Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489109 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #705 en: Noviembre 05, 2018, 09:50:11 pm »
Para que te hagas una idea, mañana sale en KS City of the Big Shoulders (eurazo bastante pesado) y en la BGG están tanto las reglas como un print and play.


¡Locos insensatos!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #706 en: Noviembre 05, 2018, 09:54:04 pm »
Y Volveríamos al tema paginas atrás sobre el precio y lo justificado del mismo , y solo de leeros me fatigariais,

¡Uf! Entonces nada, que si algo no queremos es que te fatigues. Chicos, se acabo mencionar el precio y el reglamento. Si no os convence el precio y no os gusta que no haya reglamento por favor abandonad el hilo o, por lo menos, tened la cortesía de no postear en él.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Nachimrcorn

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Noviembre 05, 2018, 09:55:28 pm »
Preguntaban en la bgg que qué tiene que hacer el jugador oscuro para ganar...¿hay límites temporales para las misiones? ¿tiene que cargarse a los héroes?
Viene en la pagina 7 del resumen de reglas que han colgado en el ks. Va por puntos.

Respecto a  lo de subir el manual entero, dadas las características del juego, entiendo que no quiera hacerlo. Ahora bien, un gameplay de cada modo de juego  es imprescindible y seguro que resolvería el 90% de las dudas sin tener que colgar el manual.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Noviembre 05, 2018, 09:56:37 pm »
Viene en la pagina 7 del resumen de reglas que han colgado en el ks. Va por puntos.

Respecto a  lo de subir el manual entero, dadas las características del juego, entiendo que no quiera hacerlo. Ahora bien, un gameplay de cada modo de juego  es imprescindible y seguro que resolvería el 90% de las dudas sin tener que colgar el manual.

El gameplay ya ha sido grabado y en cuanto se edite se colgará para deleite vuestro, que espero sea muy muy pronto.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Noviembre 05, 2018, 09:56:40 pm »
Es que Manchi...., como si hablar de eso nos fuera a llevar a algun lado...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #710 en: Noviembre 05, 2018, 09:57:09 pm »
El sistema es aplicable a material de otros juegos (minis, campañas, losetas ..) pero utilizando no solo el reglamento y normas explicadas en el de dun si no que es necesario las cartas de este y  los contadores de señor oscuro y jugadores


Ah amigo, eso es lo que quería saber yo.
Entonces cuando se refiere a que puedes usar material de otros juegos, es simplemente un tema estético. Añadiría mis miniaturas, losetas y muebles; pero necesito igualmente las cartas y contadores del juego para que funcione.

Gracias!  :P
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #711 en: Noviembre 05, 2018, 09:57:16 pm »
Viene en la pagina 7 del resumen de reglas que han colgado en el ks. Va por puntos.

Respecto a  lo de subir el manual entero, dadas las características del juego, entiendo que no quiera hacerlo. Ahora bien, un gameplay de cada modo de juego  es imprescindible y seguro que resolvería el 90% de las dudas sin tener que colgar el manual.

Esperate que nos confirmen si gameplay se puede pedir o no.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Noviembre 05, 2018, 09:58:18 pm »
Esperate que nos confirmen si gameplay se puede pedir o no.
3 posta más arriba Manchi
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #713 en: Noviembre 05, 2018, 10:00:52 pm »
3 posta más arriba Manchi

Posteado 40 segundos antes, si.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #714 en: Noviembre 05, 2018, 10:12:45 pm »
La verdad, como crítica constructiva, no entiendo como no teníais preparado el video del gameplay grabado para el día 1 ya que desde hace semanas ya se dijo que no se iban a colgar las reglas. Pero el vídeo para ver jugar en cada opción era indispensable creo yo.
Lo del idioma, teniendo uno, le pones audio en inglés y au.
Existe el video ese de dos horas que explica de todo un poco y te haces a la idea que está todo mascado, pero ese video no es nada comercial, y lo que se pretende es que la gente meta pasta.
En fin, que todo salga bien y la gente no salga en desbandada pudiendo llegar a los 200K
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Noviembre 05, 2018, 10:17:07 pm »
La verdad, como crítica constructiva, no entiendo como no teníais preparado el video del gameplay grabado para el día 1 ya que desde hace semanas ya se dijo que no se iban a colgar las reglas. Pero el vídeo para ver jugar en cada opción era indispensable creo yo.
Lo del idioma, teniendo uno, le pones audio en inglés y au.
Existe el video ese de dos horas que explica de todo un poco y te haces a la idea que está todo mascado, pero ese video no es nada comercial, y lo que se pretende es que la gente meta pasta.
En fin, que todo salga bien y la gente no salga en desbandada pudiendo llegar a los 200K
Gracias, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Sabemos de su importancia y por eso se le ha dado prioridad y se está trabajando (muy muy duro) en tenerlo lo antes posible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #716 en: Noviembre 05, 2018, 10:18:12 pm »
Gracias, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Sabemos de su importancia y por eso se le ha dado prioridad y se está trabajando (muy muy duro) en tenerlo lo antes posible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

¿El motivo de no tenerlo el día 1 cual es?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Noviembre 05, 2018, 10:24:55 pm »
Me da que la campaña estaba pensada para los mecenas españoles que de momento hemos entrado en masa . Los extranjeros no llegan entre todos al número de mecenas españoles. Y me da que a estas alturas no se van a subir masivamente (espero equivocarme) y sigo pensando que las actualizaciones dejan mucho que desear. Tendrían que tener mucho más contenido. También hace unos días se dijo que se iba a rediseñar la página web, para que los sg se vieran mejor, lo que haría más vistosa la campaña. Digo todo esto porque espero mucho más de la campaña.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Noviembre 05, 2018, 10:25:31 pm »
El Gameplay sale solo en inglés?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Noviembre 05, 2018, 10:27:33 pm »
El Gameplay sale solo en inglés?
Saldrá inicialmente en inglés y seguidamente en Español (que hay más material para hacerse una idea).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk