tal, pero que en alguna aventura puntual si habrá.Y se puede morir, y en alguna de las actualizaciones creo que puede verse una carta para resucitar a un personaje.Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso mismo iba a comentar, en cuanto el juego llegue a las casas alguien lo escaneará y compartirá por la red. (Es internet, disfrutad la anarquía) . Acabo de revisar la campaña, increíble la participación española, va como un tiro, felicidades. Me sigue sorprendiendo tanto backer, la de grupos de juego que luego van a vender sus DUN sobrantes en segunda mano... madre mía...Con suerte muchos de los backers habrán entrado por puro engorilamiento, al ver tanto SG, y en un par de años lo podemos conseguir en Wallapop, por 4 duros, los que ahora estamos sin pelas
Pues este parece un secreto de estado viendo como lo protegen, yo creo que no lo ha visto ni la madre del autor xDDD
- El jugador oscuro gana cuando gana más puntos que los héroes, y esos puntos se ganan haciendo daño a los héroes, oblgiándolos a gastar puntos de suerte, con objetivos concretos de éste en la aventura, haciendo que no cumplan el tiempo, etc... De echo puedes salir de la mazmorra vivo y con el objetivo cumplido y tener menos puntos que el jugador oscuro.
Otra cosa que me deja frio es que no sube el manual, ni idea de porque pero bueno.
Mmm pues esto de los puntos no me gusta nada. De hecho creo que me voy a salir del Dark Venture por lo mismo. Si quiero contar puntuación prefiero un eurogame y menos azar, para un Dungeon Crawler creo que es muchísimo más efectivo un sistema de objetivos. O ganas o pierdes (si cumples objetivos secundarios pues ganas ciertas cosas más).
Creo haber oído al autor que en el modo campaña si eres derrotado durante la aventura, puedes sufrir lesiones permanentes y otras cosicas. Es del estilo de juegos cómo GorkaMorka, Blood Bowl, Necromunda, etc.¡Pon un sátiro chibi en tu vida!Visita http://werty.blog
Yo he leído por aquí que era para que nadie se lo plagie o pueda jugar "de gratis" y que el autor no trabajaba por amor al arte. Lo que ya no recuerdo es si eso fue una respuesta oficial suya o de un colaborador o algo dicho por los fans para justificar explicar porque no sube el reglamento. Pero un par de menciones de eso por lo menos ha habido.
Puedo confirmar que un comentario como ese lo leí de alguien del foro y, tal y como lo decía, no tenía pinta de ser del equipo de diseño del juego.En todo caso, me parece bastante normal que alguien con un proyecto cuyo desarrollo ha llevado años y cuya venta no se apoyará en los kilos de plástico, sino en el propio sistema de juego, cuya naturaleza (para más inri) te permite usar material de otros juegos, como son minis y losetas, así como crear tu propio material... ay, que me ahogo... decía que me parece bastante normal que el creador pudiera tener (que él no ha dicho nada, que yo sepa, es una peli que nos montamos nosotros) reparos en compartir así a la ligera el manual entero de su juego. Sobretodo cuando, casi, casi, insisto, el manual es el propio juego. Sería como si quiero sacar un juego de rol, pero paso la copia en PDF para que la gente se lo descargue gratis. Vale, no es exactamente lo mismo, porque aquí sí hay más componentes de por medio. Pero si en el propio manual vienen las reglas para crear tus propios componentes... En fin, que aquí cada uno va a tener sus propias ideas al respecto y no nos vamos a poner de acuerdo, así que tampoco nos peleemos xD
Y la de plagios y gente jugando de gratis.