Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71884 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Enero 17, 2019, 03:33:30 pm »
A mi me sacan un juego con imágenes de las películas y me matan xD

Material tienen que tener más que de sobra, solo tenéis que mirar el LCG.

Totalmente de acuerdo. Yo también suelo huir de imágenes de películas en los juegos... Respecto a la compra personalmente esperaré a las primeras críticas del juego. Soy de los que la app me echa para atrás, aunque se que funcionan bien, pero ando como tantos otros de este foro en plan "jugar más a lo que hay en las estanterias" o me echan de casa...  ::)

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Enero 17, 2019, 05:51:05 pm »
Yo soy de los incautos que se compró el juego de rol del sistema CODA y varios suplementos, y algunos mazos de un juego de cartas tipo lcg, ni me acuerdo de cuál era.
Y yo no quiero más fotogramas de películas de hace más de 15 años, por ese precio quiero un ilustrador que me vuelva a recrear la tierra media.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2019, 01:01:01 pm »
en la pagina de FFG en español ya sale 2T en producción.  ;D
¿Cuándo creeis que podría salir? yo digo que mayo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Enero 18, 2019, 04:05:58 pm »
en la pagina de FFG en español ya sale 2T en producción.  ;D
¿Cuándo creeis que podría salir? yo digo que mayo

Buffff... Yo digo que no cumplen. Apuesto por Julio  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xananina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #94 en: Enero 19, 2019, 01:26:32 pm »
Si digo en casa que empiezo a coleccionar otro juego de FFG no la vuelvo a pisar. Yo casi que me espero a 2025 para pillarla entera por wallapop por 600€ :-)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Enero 19, 2019, 04:11:57 pm »
Si digo en casa que empiezo a coleccionar otro juego de FFG no la vuelvo a pisar. Yo casi que me espero a 2025 para pillarla entera por wallapop por 600€ :-)

Yo directamente voy a pasar de decir nada en casa... Igual cuela si no se fija en la estantería  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 19, 2019, 04:24:57 pm »
Yo he puesto 5 estanterías nuevas. Las he llenado rápido pero claro, dejando huecos disimulados
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Enero 19, 2019, 04:52:03 pm »
Yo he puesto 5 estanterías nuevas. Las he llenado rápido pero claro, dejando huecos disimulados

jajajajja... Chico listo!  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Gabethebabe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • Gabethebabe

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Enero 21, 2019, 04:33:22 pm »
Vaya
Están reutilizando el artwork del LCG

Que baratos que son
Perdóname mi Castellano. Pero es mejor que tu Holandés :)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 21, 2019, 04:40:50 pm »
Dan vergüenza en ese sentido, con lo que cobran los juegos podrían dedicar un poco en gasto.
Yo es uno de los motivos por lo que he dejado de comprar a FFG enter otros muchos y no solo reciclaban las ilustraciones, también los moldes y he llegado a tener tres miniaturas iguales de distintos juegos (Runebound 2ª, Runewars y creo que el otro era Dungeonquest).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Enero 24, 2019, 08:54:10 pm »
Van apareciendo nuevas imágenes

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2019, 09:51:40 pm »
Elena?
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2019, 10:13:01 pm »
Famosa hija de la saga de El y de la prestigiosa casa de Ena

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Enero 24, 2019, 10:14:35 pm »
Elena?

Y beravor?

 Será por personajes, carne de dlcs ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Enero 24, 2019, 10:41:20 pm »
Y beravor?

 Será por personajes, carne de dlcs ...
Vamos a arruinarnos... Con todos los personajes que hay... Y parece ser que pretenden sacarlos XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk