Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489150 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #750 en: Noviembre 06, 2018, 08:58:41 am »
Para mí difícil elección entre la A y la B. Sería estupendo poder tener ambas...

Un saludo!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #751 en: Noviembre 06, 2018, 09:06:35 am »
La A 😋 sin ninguna duda
Aunque si es cierto que jode elegir solo una 😖
Por cierto, buena actualización
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Noviembre 06, 2018, 09:07:44 am »
Para mí difícil elección entre la A y la B. Sería estupendo poder tener ambas...

Un saludo!
Pues para mi ni hay color. Esta claro que cuantas mas losetas mejor pero la primera opción si se hace bien, repito, si se hace bien, no hay color por las posibilidades que ofrece. Para mas losetas se coge otro juego pero... Pensando precisamente en eso... No se como lo harán. Estaría bien que la app tuviera un modo de edicion/creacion de losetas para añadir las de otros juegos pq sino te cierras a las que trae la caja.
Se hace de modo que te pida las dimensiones de casillas que si 8x2 o lo que sea y ponerle encima la foto que uno mismo se le hiciera a la loseta.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #753 en: Noviembre 06, 2018, 09:13:10 am »
Alguien podria explicarme que significa la ultima opcion? xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Noviembre 06, 2018, 09:16:21 am »
Alguien podria explicarme que significa la ultima opcion? xDD
Es una broma, cómo en el programa de la radio en el que a Burt le ofrecen dinero en metálico o un elefante.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Noviembre 06, 2018, 09:18:31 am »
Pues para mi ni hay color. Esta claro que cuantas mas losetas mejor pero la primera opción si se hace bien, repito, si se hace bien, no hay color por las posibilidades que ofrece. Para mas losetas se coge otro juego pero... Pensando precisamente en eso... No se como lo harán. Estaría bien que la app tuviera un modo de edicion/creacion de losetas para añadir las de otros juegos pq sino te cierras a las que trae la caja.
Se hace de modo que te pida las dimensiones de casillas que si 8x2 o lo que sea y ponerle encima la foto que uno mismo se le hiciera a la loseta.

Me parece que pides mucho, si se consigue la A yo creo que casi seguro será con las losetas del juego. Dicho lo cual espero que esto no retrase la entrega del juego.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Noviembre 06, 2018, 09:23:28 am »
Yo tengo claro que tener más losetas. Aparte que los juegos con app no me gustan, la creación de la mazmorra puedo hacerla yo aleatoriamente como han dicho antes, metiendo las tiles en un saco y sacandolas al azar....
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #757 en: Noviembre 06, 2018, 09:24:28 am »
Me parece que pides mucho, si se consigue la A yo creo que casi seguro será con las losetas del juego. Dicho lo cual espero que esto no retrase la entrega del juego.
Lo bueno de esta opción es que tendrás tu juego sin retraso y seguir trabajando en la app en caso de que no estuviese finalizado.
Lo malo es que el informático va a acordarse de nosotros 😂
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Noviembre 06, 2018, 09:28:47 am »
Me parece que pides mucho, si se consigue la A yo creo que casi seguro será con las losetas del juego. Dicho lo cual espero que esto no retrase la entrega del juego.

La previsión de todas las opciones dependen del trabajo que se puede hacer paralelo al grupo Ludic Dragon o con distribución de trabajo en paralelo, precisamente para que pueda hacerse sin afectar a la línea de tiempo.

Ha día de hoy ni se plantea la posibilidad de meter otras losetas que no sean las de DuN.

Y por ahora no se contempla la opción
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Noviembre 06, 2018, 09:32:42 am »
Me parece que pides mucho, si se consigue la A yo creo que casi seguro será con las losetas del juego.
Hombre, es que lo que dice este muchacho es muy bruto. Desde luego sería una pasada, pero no me lo veo en una App gratuita. La verdad es que el nivel de desarrollo que requiere eso exigiría una App de pago.
Ojo, no vería mal que hiciesen una web asociada a la app en la que se pudiesen cargar y programar losetas de otros juegos para uso en la cuentanta del usuario o permitir incluir la colección en un directorio general a cambio de extender el periodo de suscripción del usuario. Supongo que se podrían cargar las losetas en baja resolución para evitar problemas de derechos y que habría que indicar de algún modo mediante un editor en línea las partes interactuables y las partes no transitables, así cómo las posibles salidas para que el sistema de generación de mazmorras pudiera usarlas. Hecho esto, uno podría añadir "colecciones" de tiles a su perfil en función de los juegos que tuviese y decidir al jugar si mete alguna de esas colecciones o no (u, incluso, si veta alguna loseta dentro de la colección). Algo así sería brutal; creo que muchos pagaría por la app o la suscripción muy contentos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Noviembre 06, 2018, 09:32:59 am »
Yo tengo claro que tener más losetas. Aparte que los juegos con app no me gustan, la creación de la mazmorra puedo hacerla yo aleatoriamente como han dicho antes, metiendo las tiles en un saco y sacandolas al azar....

Jajajaja, supongo que es coña, no?
La idea de generar mapas aleatorios es que haya bifurcaciones, habitaciones con varias puertas, varios caminos a elegir.... en fin esas cosillas.
Si simplemente colocas tiles una detras de otra en un camino recto poca gracia tiene.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, superjavix

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Noviembre 06, 2018, 09:41:25 am »
Jajajaja, supongo que es coña, no?
La idea de generar mapas aleatorios es que haya bifurcaciones, habitaciones con varias puertas, varios caminos a elegir.... en fin esas cosillas.
Si simplemente colocas tiles una detras de otra en un camino recto poca gracia tiene.

Obviamente es una cosa simplificada. Podrías ir tirando un dado y según el número poner la loseta en un lado u otro. Este sistema en el myth funciona perfectamente.
Qué quieres que te diga, a mi es que las apps no me gustan en general; quién te dice que dentro de 20 años siga funcionando? El juego físico lo tendré seguro pero y la app?
La mejor opción sin duda es que ese sistema de mazmorra aleatoria la implementaran en un mazo de cartas, algo parecido al memento mori, adventure companion del dungeon saga, etc
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Noviembre 06, 2018, 09:52:19 am »
¿Soy el único que quiere unos soldaditos fabricados en Taiwan?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #763 en: Noviembre 06, 2018, 09:53:44 am »
Pero en un futuro como expansión se puede incluir las cartas (que es la opción que me gusta justamente por eso) mientras tanto puedes tirar de app y las opciones que te brinda son altísimas. Y si meten música épica de fondo pues para mí, si que sería la leche
Pero que friki soy 😁
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Noviembre 06, 2018, 09:55:46 am »
Obviamente es una cosa simplificada. Podrías ir tirando un dado y según el número poner la loseta en un lado u otro. Este sistema en el myth funciona perfectamente.
Qué quieres que te diga, a mi es que las apps no me gustan en general; quién te dice que dentro de 20 años siga funcionando? El juego físico lo tendré seguro pero y la app?
La mejor opción sin duda es que ese sistema de mazmorra aleatoria la implementaran en un mazo de cartas, algo parecido al memento mori, adventure companion del dungeon saga, etc
Yo también preferiria un mazo, pero parece que eso queda descartado de momento.
Aunque sea en app añadiría mucha rejugabilidad. Además, tiles de exteriores en un juego de mazmorreo, con los que ya se han desbloqueado, para mí, sobra.