Colaboradores


Ghost Star - 4 de Febrero de 2019 en Kickstarter

  • 102 Respuestas
  • 12614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2019, 08:47:02 pm »
Hola a todos! Somos los traductores que vamos a traducir el manual al castellano, como bien decíais por arriba. Esperamos que cuando veáis los resultados quedéis satisfechos, aunque de momento no podemos adelantaros gran cosa, salvo que el juego promete bastante! Según vaya la campaña la empresa dirá si quiere traducirlo entero, pero para eso habrá que ver como va la campaña   ;D
Un saludo!

y las cartas? :o
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2019, 10:02:10 pm »
Hola a todos! Somos los traductores que vamos a traducir el manual al castellano, como bien decíais por arriba. Esperamos que cuando veáis los resultados quedéis satisfechos, aunque de momento no podemos adelantaros gran cosa, salvo que el juego promete bastante! Según vaya la campaña la empresa dirá si quiere traducirlo entero, pero para eso habrá que ver como va la campaña   ;D
Un saludo!

Genial que estéis por aquí! Que ganas de que salga el proyecto ya
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2019, 11:16:06 pm »
Yo la verdad es que tengo bastante más curiosidad por saber de este juego que por saber más de Frodos y de Cthulhus.

Muchas ganas de que se vayan desvelando más cositas  ::)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2019, 11:18:35 pm »
una pregunta. es muy tocho el manual o son pocas paginas?

yo creo que este juego va a tener bastante precencia de español. porque si han pedido que traduzcan ya el manual es que hay interes en sacarlo en nuestro idioma
« Última modificación: Enero 16, 2019, 11:53:26 pm por dover157 »
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2019, 03:12:33 pm »
El manual aun no es definitivo, así que no os podría concretar extensión, lo siento
De las cartas aun no han decidido nada. Lo ideal sería que se consiguiera traducir entero, pero todo depende de que les cuadren o no los números. Aunque como bien han dicho arriba, intención tienen  ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2019, 04:05:23 pm »
El manual aun no es definitivo, así que no os podría concretar extensión, lo siento
De las cartas aun no han decidido nada. Lo ideal sería que se consiguiera traducir entero, pero todo depende de que les cuadren o no los números. Aunque como bien han dicho arriba, intención tienen  ;D

Pues va a ser lo que va a marcar diferencia entre que algunos entren o no. Mi caso, mismamente  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2019, 04:18:20 pm »
Pues va a ser lo que va a marcar diferencia entre que algunos entren o no. Mi caso, mismamente  8)
Me too :/
Si traducen las cartas también entraría, lo bueno sería el juego íntegro traducido e impreso, porque si las cartas son también en pdf... Me pensaría entrar o no

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 18, 2019, 04:22:51 pm por UtenaDark »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2019, 04:21:19 pm »
Me too :/
Si traducen las cartas también entraría, lo bueno sería el juego íntegro traducido y impreso, porque si las cartas son también en pdf... Me pensaría entrar o no

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo paso de andar con un PDF. Más que nada por la ley no escrita que me impongo para no pillarme 87345 juegos al mes... Si no sale en castellano, nada  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2019, 08:35:25 pm »
es que traducir las cartas en pdf es una guarrada.eso pa mi es como si no lo tradujeran.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2019, 09:07:03 pm »
es que traducir las cartas en pdf es una guarrada.eso pa mi es como si no lo tradujeran.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

más claro agua
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2019, 10:09:53 pm »
 +1 Para eso que pongan un pledge Print&Play en castellano y a correr, que te vendan una copia en inglés del juego para hacértelo tu mismo si lo quieres traducido es una guarrada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2019, 03:44:20 pm »
si, cuando un juego da las cartas traducidas en pdf es un engorro. Pero de momento no es el caso de Ghost Star ;) solo hay confirmado el manual en pdf, y para traducir el resto o ver si se hace en formato físico habrá que ver la campaña, pero cualquier apoyo es tenido en cuenta ;D jajaja
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2019, 05:39:58 pm »
Si traducen completo a español entraré, si no, no, ya es el mínimo para el corte y no es que tenga problema con el inglés, pero hay demasiados juegos como para pillar uno en inglés. Que le den curro a traductores.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2019, 07:44:27 pm »
Yo estoy con Alberto, siendo un juego exclusivo en modo forever alone y viendo el ejemplo de inglés de la carta no le veo ningún problema a que no venga traducido.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2019, 08:18:19 pm »
Este es de los poquíííííííísimos juegos que me están interesado de momento de KS en lo que va de año... ójala se traduzca. Yo entraré desde un principio a ver si sumamos la cantidad suficiente de backers... que si no seguro que no lo van a traducir.