Colaboradores


Deep Madness [Reprint] - 29 Octubre 2018 Kickstarter

  • 103 Respuestas
  • 16604 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 06, 2018, 12:08:32 pm »
Pues eso, tal y como sale en la foto a su stand en la Gen Con habrá reprint de Deep Madness el 29 octubre de 2018.



Tocará pillar las cosas que no se cogieron en la campaña inicial... XD
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 04:41:56 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm, Nachimrcorn

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 12:21:25 pm »
Informacion de la misma pagina de KS:

Hey guys! Sorry for being MIA with so much stuff going down. ;) For those wondering about the reprint, it's a reprint. Not a second edition. No one will have to sell their kidneys if they don't want to (especially if you did the first time.) I haven't heard of any updates or changes to the core game or current expansions. We're pretty happy with how DM turned out the first time around, and we hope you will be, too, when you get yours.

There will be a couple new things (maybe a few if I have my way ;), but nothing exorbitant. It's more to help people who missed it the first time, or who didn't get something they really want now. I doubt anything new we put out would be very expensive, either.

Also, I wanted to apologize that you guys didn't hear about the reprint before Gen Con. Remember when I mentioned a while back that there was a fun, informative update that I had written, but then we didn't publish it because the boats had been delayed? Well, this was a big part of it. But then the boats did get delayed, then other stuff came up, and then Gen Con was here. So, please accept my apologies on that.

Nothing that will be releasing in the reprint will be necessary at all. They'll largely be little things for those who want them.

And we'll have a good solid update coming out soon - though probably not before Gen Con is finished.

Me dijeron que el contenido base incluira todos los SG y de paso les pregunté si tambien habría pack de idiomas para el juego y me dijeron que si, cosa que ya suponia pero no esta mal preguntar, en ultimo lugar siguen discutiendo el tema del precio.

En mi caso estoy deseando ver las impresiones de la gente, pero por lo que he visto no pinta nada mal, eso si, me da que con la caja base voy a tener mas que suficiente.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 12:23:29 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2018, 12:55:18 pm »
Lo van a petar...  ;D

Yo deseando que me llegue el all-in, supongo que será por esas fechas.

Otras compañías pueden aprender de esta experiencia, puede que los packs de idiomas no fueran rentables pero permitió que mucha gente se apuntara al KS y fuera un éxito. Ahora con la reimpresión y una opinión general muy positiva pueden rentabilizar con creces... posiblemente no era el plan inicial, pero creo que a la larga les va a salir bien (o eso espero).
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 01:06:06 pm por Azakel »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2018, 02:33:46 pm »
Me dijeron que el contenido base incluira todos los SG y de paso les pregunté si tambien habría pack de idiomas para el juego y me dijeron que si, cosa que ya suponia pero no esta mal preguntar, en ultimo lugar siguen discutiendo el tema del precio.

Con toda probabilidad el precio aumente, no creo que lo mantengan igual que en el primer Kickstarter, pero aun así será mejor que pillarlo por tienda normal.. sin SG ni exclusivos de KS xD
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2018, 02:45:29 pm »
¿Qué me podéis decir de éste juego? Recuerdo que cuando me salí del Cthulhu de CMON la gente me recomendó éste, al margen de los Mansion of Madness / AH / Eldritch, etc. ¿Qué me puede ofrecer? Entiendo que según lo que estáis comentando aquí, saldrá en español pagando pack de idioma correspondiente. Cualquier info. que me podáis aportar, bienvenida sea. Gracias  ;)
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2018, 02:59:47 pm »
Una preguntilla....

Yo estoy esperando mi copia del Deep Madness a llegará en breve, pero ahora me arrepiento de no haber pillado alguna cosa más (el Epic Monster bundle y quizás algo más)...

Habrá posibilidad de pillar únicamente algún add on?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2018, 03:24:24 pm »
Supongo que, yo solo quiero addons
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2018, 03:41:29 pm »
No hay nada confirmado de forma oficial pero dado que han dicho que el reprint es para el que quiera el juego o para el que quiera cosas que no se pillara en el KS,  yo diría que es casi seguro que se podrán coger solo add-ons. También han confirmado que ni el juego ni las expansiones van a cambiar. Que igual si incluyen alguna cosilla menor nueva (add-on), pero nada caro y aún está por ver.

Eso sí, ya han dicho que subestimaron, por mucho, los costes de los packs de traducción. Asi que yo contaría con una subida en su precio.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 03:48:15 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2018, 03:53:57 pm »
¿Qué me podéis decir de éste juego? Recuerdo que cuando me salí del Cthulhu de CMON la gente me recomendó éste, al margen de los Mansion of Madness / AH / Eldritch, etc. ¿Qué me puede ofrecer? Entiendo que según lo que estáis comentando aquí, saldrá en español pagando pack de idioma correspondiente. Cualquier info. que me podáis aportar, bienvenida sea. Gracias  ;)

Deep Madness es un crawler ubicado en una estación subacuática que se encuentra accidentalmente con un "horror" desconocido que empieza a invadir la estación. No tiene modo campaña, son escenarios independientes, pero se van entrelazando narrativamente en una historia común.

