Colaboradores


Power Rangers: Heroes Of The Grid 14 de Agosto.

  • 22 Respuestas
  • 3510 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Agosto 03, 2018, 10:23:20 am »


Por lo que he podido leer el 14 de Agosto se lanzara una campaña de KS para financiar Power Rangers: Heroes Of The Grid.

http://www.dicetowernews.com/power-rangers-heroes-of-the-grid-coming-to-kickstarter/53707
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 10:35:09 am por Vince »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 10:34:51 am »
Lo acabo de ver en otra web y estoy dentro, pero de que manera!!





« Última modificación: Agosto 03, 2018, 10:38:16 am por Oslatir »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 10:37:10 am »
Alguna imagen del juego o minis en algun lado?
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 11:53:41 am »
Mi cuenta de banco llora.... y con razon! Entro hasta pintadas!!
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2018, 12:15:40 pm »
Ooooooooooooooooooooh, menos mal que este saldrá solo en inglés y posiblemente me libre.... ¡y que sea muy dependiente del idioma por favor!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2018, 02:20:17 pm »
Yo, si los enemigos no explotan en una nube de humo y chispas cuanto les haces el ataque final... no entraré  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 02:24:38 pm »
Los masillas serán de verdad unos masillas ?
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 02:51:41 pm »
Imagino que será la versión americana y no la japonesa.

Me libro, que para Super Sentai yo era seguidor de la versión Nipona. Aunque esas figurillas tiran mucho....
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2018, 04:34:02 pm »
¿No han dicho nada de mecanicas? Aunque por el tipo de juego supongo que será como un Imperial Assault/Descent o incluso parecido al juego de las tortugas ninja.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2018, 03:26:51 am »
Tenía al cerdete en moñeco, va a ser tentador.  :-\
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2018, 11:22:53 am »
Imagino que será la versión americana y no la japonesa.

Me libro, que para Super Sentai yo era seguidor de la versión Nipona. Aunque esas figurillas tiran mucho....
Viendo la portada que le han puesto un cuerpo mas femenino al amarillo, estara basado en la americana sip, por que en la japonesa el personje del amarillo era un tio si mal no recuerdo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2018, 01:38:50 pm »
Si es cooperativo puro, es bastante probable que entre. Si no tiene IA, pasará como con TNMT, que me quedare fuera.
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2018, 06:25:20 pm »
En un principio pone que el juego de 2 a 5 jugadores, asi que pensando en como van los demas juegos en cuanto a numero de jugadores y demas yo creo que será 1 haciendo el papel del enemigo y 4 haciendo el papel de los rangers, una lastima, porque si que molaria poder jugar en modo solitario a este juego contra una IA, o ver a los 5 rangers en juego al mismo tiempo, habrá que esperar al 15 de agosto a ver el Kickstarter o a ver si dicen algo mas a lo largo de la Gen con, de momento lo que se sabe es que habrá oportunidad de probarlo en la Morphi con de USA que se celebra justo el fin de semana que el juego sale en kickstarter, por lo que supongo que colgarán gameplays.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2018, 11:45:02 pm »
¿No han dicho nada de mecanicas? Aunque por el tipo de juego supongo que será como un Imperial Assault/Descent o incluso parecido al juego de las tortugas ninja.

Justo es de uno de los diseñadores del Imperial Assault.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2018, 12:18:51 am »
En un principio pone que el juego de 2 a 5 jugadores, asi que pensando en como van los demas juegos en cuanto a numero de jugadores y demas yo creo que será 1 haciendo el papel del enemigo y 4 haciendo el papel de los rangers, una lastima, porque si que molaria poder jugar en modo solitario a este juego contra una IA, o ver a los 5 rangers en juego al mismo tiempo, habrá que esperar al 15 de agosto a ver el Kickstarter o a ver si dicen algo mas a lo largo de la Gen con, de momento lo que se sabe es que habrá oportunidad de probarlo en la Morphi con de USA que se celebra justo el fin de semana que el juego sale en kickstarter, por lo que supongo que colgarán gameplays.

 En principio es colaborativo según el editor:

 Kickstarter Launch Date: August 14

North America Release Date: Spring 2019

Number of Players: 2-5

For Ages: 14+

Playing Time: 45-60 min

Game Type: Collaborative, Miniatures

 https://www.renegadegamestudios.com/news/2018/8/1/power-rangers-heroes-of-the-grid-coming-soon 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.