Colaboradores


Western Legends: Ante up. Nuevo kickstarter para el 10 de enero

  • 37 Respuestas
  • 5827 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 31, 2018, 12:36:50 am »
Nuevo kickstarter para el 10 de enero con la nueva expansión del juego. Es de suponer que se podrá conseguir el básico y también las expansiones y SG previos.



Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Nuevas Mecánicas:
-Nuevo mapa con la ciudad de Buzzard Gulch
-El tren se moverá por el mapa. Los jugadores pueden montarse o robarlo.
-Habrá un mazo de tren.
-Un nuevo track: Gambler
-Habrá mazo de eventos.
-Acciones Fronterizas
-Pasos de montaña
-En Buzzard Gulch: Puesto comercial, Rancho, Oficina del Sheriff, Estación de trenes, Campamento de forajidos.
-Espacios fronterizos que tienen valores de 7 y 8 (probablemente más)

Nuevos Personajes:
-Fee Lee Wong
-Poker Alice
-Sundance Kid
-Soapy Smith
-Maria Gertrudes Barcelo
-Seth Bullock
-Curly Bill

Artículos nuevos:
-Gaceta
-Cuarto de Milla
-Aceite de serpiente
-Derringer

Nuevas Cartas (reemplazarán algunas cartas base)
-Rumores
-Equipo
-Jackpot
-Vendetta
-Scout

Más ambientación:
-Más variedad en las tarjetas de objetivo
-Más tarjetas de historia

Página en la BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/267545/western-legends-ante

Anuncio:
https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/western-legends/posts/2376392
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 12:11:35 pm por Nemo »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2018, 08:28:37 am »
pfffff, vaya pintaza, me gusto muchisimo el juego base, y esta expansion parece que le da mucha mas vida, no se como nadie lo pille para traducirlo al castellano.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2018, 08:44:53 am »
pfffff, vaya pintaza, me gusto muchisimo el juego base, y esta expansion parece que le da mucha mas vida, no se como nadie lo pille para traducirlo al castellano.

Según la BGG, Asmodee lo trae en castellano este año...

A ver si se incluye el español en este nuevo Kickstarter
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2018, 09:22:47 am »
no creo que lo incluya en el ks, la lastima es q nos perderemos todos los extras en castellano.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2018, 09:42:55 am »
Según la BGG, Asmodee lo trae en castellano este año...

A ver si se incluye el español en este nuevo Kickstarter

Pues estaría genial que lo trajera. Tiene pintaza. Lo ideal sería que estuviera el español como selección de idioma en el Kickstarter. Soñar es gratis...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2018, 11:54:49 am »
no creo que lo incluya en el ks, la lastima es q nos perderemos todos los extras en castellano.

No seguí la campaña de KS en su día... pero creo que no había material exclusivo ¿no? Espero que asmodee lo saque todo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2018, 12:52:34 pm »
habia un par de cositas
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2018, 04:45:24 pm »
Supongo q aprovecharán la tirada de producción de este KS para hacer el español.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2018, 05:33:33 pm »
Supongo q aprovecharán la tirada de producción de este KS para hacer el español.

Pues estaría genial!! Caería con todo  ::) ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2019, 08:28:01 am »
No parece que haya mucho texto en el juego, al menos no muy complicado. Creo que por por el estilo de juego vale la penas ir a por los extras que van a dar en la nueva campaña...al menos yo lo veo así.

Mientras, preorder con el XIA, para abrir boca...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2019, 10:54:34 am »
Pues me llama la atención este juego que no había visto ni me había interesado mucho, pero la peña lo pone bastante bien y bueno, si capta la esencia del Western que es un género que me gusta,,, pues ya ha despertado mi interés.

Y sí, lo suyo sería como ya han hecho con otros KS que se pusieran de acuerdo y dejaran selección de idioma y  así nos viniera, todito en Castellano.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2019, 10:31:18 pm »
Algo más de info y los añadidos al tablero...

https://boardgamegeek.com/thread/2124798/developer-diary


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Vil

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2019, 12:20:52 am »
Mola. Y bastante sospechosa esa estrella de cherif a la izquierda cortada... para dar espacio y continuidad a más expansiones futuras muy posiblemente... tal y como pasa con el revolver en esta primera expansión.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2019, 01:37:18 am »
Muchas ganas de este juego. Ojalá sacasen modos de juego para darle en solitario o algo más hardcore que hiciese que la gente se lo pensase más a la hora de liarse a tiros... :D pero en general es un juego que pinta genial y con esta expa, más...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2019, 11:21:56 am »
A ver si se une Asmodee españa y nos da una alegria  8)

Mira que quiero empezar el año tranquilo... Pero me veo como siempre  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...