Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287388 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Mayo 20, 2018, 11:26:21 pm »
Si te enseño el all-in, no entras ni en el hilo!  ;D ;D ;D ;D 3 cajones, + 3 cajas grandes (tan grandes o más que la estándar de CMON) + nosecuántas cajitas de expansiones pequeñas. Y no me arrepiento ni un segundo.

Luego de Solomon solo sé que es coop, que es una idea original (cada jugador lleva una virtud de Solomon, en plan Fe, templanza y esas cosas) y es de Mythic = gran arte, gran campaña, cieneh y cieneh de minis guapas.

Sobre lo del Late Pledge de MBP, supongo que harán lo mismo que en Batman... pero no sé qué han hecho. Pregunta en su hilo a ver.

Solomon casi seguro que lo tiene, pero en su anterior proyecto tenían dos miniaturones "superexclusivos", o sea, exclusivos para la gente que entrara durante el KS en un pledge básico (creo que solo tenían uno y los packs eran addons). Los que entrasen en el Late Plage se tenían que conformar con las otras 400 minis del básico.

En el Batman con un 1 dólar podías entrar al pledge manager que por cierto acaba este mes y habia late pledge por supuesto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rechicero, Nachimrcorn

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Mayo 20, 2018, 11:32:36 pm »
En el Batman con un 1 dólar podías entrar al pledge manager que por cierto acaba este mes y habia late pledge por supuesto.

Pues ya sabes @Nachimrcorn , casi seguro que en Mythic Battles también podrás hacerlo :-)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1112 en: Mayo 20, 2018, 11:35:18 pm »
Si te enseño el all-in, no entras ni en el hilo!  ;D ;D ;D ;D 3 cajones, + 3 cajas grandes (tan grandes o más que la estándar de CMON) + nosecuántas cajitas de expansiones pequeñas. Y no me arrepiento ni un segundo.

Luego de Solomon solo sé que es coop, que es una idea original (cada jugador lleva una virtud de Solomon, en plan Fe, templanza y esas cosas) y es de Mythic = gran arte, gran campaña, cieneh y cieneh de minis guapas.

Sobre lo del Late Pledge de MBP, supongo que harán lo mismo que en Batman... pero no sé qué han hecho. Pregunta en su hilo a ver.

Solomon casi seguro que lo tiene, pero en su anterior proyecto tenían dos miniaturones "superexclusivos", o sea, exclusivos para la gente que entrara durante el KS en un pledge básico (creo que solo tenían uno y los packs eran addons). Los que entrasen en el Late Plage se tenían que conformar con las otras 400 minis del básico.

Del batman hace unos dias que lo deje todo pagado ya jaja. Del salomon ya pregunte en su dia y me dijeron que el core estaria sobre los 100$ y el allin sobre los 300$, algo mas recogido que MBP XD

Yo con saber si en el MBP con el core vas bien me vale, en plan para jugar muy de vez en cuando. En plan, una al mes dando gracias.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Mayo 20, 2018, 11:58:01 pm »
Del batman hace unos dias que lo deje todo pagado ya jaja. Del salomon ya pregunte en su dia y me dijeron que el core estaria sobre los 100$ y el allin sobre los 300$, algo mas recogido que MBP XD

Yo con saber si en el MBP con el core vas bien me vale, en plan para jugar muy de vez en cuando. En plan, una al mes dando gracias.

Sin duda que con el core vas bien. Tiene un montón de dioses y de héroes. Aunque el Compendium sí te lo recomendaría, por aquello de que trae un par de campañas que usan las minis de los SG (en los escenarios del Core solo se usan las de la caja básica).

Ahora bien, la puñeta de los de Mythic es que saben sacarte hasta las muelas: las expansiones grandes todas aportan cosas (que son 4, no 3 como he dicho antes!!! XD

Con Poseidón metes escenarios marinos, con barcos y tal. Y su campaña.
Con Hefesto metes escenarios con ríos de lava que generan efectos muy chulos (puedes irar al enemigo a la lava!). Y una campaña.
Con Hera ienes una campaña donde las tropas pueden mejorar, la más "rolera" de todas las campañas
Con los Titanes tienes... Los Titanes!!! (y una campaña juraría que coop que acaba con una traca final luchando contra TODOS los titanes a la vez)

Y todos aportan mapas nuevos para el escenario de escaramuzas. Y encima, las campañas de las 4 cajas vienen a ser una sola, más o menos se continúan en lo que es la historia.

y con todo solo en escenarios te plantas en cosa de 80 o así (más luego el estándar de escaramuzas).

Mola todo. Pero sí, con el core tienes para jugar muuuchas partidas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1114 en: Mayo 21, 2018, 12:04:36 am »
Sin duda que con el core vas bien. Tiene un montón de dioses y de héroes. Aunque el Compendium sí te lo recomendaría, por aquello de que trae un par de campañas que usan las minis de los SG (en los escenarios del Core solo se usan las de la caja básica).

Ahora bien, la puñeta de los de Mythic es que saben sacarte hasta las muelas: las expansiones grandes todas aportan cosas (que son 4, no 3 como he dicho antes!!! XD

Con Poseidón metes escenarios marinos, con barcos y tal. Y su campaña.
Con Hefesto metes escenarios con ríos de lava que generan efectos muy chulos (puedes irar al enemigo a la lava!). Y una campaña.
Con Hera ienes una campaña donde las tropas pueden mejorar, la más "rolera" de todas las campañas
Con los Titanes tienes... Los Titanes!!! (y una campaña juraría que coop que acaba con una traca final luchando contra TODOS los titanes a la vez)

Y todos aportan mapas nuevos para el escenario de escaramuzas. Y encima, las campañas de las 4 cajas vienen a ser una sola, más o menos se continúan en lo que es la historia.

y con todo solo en escenarios te plantas en cosa de 80 o así (más luego el estándar de escaramuzas).

