Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491300 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Noviembre 07, 2018, 10:04:40 am »
Lo bueno de los personajes pregenerados es que te sirven de NPC sin que tengas que hacerlos de 0. Si quieres los usas y si no, ahí están. Más herramientas para la "caja de herramientas".
Deseoso de ver videos...a ver si el finde cae alguno...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Noviembre 07, 2018, 10:56:55 am »
Lo de las losetas es muy comentado si (yo entre ellos)y supongo que estará hablado con imprenta. Lo malo que no es hacer una tirada más y ya. Muchos de los cartones dónde van losetas llevan  mobiliario van tb con marcadores, fichas de personajes... ya que se utiliza para optimizar toda la plancha y no dejar huecos. Con lo cual el tema logístico no es duplicar según esta
Si les es viable lo sacarán, más beneficios ellos y más contentos nosotros
Solución extrema dos juegos base jejejeje doble d losetas y doble d cartas.....para reperitr con héroes algunas armas hechizos..  ;)
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 11:00:55 am por Jandrofisio »
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Noviembre 07, 2018, 11:04:34 am »
El problema de un add on con mas losetas es que, seguramente retrase la entrega del juego unos meses. Yo si este es el caso prefiero que siga la cosa como está y deje estás losetas para una futura expansión.

Ademas en el mercado ya muchas losetas que se pueden comprar y que encajan muy bien con DU.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Noviembre 07, 2018, 11:12:25 am »
Yo las veo muy golosas sobre todo para cuando saquen las expansiones de las que hablo Óscar. Ya no solo para el juego normal y poder utilizar las dos caras, sino para juego competitivo por equipos para poder hacer por ejemplo una loseta central donde está el tesoro o malo final y ramificar hacia ambos lados caminos totalmente simétricos desde cuyos extremos comiencen los héroes de ambos bandos
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Noviembre 07, 2018, 11:17:25 am »
No es necesario que sea simétrico; basta con que haya el mismo número de casillas por el camino más corto hacia el centro y que el Jugador Oscuro tenga el presupuesto correspondiente a cada grupo de héroes (el sistema ya está equilibrado).
Incluso podría compensarse un recorrido más corto o largo añadiendo o quitando presupuesto al JO.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Noviembre 07, 2018, 11:19:04 am »
Sí que modalidades se pueden hacer un montón y compensadas, pero para el que quiera caminitos iguales si o si pack d losetas
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Noviembre 07, 2018, 12:15:19 pm »
El problema de un add on con mas losetas es que, seguramente retrase la entrega del juego unos meses. Yo si este es el caso prefiero que siga la cosa como está y deje estás losetas para una futura expansión.

Ademas en el mercado ya muchas losetas que se pueden comprar y que encajan muy bien con DU.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk



El mayor problema que le veo es que posiblemente no quepa ya en la caja, y se tenga que estudiar otros metodos de presentarla.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #847 en: Noviembre 07, 2018, 12:21:53 pm »
Yo estoy dentro de momento y me ha surgido una duda al ver lo de la personalizacion de personajes en las cartas en blanco. ¿Hay que ir rellenando las cartas con los datos correspondientes? ¿Eso no dañará las cartas tras unos cuantos usos? Es que si la gracia es personalizar a los personajes y resulta que te cargas el material a la larga por hacerlo...
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Noviembre 07, 2018, 12:25:20 pm »
Bueno, pues según el autor parece ser que un Add-on de losetas podría ser viable, veremos a ver si lo introducen en la campaña y como.  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1543 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Noviembre 07, 2018, 12:35:44 pm »
Un Add-On de losetas puede estar muy bien, pero por favor que al añadirlo a la campaña muestre todas las losetas (y componentes) que pueda de dicho Add-On, porque he de reconocer que la campaña me tiene enganchadísimo en su concepto, pero me gustaría ver claramente todos los componentes y como funcionan.

Esta campaña se beneficiaría muchísimo de otro tipo de actualizaciones con más información la verdad. Hay he de reconocer que anda bastante floja, porque después de ver SGs y Componentes no me queda del todo claro que es lo que hay exactamente. Un gráfico del total de componentes al estilo CMON sería muy de agradecer (e irlo actualizando).

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Noviembre 07, 2018, 12:39:51 pm »
Yo estoy dentro de momento y me ha surgido una duda al ver lo de la personalizacion de personajes en las cartas en blanco. ¿Hay que ir rellenando las cartas con los datos correspondientes? ¿Eso no dañará las cartas tras unos cuantos usos? Es que si la gracia es personalizar a los personajes y resulta que te cargas el material a la larga por hacerlo...
Se ha incluido como SG 50 fichas en blanco, otra opción sería plastificar la carta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Noviembre 07, 2018, 12:48:31 pm »
A mí lo de las cartas/hoja de personaje no me preocupa. Una ficha de personaje A5 será lo primero que haga la gente cómo material fanmade. Conociéndome, yo mismo me haré una.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Noviembre 07, 2018, 12:55:17 pm »
Y si luego la compartes, mejor que mejor

Paparruchas

 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Noviembre 07, 2018, 01:12:15 pm »
Y si luego la compartes, mejor que mejor

Me suena haber leido que en la web iban a colgar un doc para que la gente se imprimiese las hojas de personaje que necesitara
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Noviembre 07, 2018, 01:18:58 pm »
No es necesario que sea simétrico; basta con que haya el mismo número de casillas por el camino más corto hacia el centro y que el Jugador Oscuro tenga el presupuesto correspondiente a cada grupo de héroes (el sistema ya está equilibrado).
Incluso podría compensarse un recorrido más corto o largo añadiendo o quitando presupuesto al JO.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Totalmente de acuerdo