Colaboradores


[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

  • 693 Respuestas
  • 92760 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2018, 12:48:40 pm »
Ojala sean capaces de hacerlo mejor que steam forge con el dark souls.
El juego  es bueno  y se merece una buena adaptacion.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2018, 11:48:35 pm »
Sinceramente una pena que sea CMON quien lo haga, porque las reglas de sus juegos dejan mucho muchisimo que desear.

Y ojala el arte se ciña al videjuego y no sea una version Adam Smith o algo asi...miedo me da
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2018, 01:15:08 pm »
Dudo mucho que teniendo algún tipo de contrato con Sony/From Software vayan a meter su propio arte, incluso viendo el de cartas, que son prácticamente imágenes del videojuego.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2018, 01:48:00 pm »
¿Sería posible que saliese coincidiendo con el Bloodborne 2? Sería la locura total ::)

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2018, 09:07:24 pm »
¿Sería posible que saliese coincidiendo con el Bloodborne 2? Sería la locura total ::)
Ya dijo miyazaki que no habria bloodborne 2, el juego es autoconclusivo en cuanto a la historia y los diferentes finales. Si quieres más vicio de from software dale caña a su futuro juego, sekiro, o a the surge que aunque no es de ellos me pareció un juegazo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2018, 04:51:05 pm »
A mi el Dark Souls me parece muy buen juego de combate táctico. Hecho de menos una exploración más completa y tiles para el mapeado.

Tengo muchas ganas de ver que hace esta gente con Bloodborne y que sistema de juego se sacan de la manga.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2018, 02:45:04 pm »
El arte sera el del juego de Miyazaki ademas de que CMON ya ha lanzado el juego de cartas de bloodborne y es identico asi que...tengo muchas ganas, puede que sea mi primer allin con CMON, no nos vamos a engañar.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2018, 05:31:42 pm »
Yo creo que este saldrá mejor que el Dark souls. Y no sufrirá tantos retrasos, lo malo es que la campaña aún no ha empezado y no sabemos nada de reglas ni contenidos. El bloodborne de cartas lo tengo imprimido, pero aún no le he jugao XD.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2019, 09:19:24 am »


 Tras la campaña de Munchkin anunciaron que el siguiente juego de CMON sería Bloodborne por lo que lo tendremos en Marzo-Abril.

Por la descripción parece un mazmorreo puro y duro ¿no?


Citar
Revered for its healing techniques, the town of Yharnam is rapidly degrading as a plague that turns people into beasts spreads uncontrollably. As a Hunter, it falls to you to quell this growing threat. You will have to fight through beasts, monsters, and townsfolk alike to survive the night and discover the source of this madness. Fear the old blood.

Bloodborne: The Board Game is CMON's next Kickstarter campaign coming soon! This brand-new board game is based on the critically acclaimed action role-playing Playstation 4 game Bloodborne, published by Sony Interactive Entertainment.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2019, 09:24:52 am »


 Tras la campaña de Munchkin anunciaron que el siguiente juego de CMON sería Bloodborne por lo que lo tendremos en Marzo-Abril.

Por la descripción parece un mazmorreo puro y duro ¿no?

si, ya dijeron que estaria basado en la parte mas mazmorrera del videojuego, asi que supongo que si xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2019, 09:28:22 am »


 Tras la campaña de Munchkin anunciaron que el siguiente juego de CMON sería Bloodborne por lo que lo tendremos en Marzo-Abril.

Por la descripción parece un mazmorreo puro y duro ¿no?

Tengo en casa la edición coleccionista del juego de PS4, con eso dejo claro que estoy dentro... A la espera de ver el sistema de juego. Tienes razón @Fardelejo en que parece mazmorreo puro y duro.

Pero... 1Vs1? 1Vs3? Cooperativo? Se sabe algo de esto?

Viendo las miniaturas del HATE, babeo de sólo pensar en los bicharracos del Bloodborne con esa calidad  ::) ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2019, 09:38:36 am »
Este si que puede ser el pelotazo que CMoN necesita como el comer. Aquí va a pasar como en el HATE que se va a meter la gente a saco por las minis, pero con la diferencia de que Bloodborne tiene muchísimo mas calado que HATE con lo que la recaudación será mucho mayor. Cual pitonisa lola yo le auguro desde ya mas de 2,5 millones  8)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2019, 09:40:10 am »

Pero... 1Vs1? 1Vs3? Cooperativo? Se sabe algo de esto?

Viendo las miniaturas del HATE, babeo de sólo pensar en los bicharracos del Bloodborne con esa calidad  ::) ::) ::)
[/quote]

https://twitter.com/CMONGames/status/1025826556122296320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1025826556122296320&ref_url=https%3A%2F%2Ffextralife.com%2Fbloodborne-the-board-game-coming-to-kickstarter-2019%2F

Habla de cooperativo y de juego con campaña.

In an interview at Gen Con between Eric M. Lang the game designer and CMON Games, we gain more insight into what to expect from this upcoming board game. Lang explains that the game will follow the lore of Bloodborne, delving into the existing covenants but offering a new experience to Bloodborne fans. However, Lang assures you don’t need to be a Bloodborne fan in order to enjoy the board game, it will offer hours of gameplay, adventure and a challenge.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2019, 09:41:18 am »
Este si que puede ser el pelotazo que CMoN necesita como el comer. Aquí va a pasar como en el HATE que se va a meter la gente a saco por las minis, pero con la diferencia de que Bloodborne tiene muchísimo mas calado que HATE con lo que la recaudación será mucho mayor. Cual pitonisa lola yo le auguro desde ya mas de 2,5 millones  8)

Viendo lo que recaudo Dark Souls...con la seguridad de que estos entregan a tiempo...si lo montan bien pueden recaudar un buen pico xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2019, 09:43:35 am »
Si la calidad de las minis están a la altura de HATE, ojito con la campaña que podría petarlo sólo por IP y minis. Que la gente esté tan satisfecha con las minis de HATE es la mejor campaña de marketing que pueden tener para futuros KS.
No me toques los dados.