Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491876 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Noviembre 05, 2018, 11:29:40 pm »
Puedes adelantarnos algo de la encuesta de los SG??
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Noviembre 05, 2018, 11:33:06 pm »
Entonces, por lo que entiendo, el "descubrir la mazmorra" es solo con la app y simplemente los escenarios que vienen en el libro, para que no los mires o solo veas la narrativa/reglas especiales, ¿no? No sé si sería bueno aclarar el apunte en la página, yo me esperaba otra cosa al leer eso de "The halls and corridors are revealed as players enter new areas". Perdón por insistir pero es algo que me interesa, me da la impresión que todos los mazmorreros que miro van por escenarios y eso era lo que más me llamaba al ver el proyecto.

 En este pone en la campaña que tiene "exploración real", pero en realidad de momento (o al menos no para todos los jugadores porque el master jugador oscuro lo está viendo a pesar de que dicen que es un jugador más y no un master), para eso tienes en Brimstone, Dark Light Memento Mori, los Warhammer Quest...Que te crean mapas aleatorios y no hay manera posible de saber como va a ser el dungeon, en este imagino que lo implementarán con la APP o si les da por ahí con cartas. Pero eso si, al parecer nunca será aleatorio, los mapas son los que son y una vez te lo sabes siempre será igual,justo al contrario de lo que pasa con los otros DC.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 11:40:17 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Noviembre 06, 2018, 12:07:56 am »
Puedes adelantarnos algo de la encuesta de los SG??
La encuesta será una batalla muy dura, os lo aseguro. Porque son cosas que han sido demandadas en distintas redes sociales.

A mi me gustan todas las opciones.

!Pero solo puede quedar una!

Digital artística y explorativa será la encuesta.

!Ya queda menos!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 12:32:22 am por Ilicitus »
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Noviembre 06, 2018, 12:12:37 am »
En este pone en la campaña que tiene "exploración real", pero en realidad de momento (o al menos no para todos los jugadores porque el master jugador oscuro lo está viendo a pesar de que dicen que es un jugador más y no un master), para eso tienes en Brimstone, Dark Light Memento Mori, los Warhammer Quest...Que te crean mapas aleatorios y no hay manera posible de saber como va a ser el dungeon, en este imagino que lo implementarán con la APP o si les da por ahí con cartas. Pero eso si, al parecer nunca será aleatorio, los mapas son los que son y una vez te lo sabes siempre será igual,justo al contrario de lo que pasa con los otros DC.
Ya han dicho en varias ocasiones, vamos pero muchas, que el señor oscuro tampoco sabe los escenarios de campaña y que los descubre junto a los jugadores.

Esto es si se juega con la aplicación, claro, sino si que necesita conocer todo el escenario.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 12:15:39 am por Truco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Noviembre 06, 2018, 12:45:06 am »
Por lo visto en los vídeos en los q el autor explica el juego cuando habla de exploración real es que no se despliega el mapa completo desde el principio, sino q se despliega a medida q avanzan los jugadores. Obviamente tanto el q haya un jugador oscuro como la app pueden permitir esto.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Noviembre 06, 2018, 12:53:45 am »
Ya han dicho en varias ocasiones, vamos pero muchas, que el señor oscuro tampoco sabe los escenarios de campaña y que los descubre junto a los jugadores.

Esto es si se juega con la aplicación, claro, sino si que necesita conocer todo el escenario.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 Había entendido que la implementación de los mapas en la app era para jugar en colaborativo 100%, no que también sirviera para jugar con "señor oscuro", que dicho sea de paso no le veo la lógica, ni temática, ni estratégica, a que el jugador oscuro desconozca su propio terreno.

 Pero bueno si ya se ha comentado tantísimas veces que será para todos los jugadores, mis disculpas. Eso me pasa por opinar en base a lo que pone en las "instrucciones" de la campaña. Por cierto Pág.6, Otras Consideraciones, Escenarios:

 - Colocar piezas: El jugador oscuro será el encargado de montar el escenario a medida que los Héroes vayan explorándolo, de acuerdo al diagrama mostrado en la Hoja de Aventura. Colocará las secciones de habitaciones o pasillos, los elementos especiales, las puertas o mobiliario.

