Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293700 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1395 en: Septiembre 12, 2019, 12:48:40 pm »
Buenos días chicos!!
Yo nunca escribo, ni me quejo, ni pregunto. Os sigo muy gratamente por toda la información que facilitáis y vuestro vasto conocimiento de los temas. Pero en este caso necesito decir alguna cosilla. Que no se me malinterprete. No estoy enfadado ni nada parecido. Simplemente un poco molesto e incrédulo con la situación.
Vamos a ver. Yo, como todos los que estáis aquí, pedí en su día el Némesis (en Febrero de 2018) a través de EGDGames, y ciertamente fue con la condición de que el envío era en una sola wave, por lo que, en definitiva, debemos estar contentos con que nos manden el core ahora y no dentro de un año (o más, como pasa con el LoH). Pero una vez que EGD recibió los juegos hace casi tres semanas (bendito camión), no me parece "ni medio normal" ( ;D) que después de hacer un pedido el día 28 de Agosto (donde pedía tres juegos nuevos, además de que me añadieran el Némesis al envío) no me haya llegado todavía nada. Un inciso. Escribo aquí porque hace una semana escribí a EGDGames para preguntar y no me han contestado... Sigo... Pues bien, me pregunto, ¿si hubiera hecho el pedido sin que me añadieran el Némesis me hubiera llegado en 24-48 horas? (que es lo que tardan todas las tiendas online en enviar los pedidos). Porque si por el tema del Némesis y los megapedidos dejan de servir a los que piden a través de su web en el plazo indicado me imagino que perderán muchos clientes (todos tenemos el "ansia viva" en el cuerpo cuando pedimos un juego nuevo). Pero aún así, entiendo que esta es una situación excepcional y que pueden tardar "algo" más. Pero van más de dos semanas. Haciendo la cuenta, y teniendo en cuenta que no han llegado todos los juegos, ¿es que hacen 10 paquetes al día? ¿En serio? ¿O nos han dejado de lado a los que pedimos el Némesis y dan prioridad a los demás pedidos? En este último caso, tampoco lo entiendo, porque yo también hice un nuevo pedido, y solamente era meter a mayores el Némesis dentro del paquete.
Bueno, en fin, comparto mi queja y mis reflexiones con vosotros porque, como os digo, EGDGames no me ha contestado a mi correo.
Muchas gracias y seguid así. Da gusto pasarse por aquí y leeros.
Bueno, cierto es que tú reflexión tiene mucho sentido. Si una tienda online tarda dos semanas en enviar un pedido no le auguro mucho futuro.

Una vez dicho esto, comprendo que están bastante liados, eran 200 juegos, aunque imagino que ya no serán 200 los que tienen en almacén por lo que deberían darse más prisas en enviar. Máxime cuando han recibido un pedido complementario pero, llegados a este punto me pregunto, ¿consideran el pedido complementario como un pedido nuevo de cualquier otro cliente o consideran que es un pedido a añadir a Némesis y cuando salga tu pedido añadirán esos nuevos juegos? Yo creo que ahí está la clave.

Ahora bien, creo que es cierto que dos/tres semanas es tiempo suficiente para que lo hayan enviado. Si tienen tanto trabajo que no les ha dado tiempo entonces el negocio les va de lujo.

De todas formas, tranquilo y paciencia. A mí me llegó la confirmación del pedido una noche (bastante tarde además) y dos días después por la mañana tenía al repartidos entregándolo en casa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1396 en: Septiembre 12, 2019, 01:01:55 pm »
En mi caso, me mandaron ayer el e-mail de que me llegaría hoy y así a sido. Tan solo un día desde la confirmación, cuando menos lo esperes te llegará.
Por cierto, creéis que si meto la figura en agua caliente la corregirá o me puedo cargar el sundrop?

La cola queda por debajo de la peana y parece muy endeble, por todo lo demás genial. A simple vista, parece todo correcto.
Muchas gracias @efrit, de seguro repetiré
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1397 en: Septiembre 12, 2019, 02:46:23 pm »
Yo he metido minis imprimadas en agua caliente y no me ha pasado nada.
Yo he metido minis imprimadas en agua hirviendo y han salido burbujas en la pintura.
El Sundrop debería de aguantar mejor que la imprimacion.

