Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 90928 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2017, 08:03:44 pm »
Buf, si no van a hacer el KS hasta que no entreguen el MB: P hype bajando, que está previsto para finales de este año, ponle que se retrase "poco" y sea en estas fechas pero del año que viene. A ver si ABBA aprovecha y saca un juego bueno este año.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2017, 08:04:14 pm »
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2017, 08:07:36 pm »
Buf, si no van a hacer el KS hasta que no entreguen el MB: P hype bajando, que está previsto para finales de este año, ponle que se retrase "poco" y sea en estas fechas pero del año que viene. A ver si ABBA aprovecha y saca un juego bueno este año.

 Si le queda un año para el KS, tan pronto lo van a promocionar? Entiendo que lo suyo es que lo saquen cuando entreguen el Pantheon, pero con esa política irán a 1 ks por año y me da que tienen objetivos más ambiciosos. No me extrañaría que saliese el KS este año o cuando el otro entre en producción.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 08:09:33 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2017, 08:31:23 pm »
ALL IN



Me apunto IPSO FACTO
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2017, 09:05:32 pm »
¿Un juego de Batman con chorropocientas miniaturas?...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Lord Mikal, Dondon

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 09:54:39 pm »
Pero ya están aprendiendo de Cmon en cosas como los gastos de envío...  ::) :D
ahí si que han resbalado  ;D

¿es cierto que cobran cienes y cienes de dolares para enviar packs grandes?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2017, 11:52:54 am »


Continuamos con elsuper-hype XD XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2017, 12:01:01 pm »
Ya hay gente que ha jugado el prototipo en Cannes, asi que se acabo el misterio: es Conan, el mismo juego, con las mismas reglas, pero ambientado en Gotham y con minis de Batman
--
I choose violence!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2017, 12:05:17 pm »


Continuamos con elsuper-hype XD XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora el tema es saber si va a ser un juego de escaramuzas o un DC... por favor, que sea un DC (de DC)!!!

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2017, 12:06:23 pm »
Sea como sea nada mas q por la tematica y la cantidad de minis q hace esta gente y lo bien exas q estan, van a venderlo tooodooo all in for all!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2017, 12:24:01 pm »
A mi me huele que va a ser clavadito al Vengeance pero aprovechando la IP de Batman, con Nightwing, Robin, Huntress y demás para repartir estopa... o, en el mejor de los casos, un TMNT
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2017, 12:25:36 pm »
Si esta claro q en mecanica monolith no son de lo mejor pero en plastico y tematica estan pegando fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2017, 12:26:24 pm »
Ya hay gente que ha jugado el prototipo en Cannes, asi que se acabo el misterio: es Conan, el mismo juego, con las mismas reglas, pero ambientado en Gotham y con minis de Batman
No ignoréis a @josemaria copón xD

Para mi es bajona si requiere máster (sobre todo siendo en inglés).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, JokerLAn

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2017, 12:30:51 pm »
Ups... no lo había leído XD
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2017, 12:36:34 pm »
No ignoréis a [member=1084]josemaria[/member] copón xD

Para mi es bajona si requiere máster (sobre todo siendo en inglés).

yo tampoco lo había visto... pues misterio desvelado.

Me llama bastante mas la temática de batman que la de Conan, y seguramente habrán pulido reglas y demás, así que lo pongo bien alto en mi wishlist  ;)