 Si es que cuando se piden las instrucciones es por algo, ahora que, ¿me tengo que fiar de lo que dicen? ¿o de lo que escriben?, entiendo que alguno se canse de este tema, pero a mi me gustan las cosas claras y no los cantos de sirena. Más que nada porque la diferencia entre que el jugador oscuro conozca el terreno y que no lo conozca es abismal a la hora de jugar.
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 12:57:26 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Noviembre 06, 2018, 12:59:45 am »
Ya han dicho en varias ocasiones, vamos pero muchas, que el señor oscuro tampoco sabe los escenarios de campaña y que los descubre junto a los jugadores.

Esto es si se juega con la aplicación, claro, sino si que necesita conocer todo el escenario.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Creo que usted se ha liado un poco. La parte de exploración de la APP es para el modo solo y cooperativo. Lo que has oído tu es que si se prefiere jugar sin la APP también se puede, pero perdiendo la parte de explorar loseta a loseta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, Soybris

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Noviembre 06, 2018, 01:01:01 am »
A mi la mayoría de respuesta me dan la sensación de que el modo bueno de jugar es el de 1 master contra varios jugadores y que el modo cooperativo pues si, está ahí porq se ha pedido pero  el canon es el otro.

Dicho lo cual no espero una IA más trabajada que la del Warhammer Quest.
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 01:02:52 am por Guile »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #743 en: Noviembre 06, 2018, 01:01:32 am »
Había entendido que la implementación de los mapas en la app era para jugar en colaborativo 100%, no que también sirviera para jugar con "señor oscuro", que dicho sea de paso no le veo la lógica, ni temática, ni estratégica, a que el jugador oscuro desconozca su propio terreno.

 Pero bueno si ya se ha comentado tantísimas veces que será para todos los jugadores, mis disculpas. Eso me pasa por opinar en base a lo que pone en las "instrucciones" de la campaña. Por cierto Pág.6, Otras Consideraciones, Escenarios:

 - Colocar piezas: El jugador oscuro será el encargado de montar el escenario a medida que los Héroes vayan explorándolo, de acuerdo al diagrama mostrado en la Hoja de Aventura. Colocará las secciones de habitaciones o pasillos, los elementos especiales, las puertas o mobiliario.

 Si es que cuando se piden las instrucciones es por algo, ahora que, ¿me tengo que fiar de lo que dicen? ¿o de lo que escriben?, entiendo que alguno se canse de este tema, pero a mi me gustan las cosas claras y no los cantos de sirena. Más que nada porque la diferencia entre que el jugador oscuro conozca el terreno y que no lo conozca es abismal a la hora de jugar.

creo que ha sido una confision (como dicen los colaboradores) la APP es para solo-coop. Otra cosa es, por el motivo que quieras, que el JO juege sin conocer el mapa, la APP daria esa opcion.

Es decir tienes una APP qie te permite ir descubriendo el mapa poco a poco, cada uno ya la utiliza como quiera. (como si juegas solo y quieres conocer todo el mapa... pues miras el libro y ale)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Noviembre 06, 2018, 01:08:42 am »
A mi la mayoría de respuesta me dan la sensación de que el modo bueno de jugar es el de 1 master contra varios jugadores y que el modo cooperativo pues si, está ahí porq se ha pedido pero  el canon es el otro.
Para mi como jugador, un DC clásico tiene que tener un máster.

Los modernos, vienen destinados al cooperativo en su mayoría. Así que si se pretende hacer un Dungeon clásico algo más adaptado a estos días, el coop es necesario.

El coop está bien implementado y podréis valorar si os gusta más o menos cuando saquen la información.

Vamos, que @LudicDragon no mete cosas con calzador, si no no estaría.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Noviembre 06, 2018, 01:14:42 am »
Para mi como jugador, un DC clásico tiene que tener un máster.

