Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 221374 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Abril 07, 2017, 09:11:29 am »
  Por cierto, alguno sabéis para cuando se espera el juego. Ya sé que queda mucho pero por tener una idea.

Lo últimoi que han dicho lo sitúa para octubre. Cuenta con él para enero o así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda, Greylock

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Abril 07, 2017, 04:16:28 pm »
Perdona, ¿quiénes van mejor? Los del Deep Madness o los del Vampire Hunters. Es que estoy pensando en meterme en los dos con Late Pledge.

¿Qué me recomendaríais pillar en este? Slayer + Expansión 5-6 parece buena opcion.

Saludos.

Van mejor en Deep Madness, de hecho el Pledge Manager cierra antes el DM, 22 de este mes, que el Vampire Hunters, que dan de tiempo hasta el 1 de mayo. Estoy en los dos.

También es cierto que DM recaudó casi 3 veces más, y durante el Pledge Manager llevan recaudado una burrada, así que es fácil que también se retrase debido al exitazo que está siendo, pero por tiempos no veo descabellado que los cumplan... si cierran el 22, más los rezagados sería mayo, 5-6 meses para producir, entregas para noviembre, diciembre... si cumplen ya con los plazos terminan de coronarse.

En cuanto al Vampire Hunters, la fecha estimada tenían Julio y ya han dicho que hay retrasos, que mandarán a finales de agosto y que hasta septiembre-octubre no lo esperemos, y en un par de actualizaciones les he leído cómo echaban la culpa a otros sobre algún retraso antes de anunciar esto, así que no lo espero para antes que el DM porque les pilló el toro hace mucho tiempo.

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Abril 08, 2017, 05:23:10 pm »
  Eso ya segun gustos. Si vas a jugar con ese numero de personas está claro, la expansión para 5-6.

No tiene porque ser exclusivamentw para 5-6 jugadores. Añade muchas minis y personajes yo voy a pillar  esa y raramente somos 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Abril 20, 2017, 06:58:59 pm »
yo tengo un problema y a ver si alguien puede echarme una mano.
El mes pasado me meti en el late pledge con el pack slayer y en la web de dark age games tengo mi cuenta y me pone que el pedido esta completo y cobrado.
Llevo varios dias escribiendoles pero no responden . Les preguntaba que queria comprar unos add ons y que si habria un pledge manager... pero ni caso.
Asi que ayer me meti en el late pledge otra vez y compre 3 expansiones y me metieron 29 euros de gastos de envio.  pero en el core del mes pasado solo me cobraron 135. Que hago?  no qu8ero que me cobren los gastos de envio dos veces. y visto que no leen el correo...
gracias de antemano

Voy a explicar una cosa mejor... en la pagina web de los creadores en mi cuenta sale el pedido del paci slayer.  Pero las expansiones no salen y solo las puedo ver en la pagina de backerkit. x eso pregunto ya que parece ser que son 2 pedidos distintos.
« Última modificación: Abril 20, 2017, 07:07:39 pm por ferfer83 »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Abril 20, 2017, 09:05:32 pm »
  Pues no sé qué decirte. Quizás te has lanzado demasiado. Yo miraría a ver si puedo cancelar el segundo pedido anulando el pago, o esperar a que te contesten y ver si hay forma de agrupar los 2 pedidos (si te han cobrado gastos de envío en los dos, parece que son dos pedidos) o de anular el segundo y así ampliar el primero. Pero vamos, contaría con la posibilidad de tener que pagar el envío por duplicado.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Abril 21, 2017, 03:00:24 pm »
grqcias ananda.
he cancelado el segundo pedido , aunque en el primero no me han cobrado gastos de envio aun pero los 135 pavos estan ya pagados. Esperare a ver si luego puedo añadir las 3 expansiones que queria ...
Alguin mas esta en mi situacion? Pillé un late pledge y ya no me deja ni añadir add ons ni modificar mi direccion de envio que eso ya me mosquea mas.
Thanks a lot
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Abril 22, 2017, 12:25:32 am »
Yo me metí en el late pledge. Me mandaron un mensaje de confirmación de lo pedido. Me cobraron el pledge directamente. En el correo que me enviaron me detallaban lo cobrado por el pledge y los addons que había elegido adicionales. El total de los addons y los gastos de envío aún no lo han cobrado, lo hacen cuando termine el late pledge y ellos consideren oportuno el cobro. Además en el correo que me enviaron aparece un link a la página web con mi pedido, para que pueda añadir addons o quitarlos antes del cobro.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Mayo 11, 2017, 04:13:34 am »
En la nueva actualización han puesto enlaces para ver algunas muestras de cartas
http://www.darkgategames.com/compulsion_cards
http://www.darkgategames.com/elder_influence_cards
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Mayo 30, 2017, 09:43:04 am »
Nueva actualización




Esta ultima maravilla solo si participas en este kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore?ref=card lastima porque es increíble  :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Mayo 30, 2017, 01:18:55 pm »

Esta ultima maravilla solo si participas en este kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore?ref=card lastima porque es increíble  :(

Totalmente  :'(

Y además, es muy superior a la original:


Desconectado Heraldo Oscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Mayo 30, 2017, 01:30:39 pm »
Ambas minis son buenas. Pero se hace la boca agua con la nueva.

Me parece patético por parte de la editorial hacer algo así. Colocan anzuelo con mini rediseñada
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Mayo 30, 2017, 05:00:28 pm »
Ambas minis son buenas. Pero se hace la boca agua con la nueva.

Me parece patético por parte de la editorial hacer algo así. Colocan anzuelo con mini rediseñada

Es una cosa típica que se suele hacer, mira, si ir más lejos dos que se hicieron en esta misma campaña




Por cierto, se supone que deberían entregar el próximo mes, pero si todavía nos están mostrando pruebas, este se nos va al año que viene  :(
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Mayo 30, 2017, 05:14:20 pm »
  ¿¿El próximo mes??  :o Pero si es para Noviembre!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Mayo 30, 2017, 05:23:40 pm »
Pone entrega aproximada Julio de 2017. Al no ser que cambiasen la fecha en alguna actualización?
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Mayo 30, 2017, 05:37:14 pm »
Pone entrega aproximada Julio de 2017. Al no ser que cambiasen la fecha en alguna actualización?

  Yo hice el late pledge. No sé si es que los envían después; si no es así me temo que te toca esperar a noviembre