Colaboradores


Cloudspire:Turrets of Ankhar de Chip Theory Games (Too Many Bones) 16 octubre KS

  • 8 Respuestas
  • 2509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 06, 2018, 09:28:44 pm »


Ya tenéis toda la información que hay del juego, literalmente. Soltaron una megatroleada hace unos días, para al final no decir nada más que la fecha y poner esa imagen. Cuando vayan entregando Undertow, irán diciendo más cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2018, 09:41:46 pm »
Me quedo esperando mas noticias.

Me encanta esta compañia.

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 10:23:37 pm »
Pues el kickstarter está a menos de una semana de salir, y han sacado una página de preview con mucha info del juego. Básicamente se trata de un tower defense, con cuatro facciones diferentes y cuyo mapa de juego son tapetes de neopreno que se irán juntando de manera aleatoria en cada partida para dar más rejugabilidad.

Modos PVP y modo campaña para el solo/coop.

Echadle un ojo: https://chiptheorygames.com/cloudspire-info/


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 07:50:01 pm »
Pues ahí estaremos seguro el día 1 a ver qué se cuece.

Estoy seguro que las facciones van a ser muy distintas, viendo el trabajo que han hecho con los Gearlocs en el Undertow, pero me da a mi que estará más enfocado al PvP que al solitario. A ver si solo es "la campaña" o puedes jugar también escenarios independiente. Soltaron que como SG habría una quinta facción, aunque ya aviso que igual es un SG para que haya un add-on con la quinta facción xD

Es el primer juego grande de esta gente después del pelotazo del Too Many Bones (el Hoplo era mucho más de nicho), muchas expectativas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2018, 08:05:12 pm »
 Yo tampoco me lo pierdo este, a ver que nos cuentan. En el anterior KS me quejaba bastante de los SG, que si bordaditos, que si caja ilustrada por dentro etc. Después de ver el juego y probarlo no me vuelvo a quejar en la vida de esta gente, aquí si pagas sabes que la calidad es de lo mejor que vas a ver en un juego. Si tiene mecánicas originales y lo acompañan de un buen solitario posiblemente caiga.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2018, 12:34:33 pm »
Pues ahí estaremos seguro el día 1 a ver qué se cuece.

Estoy seguro que las facciones van a ser muy distintas, viendo el trabajo que han hecho con los Gearlocs en el Undertow, pero me da a mi que estará más enfocado al PvP que al solitario. A ver si solo es "la campaña" o puedes jugar también escenarios independiente. Soltaron que como SG habría una quinta facción, aunque ya aviso que igual es un SG para que haya un add-on con la quinta facción xD

Es el primer juego grande de esta gente después del pelotazo del Too Many Bones (el Hoplo era mucho más de nicho), muchas expectativas.

Hombre, triplock tuvo una recaudación bastante maja para el juego que era, el de Game to pick a Game sí que era de ultra nicho xd.

El modo campaña tengo esperanzas de que  esté bastante currado, ya que será lo que me haga entrar o no, y no creo que se pueda dudar de su capacidad para hacer IAs "majas".
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2018, 12:37:27 pm »
Hombre, triplock tuvo una recaudación bastante maja para el juego que era, el de Game to pick a Game sí que era de ultra nicho xd.

El modo campaña tengo esperanzas de que  esté bastante currado, ya que será lo que me haga entrar o no, y no creo que se pueda dudar de su capacidad para hacer IAs "majas".
Han dicho en la BGG que habrá un libro de escenarios, la gente está con el mismo mosqueo que yo por si el enfoque es PvP. Evidentemente han dicho que el enfoque es para los dos lados por igual xD

P.D. Me refería a juego de caja grande y con profundidad, el Triplock recaudó bastante pero no deja de ser un juego rápido. El Game to Pick a Game... Pues dinero fácil xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2018, 09:26:55 am »
Pues las 5 empieza, 100$ el pledge base.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2018, 08:42:17 pm »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.