Los modernos, vienen destinados al cooperativo en su mayoría. Así que si se pretende hacer un Dungeon clásico algo más adaptado a estos días, el coop es necesario.

El coop está bien implementado y podréis valorar si os gusta más o menos cuando saquen la información.

Vamos, que @LudicDragon no mete cosas con calzador, si no no estaría.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



El problema es que no se sabe practicamente nada de las reglas del modo cooperativo, por eso digo que parece como un modo puesto para contentar a unos pocos cuando yo creo que la mayoría de la gente es el que quiere.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Noviembre 06, 2018, 01:16:47 am »
El problema es que no se sabe practicamente nada de las reglas del modo cooperativo, por eso digo que parece como un modo puesto para contentar a unos pocos cuando yo creo que la mayoría de la gente es el que quiere.
Es de los modos más recientes y hay que desarrollar la explicación extensa o videos bien explicados debido a la importancia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Noviembre 06, 2018, 01:19:30 am »
Creo que usted se ha liado un poco. La parte de exploración de la APP es para el modo solo y cooperativo. Lo que has oído tu es que si se prefiere jugar sin la APP también se puede, pero perdiendo la parte de explorar loseta a loseta.

 Gracias Ilicitus, aclarado entonces, es como lo tenía entendido. Menudo currazo se están pegando las Space Boobs en esta campaña! ;D

 
A mi la mayoría de respuesta me dan la sensación de que el modo bueno de jugar es el de 1 master contra varios jugadores y que el modo cooperativo pues si, está ahí porq se ha pedido pero  el canon es el otro.

Dicho lo cual no espero una IA más trabajada que la del Warhammer Quest.

 Si, lo veo tal cual y creo que es uno de los grandes atractivos de este juego, más que nada porque había gente que demandaba un DC en condiciones con máster y no un juego de carreras (como es la impresión que da a veces Descent 2ªEd.). Aunque no me acaba de convencer que el ganador funcione por puntos y no por conseguir o no completar misiones, ojo que esto es una opinión subjetiva, no digo ni mucho menos que sea un mal sistema, cada uno tiene sus gustos.

creo que ha sido una confision (como dicen los colaboradores) la APP es para solo-coop. Otra cosa es, por el motivo que quieras, que el JO juege sin conocer el mapa, la APP daria esa opcion.

Es decir tienes una APP qie te permite ir descubriendo el mapa poco a poco, cada uno ya la utiliza como quiera. (como si juegas solo y quieres conocer todo el mapa... pues miras el libro y ale)

 Gracias! a mi me cuesta meter app en juegos si puedo no hacerlo, pero hay que reconocer que para tener variedad de opciones va estupenda si se quiere ahorrar en material físico y en espacio en la mesa.
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 01:38:31 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Noviembre 06, 2018, 07:06:49 am »
Buenos días, como dice @Ilicitus , en el vídeo de partida demostrativa, se liberarán muchas de las dudas existentes.

Os podemos asegurar que Óscar duerme poco o nada y está a full con el proyecto, atendiendo mails, demandas de usuarios .... todo y los demás  hacemos lo que podemos ayudándole e intentando que la campaña y los mecenas se aúnen.

Gracias por el voto de confianza a este juego!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #749 en: Noviembre 06, 2018, 08:49:35 am »
QUÉ SG PREFERIRÍAS SI ALCANZAMOS LOS 180.000 DE RECAUDACIÓN?

A) Incluir en la APP un modo de generación aleatoria de escenarios

B) 2 nuevas tiles (bosque, montaña)

C) Mejorar la pantalla de Jugador Oscuro a un grosor de 2 mm. y colocando la portada de DUN

D) 5 horribles figuras de caballeros de cowboys para niños, fabricadas en un lejano país

El ultimo no lo entiendo. Asi tal cual. xD
Aunque bueno, yo me decantaria por el primero sin duda.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.