Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 402687 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1740 en: Mayo 26, 2017, 08:42:25 am »
Pues es cierto... Lo estuve comprobando y no hay ficha de personaje del Khotian archer. ¿Alguien sabe si se dijo si era un error el indicar que iba a venir con ella o si tenemos que reclamarla para que nos lo envíen?¿Hay alguien a quien le haya venido?

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1741 en: Mayo 26, 2017, 08:55:12 am »
Yo me he puesto en contacto con ellos y dicen que es un aliado,que no tiene tarjeta pero en la foto del ks en teoria sí tiene. Habrá sido un error,tendré que comprobar si tiene tile.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordGarrick

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1742 en: Mayo 26, 2017, 08:59:35 am »
El tile de aliado sí que está. Pues me quedo más tranquilo siendo así.
Muchas gracias por la info.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fustre

Desconectado thunderlords4

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1743 en: Mayo 29, 2017, 09:33:00 pm »
Hola amigos, por si les interesa probar un modo solitario o cooperativo de este juego acá les dejo un sistema simple para el Overlord automatico que inventé

https://www.dropbox.com/s/ua7q227mux64616/Conan%20Overlord%20AI.pdf?dl=0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Floppy, GPDMG, Greylock

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1744 en: Mayo 29, 2017, 10:30:25 pm »
Que bueno, gracias por el aporte!! :)
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1745 en: Mayo 29, 2017, 11:44:24 pm »
Hola amigos, por si les interesa probar un modo solitario o cooperativo de este juego acá les dejo un sistema simple para el Overlord automatico que inventé

https://www.dropbox.com/s/ua7q227mux64616/Conan%20Overlord%20AI.pdf?dl=0
Un millón de gracias crack!!
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1746 en: Junio 20, 2017, 06:59:14 pm »
Muy buenas, se sabe cuando nos van a mandar las nuevas reglas?? esto necesita mucho retoque  :-[

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1747 en: Junio 20, 2017, 09:09:13 pm »
Muy buenas, se sabe cuando nos van a mandar las nuevas reglas?? esto necesita mucho retoque  :-[

Las nuevas reglas ya están disponibles en la web oficial: http://www.monolithedition.com/conan-en/rulebooks/

Físicamente lo mandarán a finales de Julio (aprox)

Un saludo!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1748 en: Junio 20, 2017, 11:41:05 pm »
Hola amigos, por si les interesa probar un modo solitario o cooperativo de este juego acá les dejo un sistema simple para el Overlord automatico que inventé

https://www.dropbox.com/s/ua7q227mux64616/Conan%20Overlord%20AI.pdf?dl=0
Vaya a mi me interesa pero.... no esta ya disponible?? Vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1749 en: Julio 30, 2017, 10:13:33 pm »
Alguien ha recibido ya las reglas revisadas?

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1750 en: Julio 30, 2017, 10:36:10 pm »
Creo
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1751 en: Agosto 01, 2017, 09:04:33 am »
De momento no.

Aprovecho para comentar que estoy realizando la tradumaquetación de las reglas V2 al castellano.

Os dejo el estado en el que están en este momento:

- Libro del Héroe. Tradumaqueteado y pendiente de revisión.
- Libro del Overlord. Reglas tradumaqueteadas. Me falta tradumaqutear solo una aventura de las que ya aparecían en el anterior reglamento y todas las del 2.0.

Mi intención es traducir las aventuras de la web de Monolith también, pero poco a poco.

He aprovechado las tradumaquetaciones que había de la versión anterior hechas por Calvo y Mombray de labsk. Del Libro de los Héroes he podido aprovechar mucha cosa, pero el Libro del Overlord ha cambiado casi todo menos las aventuras.

Para Septiembre creo que estará el Libro del Overlord traducidumaqueteado completamente, pero si esta semana me da tiempo de traducir la aventura que me falta y revisarlo todo lo pondré.

Ya iré avisando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy, Marco Trajano, Greylock

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1752 en: Agosto 01, 2017, 09:35:30 am »
Hola ,alguien sabe que contacto de monolith para ver si puedo conseguir un manual revisado , que hace poco me he echo con un King pledge.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1753 en: Agosto 01, 2017, 09:51:57 am »
Hola ,alguien sabe que contacto de monolith para ver si puedo conseguir un manual revisado , que hace poco me he echo con un King pledge.
Gracias de antemano por vuestras respuestas

En su página web está todo, aquí te la dejo.

http://www.monolithedition.com/conan-en/rulebooks/
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1754 en: Agosto 01, 2017, 02:16:58 pm »
De momento no.

Aprovecho para comentar que estoy realizando la tradumaquetación de las reglas V2 al castellano.

Os dejo el estado en el que están en este momento:

- Libro del Héroe. Tradumaqueteado y pendiente de revisión.
- Libro del Overlord. Reglas tradumaqueteadas. Me falta tradumaqutear solo una aventura de las que ya aparecían en el anterior reglamento y todas las del 2.0.

Mi intención es traducir las aventuras de la web de Monolith también, pero poco a poco.

He aprovechado las tradumaquetaciones que había de la versión anterior hechas por Calvo y Mombray de labsk. Del Libro de los Héroes he podido aprovechar mucha cosa, pero el Libro del Overlord ha cambiado casi todo menos las aventuras.

Para Septiembre creo que estará el Libro del Overlord traducidumaqueteado completamente, pero si esta semana me da tiempo de traducir la aventura que me falta y revisarlo todo lo pondré.

Ya iré avisando.

Mil gracias [member=422]FiNLoS[/member] por ese flor de laburo que estás haciendo. De 10.