Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 296019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1425 en: Septiembre 16, 2019, 12:31:12 pm »
Nada. Sigue todo igual. EGD ya no contesta ni a los MP, ni al email, ni nada. Han optado por esconder la cabeza. Y yo sin el NÉMESIS (y el resto del pedido que les hice) desde el 28 de Agosto. INCREÍBLE!!!!

Les has llamado por telefono?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1426 en: Septiembre 16, 2019, 01:37:29 pm »
Les has llamado por telefono?
Hoy me han llamado ellos para gestionar el envío. Les escribí un email para confirmar dirección hace algo más de una semana, el viernes me respondieron y hoy me llamaron para gestionarlo.
Así que van lentos pero van que es lo que al final importa.
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1427 en: Septiembre 16, 2019, 04:17:00 pm »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

MP enviado. Espero respuesta ya que de momento no estoy nada satisfecho con la comunicación.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1428 en: Septiembre 16, 2019, 04:25:13 pm »
Efrit MP enviado, hable con ellos el lunes pasado y me dijeron que ya salia mi envío, todavía no se nada.

Un saludo.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1429 en: Septiembre 16, 2019, 04:47:36 pm »
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado panzerpod

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • panzerpod
    • Panzerpod
    • panzerpod

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1430 en: Septiembre 16, 2019, 05:49:16 pm »
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

... de hecho si alguno está tan insatisfecho que quiera renunciar a su pedido yo estoy dispuesto a hacerme cargo de su compromiso...  ;)

Pod
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1431 en: Septiembre 17, 2019, 12:39:40 am »
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

Un ejemplito curioso para que dejéis de repetir esa mantra....

Me compré una nevera que en todos lados costaba unos 1400€, en el corte inglés estaba habitualmente en 1.600€. Sacaron una oferta de 1150 y además lo pillé en unos días sin IVA, quedó en total alrededor de 900€. Según vosotros como el precio fue muy bueno, la respondabilidad del corte inglés se la podría pasar por el forro de lo que no suena porque ha sido una ganga.


A lo que iba... tuvieron unos problemas, tuvieron que traerla en dos veces y además al instalarla se dieron cuenta de que la puerta estaba mal, así que al día siguiente vinieron con otra puerta, me la pusieron y tan felices.

¿Conclusión? Si el corte inglés vende a ese precio es porque le interesa, pero NO ES EXCUSA para dar un mal servicio. ¿Conclusión? Volví y volveré a comprar con el corte inglés si el precio me interesa porque sé que el servicio es bueno.

¿Conclusión con EGD? NO SON LOS MÁS BARATOS y además su servicio es malo, no volveré a comprar con ellos. Sigo poniendo el ejemplo de Mathom, (que sea dicho de paso no tengo ni idea de quienes son, así que no son colegas ni nada). Venden muy barato y el servicio es extraordinariamente ágil. Si detectan un fallo, ellos mismos te lo solucionan sin tener que reclamar nada. DIFERENCIAS.... (seguro que hay muchas más tiendas que hacen lo que digo, ¿eh?)


Así nos luce el pelo, que aceptamos que nos traten como a tontitos porque algo lo hemos pagado barato... pues no, sea el precio que sea quiero una política de comunicación correcta ( ya no hablo de extraordinaria) y quiero mis productos impolutos como si hubiese pagado el triple. Si no que dijeran: Los productos pueden venir dañados, no nos hacemos responsable de ningún daño ocasionado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1432 en: Septiembre 17, 2019, 08:17:56 am »
No estáis satisfechos con la comunicación y todos los meses de demora, ¿pero estáis satisfechos con lo pagado?

Pagué el PVP que constaba y el cargo adicional para recibirlo en 2 tandas distintas. Que tiene eso que ver con que no esté satisfecho con la comunicación? En algún momento se especificó que a cambio de pagar el PVP que ofrecían los envíos se retrasarían semanas y que la comunicación, a veces, sería inexistente?
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1433 en: Septiembre 17, 2019, 10:19:59 am »
Bueno, vamos a calmarnos todos un poco. Seguramente @efrit y EGD deben tener un aluvión de mensajes en bandeja que responder mientras empaquetan y envían a los compradores.