Conclusión, meter, metela, pero con cuidado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1398 en: Septiembre 12, 2019, 02:58:13 pm »
Yo he metido minis imprimadas en agua caliente y no me ha pasado nada.
Yo he metido minis imprimadas en agua hirviendo y han salido burbujas en la pintura.
El Sundrop debería de aguantar mejor que la imprimacion.

Conclusión, meter, metela, pero con cuidado.
Como la vida misma jajaja, gracias.
De pinturas y tal no entiendo como has podido comprobar.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1399 en: Septiembre 12, 2019, 03:12:59 pm »
En mi caso, me mandaron ayer el e-mail de que me llegaría hoy y así a sido. Tan solo un día desde la confirmación, cuando menos lo esperes te llegará.
Por cierto, creéis que si meto la figura en agua caliente la corregirá o me puedo cargar el sundrop?

La cola queda por debajo de la peana y parece muy endeble, por todo lo demás genial. A simple vista, parece todo correcto.
Muchas gracias @efrit, de seguro repetiré
Hazlo con un secador y te quitas riesgos
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1400 en: Septiembre 12, 2019, 03:20:23 pm »
Cuidado con los secadores, que la temperatura que coge la mini, puede llegar a ser muy alta. Tienes más control quizás, ya que puedes exponer la mini a más o menos tiempo, pero el riesgo, es el mismo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1401 en: Septiembre 13, 2019, 09:53:06 am »
Que rabia! He abierto el juego como un niño en Reyes y... Falta la mini del soldado :_(
Ya he abierto ticket con Gamefound, a ver que me dicen...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1402 en: Septiembre 13, 2019, 10:46:14 am »
A mi no me faltaba ninguna mini en la caja, aunque ahora voy a revisar por si acaso... por cierto, me llego ayer la caja :P


EDITO: Tengo todo, eso si la caja me vino basante dañada, es jodido meter todo eso a presion, asi que he tenido que ponerle celo y reforzar la caja, y la verdad es que por la caja no voy a reclamar nada, por que este juego va a quedarse en casa hasta que la espiche yo, ya que no se vendera
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 10:49:48 am por Soloia »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1403 en: Septiembre 13, 2019, 11:50:16 am »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1404 en: Septiembre 13, 2019, 01:47:32 pm »
Cuidado con los secadores, que la temperatura que coge la mini, puede llegar a ser muy alta. Tienes más control quizás, ya que puedes exponer la mini a más o menos tiempo, pero el riesgo, es el mismo.
Sí, la temperatura es alta, pero teniéndola pintada (y más sin saber ni el tipo de pintura ni si está barnizada) mucho más seguro calentarla en seco que meterla en líquido.
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 01:51:51 pm por Pacharan »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1405 en: Septiembre 13, 2019, 03:29:28 pm »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.
MP enviado @efrit
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1406 en: Septiembre 13, 2019, 06:48:41 pm »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

Otro MP por aquí @efrit
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 06:57:28 pm por musicinthemiddle »
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1407 en: Septiembre 13, 2019, 07:05:50 pm »
Que rabia! He abierto el juego como un niño en Reyes y... Falta la mini del soldado :_(
Ya he abierto ticket con Gamefound, a ver que me dicen...
Ya me han respondido de AR pidiendo la dirección donde enviar la mini. Ole!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1408 en: Septiembre 13, 2019, 07:45:45 pm »
Alguien ha solicitado un cambio en los tokens del estado de los motores? O lo he leído en otro sitio?

Los míos también pueden diferenciarse sin dificultad :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1409 en: Septiembre 13, 2019, 08:34:50 pm »
Buenas a todos.

Según me han comentado, todos los envíos han sido enviados. Menos los que se han respondido esta mañana.

Si alguno sigue sin recibirlo que me mande un MP para confirmar si ha pasado algo o si hay algo pendiente de algún pedido hecho en la tienda.

Otro más @efrit