Colaboradores


Tales of Evil - The 80's Horror Board Game Experience

  • 13 Respuestas
  • 2826 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Agosto 10, 2018, 05:09:43 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=L4YZRhO-eA8&feature=youtu.be

Al rebufo de Stranger Things, supongo... a ver si sale un juego molón o una verdadera chusta. En otoño en KS...


 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2018, 05:25:14 pm »
A ver en qué queda. Por lo pronto con ese tufillo a ochentero queda apuntado. Como sea algo medio decente caerá.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2018, 05:36:19 pm »
Tiene buena pinta, pero cada vez me da más pereza pillarme juegos en inglés que tengan carga narrativa, y este al ser de investigación, me da que será de esos.
Los autores son italianos, a ver que dicen de una posible traducción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2018, 05:39:17 pm »
De momento me conformo con saber algo del juego. Si lo hacen bien, pues a los viejunos nos tiene medio ganados...

Creo que es del mismo autor del Last Friday, así que de terror ochentero algo debe de saber... :D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2018, 12:31:25 am »
Octubre va a ser un mes ligerito...madre mia.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2018, 10:00:39 am »
Octubre va a ser un mes ligerito...madre mia.
A mi no me ha despertado casi interés, menos mal, porque la temática y ambientación encajan conmigo. Ese video amateur, de dos chavales en bici, no me aporta mucho xD. De lo que se vé, la caja, no me gusta.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2018, 10:03:02 am »
A mi no me ha despertado casi interés, menos mal, porque la temática y ambientación encajan conmigo. Ese video amateur, de dos chavales en bici, no me aporta mucho xD. De lo que se vé, la caja, no me gusta.

No, este a mi tampoco pero hay otros para octubre que sin duda...caere
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2018, 10:05:54 am »
A mi no me ha despertado casi interés, menos mal, porque la temática y ambientación encajan conmigo. Ese video amateur, de dos chavales en bici, no me aporta mucho xD. De lo que se vé, la caja, no me gusta.

Hasta que no veamos de qué va la vaina, mejor no decir nada, novayaaserque... pero ojalá sea un pase fácil. Que está la cosa mu malita.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2018, 10:48:01 am »
Este año estaba siendo bueno y me propuse entrar en sólo un proyecto. Entré en el megametro. Pero se canceló y me dije "bien por mi" a ver si paso el año sin liarla.....pero como sea medio regulero p'dentro que voy. Y si no, capaz soy de pillarme un "touch of evil" para compensar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2018, 12:10:19 am »
Este año estaba siendo bueno y me propuse entrar en sólo un proyecto. Entré en el megametro. Pero se canceló y me dije "bien por mi" a ver si paso el año sin liarla.....pero como sea medio regulero p'dentro que voy. Y si no, capaz soy de pillarme un "touch of evil" para compensar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Menuda fuerza de voluntad...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2018, 05:51:48 am »
Este año estaba siendo bueno y me propuse entrar en sólo un proyecto. Entré en el megametro. Pero se canceló y me dije "bien por mi" a ver si paso el año sin liarla.....pero como sea medio regulero p'dentro que voy. Y si no, capaz soy de pillarme un "touch of evil" para compensar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aprovecha ese Touch of Evil, porque este año sacan la edición 10 aniversario del juego, con mejores componentes y alguna cosilla más  :)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2018, 11:04:20 am »
Menuda fuerza de voluntad...
Ninguna, porque entré al Juana de Arco ahora que lo pienso.
Fue algo como compulsivo. No tengo wargame a gran escala y ese no pintó nada mal......Y mí cartera me dijo "estoy deseando perder peso" y mi conciencia, la buena, decía "plástico, plástico, plástico" y como comprenderás no pude resistirme, no soy más que un ser humano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2018, 11:06:36 am »
Aprovecha ese Touch of Evil, porque este año sacan la edición 10 aniversario del juego, con mejores componentes y alguna cosilla más  :)
Eres mala persona.....mi bolsillo llora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2018, 10:59:25 pm »
Ninguna, porque entré al Juana de Arco ahora que lo pienso.
Fue algo como compulsivo. No tengo wargame a gran escala y ese no pintó nada mal......Y mí cartera me dijo "estoy deseando perder peso" y mi conciencia, la buena, decía "plástico, plástico, plástico" y como comprenderás no pude resistirme, no soy más que un ser humano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aún así, con todo lo que sale tentador, es de tener mucha resistencia al hype. Ya me gustaría a mí, y eso que me intento moderar todo lo que puedo...