Si es cierto que hay que cuidar un poco más la relación con la clientela, de nada sirve realizar megapedidos de cientos de personas si no se da el mismo trato a todos y cada uno de ellos. Al final eso genera desconfianza y acabas perdiendo clientes.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1434 en: Septiembre 17, 2019, 10:53:14 am »
Buenas, he ido revisando los MP sobre este tema y he visto en el correo que hubo una tanda que se separó del hilo principal y quedaron sin revisar.

Los he repasado y creo que están todos respondidos. Si aún queda alguno sin respuesta, que me lo comente para seguir revisándolo. Con una dirección de correo concreta me es más fácil localizar los correos sin respuesta.
 

Conectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1435 en: Septiembre 17, 2019, 01:06:30 pm »
Me ha venido una carta del mazo de contaminación con el dorso marcado.

He escrito un e-mail a Egdgames y su respuesta a sido que lo reclame yo a Awaken Realms ¿Pero que me estas contando?
Lo primero, no soy mecenas y no puedo reclamar nada y lo segundo , es trabajo de egdgames y no mío reclamar, que fue a ellos como tienda a los que le compre el juego.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1436 en: Septiembre 17, 2019, 01:25:30 pm »
Me ha venido una carta del mazo de contaminación con el dorso marcado.

He escrito un e-mail a Egdgames y su respuesta a sido que lo reclame yo a Awaken Realms ¿Pero que me estas contando?
Lo primero, no soy mecenas y no puedo reclamar nada y lo segundo , es trabajo de egdgames y no mío reclamar, que fue a ellos como tienda a los que le compre el juego.
Si es que te tenias que haber quedado con la primera caja que te llego xd

Es mucho el marcado? De todas formas es el mazo que menos preocupa el marcado porque podrias ponerlas con el dorso al reves ya que no se ve sin son infectadas o no. De hecho yo las puse asi en mi primera partida
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1437 en: Septiembre 17, 2019, 01:44:38 pm »
Me ha llamado al final la tienda y ha dicho que va a recopilar todas las incidencias y luego se encargarán ellos ( Que es lo que primeras tenía que a ver sido)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1438 en: Septiembre 17, 2019, 01:54:08 pm »
Buenas, he ido revisando los MP sobre este tema y he visto en el correo que hubo una tanda que se separó del hilo principal y quedaron sin revisar.

Los he repasado y creo que están todos respondidos. Si aún queda alguno sin respuesta, que me lo comente para seguir revisándolo. Con una dirección de correo concreta me es más fácil localizar los correos sin respuesta.
Pues de nuevo te mando MP, esta mañana había reenviado el correo de confirmación a info@... pero no tengo respuesta ni a ese correo ni al anterior MP.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1439 en: Septiembre 17, 2019, 03:59:47 pm »
Me ha llamado al final la tienda y ha dicho que va a recopilar todas las incidencias y luego se encargarán ellos ( Que es lo que primeras tenía que a ver sido)

Buenas, te comento porque se dice que contactéis directamente con la editorial. Si lo hace EGDGames, primero hay que esperar a que todos reciban sus copias, vean si tienen algo afectado y lo comuniquen ya que no se puede ir informando de las incidencias de una en una a ellos desde el lado de la tienda. Por lo tanto, esto supondrá un tiempo de espera bastante largo a diferencia de rellenar el formulario que se ha comentado por el foro.

Si lo buscas, se han dado varios casos, y tras ponerse en contacto con ellos, les han solucionado el problema en 24 horas o menos informando del envío de los componentes dañados. No es un problema de no querer gestionarlo, que si hace falta se hace como en otros casos, sino por facilitaros a vosotros las cosas para que lo tengáis todo resuelto a la mayor brevedad posible.

De todas formas, cuando esto me ha pasado a mi con algún juego de EDGE, por ejemplo. Pongo el caso del reglamento del Robinson Crusoe, me puse en contacto directamente con la editorial, y fueron ellos los que me lo solucionaron. Es una gestión habitual, sin necesidad de tener que interferir por medio de la tienda en la que has comprado un juego de mesa.