Mola todo. Pero sí, con el core tienes para jugar muuuchas partidas.

Todo suena tan jodidamente bien que es duro resistirse pero vaya, siendo sinceros no tengo para todo eso, ni dinero ni tiempo, ya vere que hago cuando salga, ademas tengo entendido que que van a sacar una expansion nueva, todo depende de cuanto tiempo tengan abierto PM y tal.

Respecto al salomon la verdad que prefiero algo coop antes que escaramuzas pero el hecho de que solo este en ingles me fastidia porque mi grupo solo va a jugar en español, pero bueno, echarle un ojo a la campaña no me lo va a quitar nadie.

Gracias por tu respuesta :D

PD: se me olvidaba que tienen planeada para 2019 un mythic battles ragnarok, quizas fuera incluso mejor esperarse a esa xD
« Última modificación: Mayo 21, 2018, 12:08:29 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Mayo 21, 2018, 12:38:21 am »
PD: se me olvidaba que tienen planeada para 2019 un mythic battles ragnarok, quizas fuera incluso mejor esperarse a esa xD

Ten en cuenta que el diseñador del juego está en Mythic: Ragnarok será diseñado por otra gente. Y nadie entiende un sistema como el padre de la criatura que se ha tirado años desarrollándolo. Yo picaré casi seguro, pero no tengo claro que vaya a aportar nada relevante más allá de minis chulas, la verdad.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Mayo 21, 2018, 12:51:57 am »
 Buf!!! Yo en la de Time of Legends me arruiné vivo, tal como comenta reechicero Leo sabe animar una campaña de tal manera que es capaz de venderte hasta el pelazo que se gasta, al final hubieron 3 KS super exclusives, los dos gigantes y una taberna con sus dos interiores y una canción xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Mayo 21, 2018, 08:23:54 am »
Joer no bien acaban de cobrarnos la pasta del Black Rose y ya me estáis hypeando con otras 3 o 4.. menuda mala influencia para mi cartera!
...
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1118 en: Mayo 21, 2018, 09:53:40 am »
Yo voy a intentar ser fuerte hasta el Death may die. VAMOOOOOOOOOOS!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1119 en: Mayo 21, 2018, 10:42:49 am »
Buenas, una pregunta de las reglas que no consigo encontrar,

Cuantos turnos tiene cada mago en la fase de acción?

Lo digo porque en el turno sólo puedes jugar un hechizo normal, y colocas 3 (las cuales hay que levantarlos en orden de colacación), por tanto estoy hecho un lio, porque por lo que leo sólo hay una vuelta en la fase de acción, pero eso no tiene sentido con el tema de las cartas.

Muchas gracias!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Mayo 21, 2018, 10:57:21 am »
Buenas, una pregunta de las reglas que no consigo encontrar,

Cuantos turnos tiene cada mago en la fase de acción?

Lo digo porque en el turno sólo puedes jugar un hechizo normal, y colocas 3 (las cuales hay que levantarlos en orden de colacación), por tanto estoy hecho un lio, porque por lo que leo sólo hay una vuelta en la fase de acción, pero eso no tiene sentido con el tema de las cartas.

Muchas gracias!

Yo entiendo que tienes turnos hasta que te quedas sin cosas que hacer. Eso le da una carga estratégica interesante: si haces mucho al principio puedes ganar una ventaja decisiva, pero si la jugada no te sale bien, quedas indefenso.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Mayo 21, 2018, 11:21:24 am »
Yo entiendo que tienes turnos hasta que te quedas sin cosas que hacer. Eso le da una carga estratégica interesante: si haces mucho al principio puedes ganar una ventaja decisiva, pero si la jugada no te sale bien, quedas indefenso.


Ya, pero esta confirmado en algún lado? Alguien que se haya visto todo un gameplay? Es que en el reglamento no veo nada de la regla pasar o algo así.

Editado: He encontrado la respuesta en bgg

Ciao Evgeni let me answer you:
1.they continue taking actions (in clockwise order) until they don't have any spell or physical action left
2.they need to be activated in order with the exception of the quick
3.it says if not triggered. All the spells are activated. Every time it's your round you are obliged to do something (at least a physical action or a spell)
4. This was a miss in the manual, in the clean up phase.

Ciao Marco
« Última modificación: Mayo 21, 2018, 11:23:52 am por Ichiyuken »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rechicero

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Mayo 21, 2018, 11:56:46 am »
De base según los game plays, tienes aproximadamente unas 3 rondas, entre hechizos, preparaciones y movimientos
 Cada turno tienes 2 acciones y para hacer un cálculo base tienes 2 movimientos y 4 hechizos en mesa...
 


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1123 en: Mayo 21, 2018, 01:17:13 pm »
Tienes como maximo dos acciones por turno permitiendo toda combinacion salvo dos hechizos estandar hasta quedar sin nada que hacer xd
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1124 en: Mayo 21, 2018, 01:45:09 pm »
Lo cuál está genial, activas trampas protecciones lo primero, gastas lo que puedas en hechizos y ya vamos moviendo sin que nadie te jorobe