Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491816 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Noviembre 08, 2018, 08:37:14 pm »
Si se publicara tranquilo, si se publicara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aclarado entonces, perdona la duda ;)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Noviembre 08, 2018, 09:52:17 pm »
Ya tenemos las losetas!! Lo próximo parecen 3 cartas de elementos especiales. De seguir con este goteo más cuando saquen algún addon extra (losetas ;)) más el tirón final vamos a desbloquear unas cuantas cosillas más!! Q pedazo juego nos va a quedar!! A ver si se anima la gente cuando suban los vídeos restantes del Gameplay , del colaborativo/solo y de la actualización en la página de los SGs!!! A por ello!!!!
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #932 en: Noviembre 08, 2018, 10:00:54 pm »
Lo importante es que ahora los backers internacionales se animen con el gameplay en inglés, porque a gran parte del público nacional ya estamos ahí metidos.

Un saludo!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Noviembre 08, 2018, 10:34:47 pm »
Se agradece que empiecen a gotear los vídeos, entiendo lo de los problemas con el vídeo, pero este de Gameplay tiene poco pues es más de lo mismo, la construcción del personaje y lucir las minis. Aconsejo publicar 3 al día, que 9 días se hará eterno y aún quedará pendiente el del solo/Coop que si es después de esos 9 días nos plantamos en mitad de la campaña.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Noviembre 08, 2018, 10:38:58 pm »
Se agradece que empiecen a gotear los vídeos, entiendo lo de los problemas con el vídeo, pero este de Gameplay tiene poco pues es más de lo mismo, la construcción del personaje y lucir las minis. Aconsejo publicar 3 al día, que 9 días se hará eterno y aún quedará pendiente el del solo/Coop que si es después de esos 9 días nos plantamos en mitad de la campaña.
Pues aún quedará otra media más. Entiendo la postura de querer saberlo todo rápido, yo también soy un ansioso de la información, pero se dará y se mantendrá la campaña activa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #935 en: Noviembre 08, 2018, 10:55:06 pm »
No sé como irá lo de la pantalla de máster, (no soy muy rolero) pero tendrá un resumen de reglas o algún tipo de ayuda para el máster?
Una pequeña imagen del mapa para tenerlo a la vista, pues estarán los héroes liados con el mapa?
Pregunto, no soy muy conocedor de ese mundillo aunque me gustaría
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Noviembre 08, 2018, 11:22:24 pm »
No sé como irá lo de la pantalla de máster, (no soy muy rolero) pero tendrá un resumen de reglas o algún tipo de ayuda para el máster?
Una pequeña imagen del mapa para tenerlo a la vista, pues estarán los héroes liados con el mapa?
Pregunto, no soy muy conocedor de ese mundillo aunque me gustaría
Habrá un sumario de reglas en la trasera de la pantalla para la consulta del máster.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Noviembre 09, 2018, 06:55:20 am »
Soy el único que cree que poner fotos de las miniaturas pintadas e ir anunciándolo en actualizaciones en plan ya esta pintado el goblin! y haber añadido al pintor de miniaturas en la sección de colaboradores del proyecto induce a error. Puede ser que gente se pille el pack de miniaturas pensando que vendrán pintadas.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #938 en: Noviembre 09, 2018, 07:22:07 am »
@Ilicitus recordad que si no me fallan las cuentas van 31 SG desbloqueados, por actualizar la imagen de portada.

Un saludo!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #939 en: Noviembre 09, 2018, 08:13:01 am »
@Ilicitus recordad que si no me fallan las cuentas van 31 SG desbloqueados, por actualizar la imagen de portada.

Un saludo!

27 sg +5 sg sociales. Ok. 32 SG desbloqueados, se lo comento.
« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 08:43:33 am por Ilicitus »
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Noviembre 09, 2018, 10:28:08 am »
Ya hay un recuento de los SGs junto al contenido de la caja. Bien. Falta poner lo de los 32sgs en la portada y el la mazmorra el que falta es el de los 180 las tiles, que vienen en la actualización. Mucho ánimo, esto marcha
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #941 en: Noviembre 09, 2018, 11:16:29 am »
@Ilicitus En la imagen con todo lo nuevo incluido, falta tachar donde los personajes con historia, que ahora son 10, el 5. Y donde las 115 habilidades, hemos pasado a 110? serán 120 son las SSG.

Por último, yo esa imagen con todo lo que incluye lo pondría lo primero de lo primero y a continuación el texto de si te gustan los DC y el resto de cosas, pero esa imagen llama mucho la atención ahora mismo.

Animo y al toro.
 

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Noviembre 09, 2018, 11:26:55 am »
Ya lo he comentado en la sección correspondiente de la campaña, pero creo que mucho echamos en falta mas add-ons para incrementar la aportación de los que ya estamos dentro. Hay muchas posibilidades que la gente ha ido diciendo (monedas, losetas, plano de neopreno, etc.......).

Creo que le vendría muy bien a la campaña ahora mismo y sería un buen empujón para animar la cosa. Hacía mucho tiempo que una campaña no me ilusionaba tanto y no fuera simplemente "otra más".

Ojalá entre todos hagamos que este sea el crowdfunding español que siempre sea recordado como un referente!!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Noviembre 09, 2018, 11:31:42 am »
Lo de los addons está bien, pero al poder ser que no sean una tomadura de pelo como los dados que tienes que comprarlos dos veces. ::)
 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #944 en: Noviembre 09, 2018, 11:37:08 am »
Lo de los addons está bien, pero al poder ser que no sean una tomadura de pelo como los dados que tienes que comprarlos dos veces. ::)

No hay comprar dados 2 veces que yo sepa...