Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489319 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #720 en: Noviembre 05, 2018, 10:31:30 pm »
En fin, que todo salga bien y la gente no salga en desbandada pudiendo llegar a los 200K


Este KS va a salir bien, es más, ya ha salido muy bien. Sólo con la cantidad de backers españoles y la cantidad de SGs desbloqueados, ya no va a salirse casi nadie; dentro hay muchos fans acérrimos o puros especuladores. Actualmente es un éxito, dónde se juegan ahora el braguetazo de sus vidas es con los backers extranjeros. Aunque pudiese descender más adelante, no se desfinanciará; está fundado más que de sobra y sus creadores pueden sentirse muy orgullosos de ver su criatura venir al mundo. 
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 10:33:30 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Noviembre 05, 2018, 10:33:07 pm »
¿El motivo de no tenerlo el día 1 cual es?
Básicamente lo que pasa con todas las primeras campañas de pocas personas en el proyecto. Que llega un punto de saturación de trabajo ramificado. Quieres pero no abarcas.

Os puedo asegurar que no para, de echo yo habría caído ya arrastrado por la demencia si duermo lo que el.

Tema reglas. Creo que el resumen que hay ahora mismo colgado no son pocas páginas y puedes ver perfectamente la base del juego y las posibilidades. Cierto es que con ayuda de vídeos se ve mejor.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Noviembre 05, 2018, 10:34:19 pm »
A mi lo que me gustaría es que las actualizaciones me las dijeran en español también...porque de la que me acaba de llegar no me entero ni papa
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #723 en: Noviembre 05, 2018, 10:36:15 pm »
A mi lo que me gustaría es que las actualizaciones me las dijeran en español también...porque de la que me acaba de llegar no me entero ni papa
Que cuando se llegue a 1500 beakers se hará una encuesta para elegir un SG del juego

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Noviembre 05, 2018, 10:46:49 pm »
Entonces, por lo que entiendo, el "descubrir la mazmorra" es solo con la app y simplemente los escenarios que vienen en el libro, para que no los mires o solo veas la narrativa/reglas especiales, ¿no? No sé si sería bueno aclarar el apunte en la página, yo me esperaba otra cosa al leer eso de "The halls and corridors are revealed as players enter new areas". Perdón por insistir pero es algo que me interesa, me da la impresión que todos los mazmorreros que miro van por escenarios y eso era lo que más me llamaba al ver el proyecto.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 10:48:22 pm por xola »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Noviembre 05, 2018, 10:49:13 pm »
Entonces, por lo que entiendo, el "descubrir la mazmorra" es solo con la app y simplemente los escenarios que vienen en el libro, para que no los mires o solo veas la narrativa/reglas especiales, ¿no? No sé si sería bueno aclarar el apunte en la página, yo me esperaba otra cosa al leer eso de "The halls and corridors are revealed as players enter new areas". Perdón por insistir pero es algo que me interesa, me da la impresión que todos los mazmorreros que miro van por escenarios y eso era lo que más me llamaba al ver el proyecto.
Eso es para el modo solo o coop. Los modos con máster es el máster el que lo hace.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Noviembre 05, 2018, 10:49:44 pm »
A mi lo que me gustaría es que las actualizaciones me las dijeran en español también...porque de la que me acaba de llegar no me entero ni papa
Mil gracias. Creo que llegamos a tiempo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Noviembre 05, 2018, 10:50:32 pm »
@Ilicitus  me encanta tu estilo, y no es coña ni va con segundas, me encanta tu estilo. Pienso que le estas haciendo un gran favor a Oscar mediando en este foro, sabes cuando entrar, cuando salir y hasta donde meterte, capeando, apaciguando y no avivando, y mientras tanto informando. El mecenas de DUN debe estarte agradecido.
Preparate para la segunda parte, cuando lleguen los retrasos en la entrega, que más de uno se habrá apuntado tu nombre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Jandrofisio, brunswick, Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Noviembre 05, 2018, 10:54:51 pm »
@Ilicitus  me encanta tu estilo, y no es coña ni va con segundas, me encanta tu estilo. Pienso que le estas haciendo un gran favor a Oscar mediando en este foro, sabes cuando entrar, cuando salir y hasta donde meterte, capeando, apaciguando y no avivando, y mientras tanto informando. El mecenas de DUN debe estarte agradecido.
Preparate para la segunda parte, cuando lleguen los retrasos en la entrega, que más de uno se habrá apuntado tu nombre.
Te lo agradezco. Confío en que no tendre que hacerlo. Pero en tal caso, el ser fraile antes que monje te hace saber que es estar al otro lado con tu ilusión puesta en un proyecto con tu dinero necesita ser correspondido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Colauro, Jomra

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Noviembre 05, 2018, 10:56:09 pm »
Espero que en el video revelen el funcionamiento de la IA. Es lo que más me intriga y lo que probablemente haga que me quede o me vaya.

Cada vez que miro las cartas de monstruo veo que tienen todos un montón de habilidades distintas. Cuando el Jugador oscuro los maneja pues genial para desarrollar sus estrategias, pero es que no logro imaginar como la IA va a gestionar tal cantidad de opciones
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #730 en: Noviembre 05, 2018, 10:57:11 pm »
Yo me quedo con que estáis currando como animales y aprendiendo de los errores, y sobre todo, escuchando a la gente para llevar a cabo lo máximo posible de lo solicitado, aunque claro está, nunca va a llover a gusto de todos. Respecto a Oscar, ayudadle que no le de algo a la patata, que cuando mezclas redbull, coca cola y café, al cabo de una semana eres capaz de ver el sonido y eso es malo XD
Mucha suerte, paciencia y constancia.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Noviembre 05, 2018, 11:01:51 pm »
Eso es para el modo solo o coop. Los modos con máster es el máster el que lo hace.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sí, gracias, se me olvidó añadir que me refería a esos modos (es que tiene demasiados para llevar la cuenta XD), los demás no me interesan y también podría suponerse que habiendo master sería el que fuese desvelando y tal como casi su nombre indica.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Noviembre 05, 2018, 11:06:31 pm »
Sí, gracias, se me olvidó añadir que me refería a esos modos (es que tiene demasiados para llevar la cuenta XD), los demás no me interesan y también podría suponerse que habiendo master sería el que fuese desvelando y tal como casi su nombre indica.
Efectivamente ese modo es solo con la APP. Comentar, como se aprecia en el video, que incluye hasta la exploración de las puertas secretas.

De todas formas queda mucha campaña y se verán más adelante cosas referentes a este modo solo/coop.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #733 en: Noviembre 05, 2018, 11:07:15 pm »