Se caracteriza por no tener señor supremo y ser totalmente cooperativo, no tiene fase de monstruos ya que las acciones se toman de manera alternada entre personajes y monstruos (personaje - tipo de monstruo - personaje - tipo de monstruo... etc ). Lo principal del juego es que las habitaciones de la estación son corrompidas según avanza el escenario (hay un track de eventos), es decir, las losetas tienen un segundo lado corrompido que hará que los personajes se vean afectados (con diferentes efectos) al permanecer en ellas.

Al estar en una estación subacuática habrá habitaciones inundadas y los personajes llevan un marcador de oxígeno porque cuando estén buceando en habitaciones inundadas perderán dados de acción y pueden llegar a ahogarse.

Y luego hay muchos monstruos que aparecen, mucha locura que les puede entrar a los personajes y demás.

Publicaron el reglamento en español en una actualización de la campaña para que lo pudiéramos revisar, aunque ese enlace creo que ya no funciona, así que lo dejo aquí salvo que algún admin no lo vea adecuado.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 04:02:15 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ajrb, hwod44

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2018, 04:34:08 pm »
Deep Madness es un crawler ubicado en una estación subacuática que se encuentra accidentalmente con un "horror" desconocido que empieza a invadir la estación. No tiene modo campaña, son escenarios independientes, pero se van entrelazando narrativamente en una historia común.

Se caracteriza por no tener señor supremo y ser totalmente cooperativo, no tiene fase de monstruos ya que las acciones se toman de manera alternada entre personajes y monstruos (personaje - tipo de monstruo - personaje - tipo de monstruo... etc ). Lo principal del juego es que las habitaciones de la estación son corrompidas según avanza el escenario (hay un track de eventos), es decir, las losetas tienen un segundo lado corrompido que hará que los personajes se vean afectados (con diferentes efectos) al permanecer en ellas.

Al estar en una estación subacuática habrá habitaciones inundadas y los personajes llevan un marcador de oxígeno porque cuando estén buceando en habitaciones inundadas perderán dados de acción y pueden llegar a ahogarse.

Y luego hay muchos monstruos que aparecen, mucha locura que les puede entrar a los personajes y demás.

Publicaron el reglamento en español en una actualización de la campaña para que lo pudiéramos revisar, aunque ese enlace creo que ya no funciona, así que lo dejo aquí salvo que algún admin no lo vea adecuado.

Muchísimas gracias, y encima con manual! Pues mi primer KS fue Nemesis y estoy a la espera de recibirlo: ¿no son parecidos en cierta manera? Cambiando entendámonos "nave espacial" por "estación subacuática"
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2018, 05:00:15 pm »
Yo los compararía de este modo:

- Nemesis-> Alien . Un solo bicho causa terror.
- Deep Madness -> Aliens (la 2). Los bichos siguen dando mucho miedito pero tienes rifles.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2018, 05:19:44 pm »
Yo me quedé fuera porque me parecía un remake de Mansiones de la locura. Si reimprimen tendremos info de primera mano sobre cómo ha salido el juego, lo que es muy de agradecer. Estaremos al tanto...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2018, 09:41:10 pm »
Joer, pues está bastante más alejado del Mansiones que de un Zombicide.

De hecho para mi es un Zombicide bien hecho, con sus monstruos con IA variable (dentro de que es sota, caballo y rey), sus variables de verdad (como las habitaciones inundadas o los estados alterados (locura y tal).

P.D. Yo entraré con lo nuevo si lo veo interesante (y hay SGs), las expansiones antiguas me parecen carillas en comparación con la barbaridad que traía el pledge básico. A no ser que en Septiembre le de 14 partidas, cosas que dudo enormemente xD
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 09:42:51 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2018, 09:46:12 pm »
Joer, pues está bastante más alejado del Mansiones que de un Zombicide.

De hecho para mi es un Zombicide bien hecho, con sus monstruos con IA variable (dentro de que es sota, caballo y rey), sus variables de verdad (como las habitaciones inundadas o los estados alterados (locura y tal).

P.D. Yo entraré con lo nuevo si lo veo interesante (y hay SGs), las expansiones antiguas me parecen carillas en comparación con la barbaridad que traía el pledge básico. A no ser que en Septiembre le de 14 partidas, cosas que dudo enormemente xD

Bueno, puede ser en cuanto a mecánicas, pero temáticamente me recordaba un poco a ese horror psicológico-opresivo + locura, en un mundo mucho más Lovecraftiano que de puros zombies. Esa era al menos mi impresión.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2018, 09:50:15 pm »
Bueno, puede ser en cuanto a mecánicas, pero temáticamente me recordaba un poco a ese horror psicológico-opresivo + locura, en un mundo mucho más Lovecraftiano que de puros zombies. Esa era al menos mi impresión.
Eso sí, a mi me gusta bastante el rollo este de tener otro tipo de heridas (mente) que te puedan acabar volviendo loco o "iluminándote". Y no soy especialmente fan de Cthulhu (de hecho me cansa últimamente), pero aquí creo que le han sabido dar el punto justo para contentar a fans y no fans.

El Dawn of Madness sí que me parece más Cthulhístico, aunque se ve que para ese aún queda bastante.