Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327498 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1590 en: Mayo 22, 2017, 07:55:47 pm »
En la encuesta dan opción para poner tu dirección para seguir revisando futuros fragmentos, así que es posible que igual envíen una copia final del reglamento antes de pulsar imprimir para su revisión
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1591 en: Mayo 22, 2017, 08:25:21 pm »
Yo he elegido la C.

Al leer los textos de la C tienen más coherencia de forma global. Y además no tiene los fallos que pueden tener la B o la D, como lo de dos warren nadando...es mejor los dos pedazos de warren...no?...se entiende mejor, sobre todo cuando acaban de decir que han serrado a warren...el pobre... :-\ :o
Juega y deja jugar...
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1592 en: Mayo 22, 2017, 09:08:35 pm »
Pobre Warren, al final se le coge cariño  :'(
Y quitaron el manual de la web, no? O no he sido capaz de encontrarlo de nuevo, ojalá nos lo pasen ara revisarlo junto con la traducción antes de ir a imprenta
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1593 en: Mayo 22, 2017, 09:17:07 pm »
En la C me ha parecido ver alguna falta de ortografía seria, pero no recuerdo ahora qué era...
Y algunas como la F y la A eran mortales, en realidad no había tantas opciones.
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1594 en: Mayo 22, 2017, 09:27:17 pm »
Otro más para la B; quería quedarme con Warren pero me faltaban partes.
 

Desconectado Mapacho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1595 en: Mayo 22, 2017, 10:46:20 pm »
En la C me ha parecido ver alguna falta de ortografía seria, pero no recuerdo ahora qué era...
Y algunas como la F y la A eran mortales, en realidad no había tantas opciones.

Si yo también las vi. Del tipo: atmosfera (sin tilde),  brecha.) (Fallos tipográficos), gente se hayan (fallos de conjugación)...

Pero son fallos normales.

Dicho esto me quedo definitivamente con la B
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1596 en: Mayo 23, 2017, 12:13:08 am »
Otro que ha votado la B
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1597 en: Mayo 23, 2017, 02:25:02 am »
Yo de verdad nada entender en qué problema con traducción A haber:

Si tú enemigo querer derrotar... lanzar dados tú deber... mi querido Padawan


PD: que la fuerza acompañar tú.
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1598 en: Mayo 23, 2017, 07:40:02 am »
Pues también he votado la B. No me he leído tanto como 2 párrafos de cada, solo un par de frases.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1599 en: Mayo 23, 2017, 08:19:40 am »
Buen detalle lo de compartir traducciones con los backers. Aquí sí se tiene la sensación de que el juego existe gracias a ellos y con.ellos con quien.hay que contar para la toma de decisiones.

Lo que no me encaja mucho (ni en éste ni en la mayoría de traducciones) es que para traducir al español cojan a un inglés nativo que sabe español antes que a un español nativo que sabe inglés.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1600 en: Mayo 23, 2017, 05:10:20 pm »
Yo también he votado la B. A todas les he visto algún fallo (a algunas un montón de ellos), pero comparadas con algunas otras traducciones...
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1601 en: Mayo 24, 2017, 10:50:47 am »
Al final yo he puesto la B.

He leído todas varias veces y la sensación general es que es una especie de transliteración en la que se han cambiado las palabras en inglés por las palabras en castellano y no se ha realizado una traducción real.

Yo, por lo menos, no me expreso así, y se nota que las frases tienen la gramática inglesa original. Así que al final me parecían más o menos todas igual de poco afortunadas.

Pero bueno, lo de los 2 Warren tiene su gracia...
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1602 en: Mayo 27, 2017, 02:38:46 pm »
A mi me ha parecido una grandiosa idea eso de que pidan a los traductores que les hagan "una muestra" de un texto y que la comunidad nativa le ayude a escoger con cuál contratar el servicio. A mi personalmente no me convence al 100% ninguna, pero hay algunas que definitivamente NO las querría. De todas formas hay partes del texto que llevan a confusión y eso también entorpece la traducción, pero sin dudas las traducciones más interesantes son las B, C y creo recordar que la F. Esta campaña está siendo un completo ejemplo a seguir, comunicación y ganas de hacer las cosas bien al 100%, solo hay que ver los ejemplos con las ilustraciones (las originales eran confusas y las cambiaron, pero a la gente que no le gustó el cambio les da la posibilidad de mantenerlas en un libro de arte, y el nuevo arte que gustó a poco y se le sugirió que hiciese más siniestro también lo hicieron, como se puede apreciar en las últimas ilustraciones de facebook) y las traducciones, además de seguir con SGs en el PM, etc. Un 10/10 por ahora para esta gente, sin dudas repetiría campaña con ellos si el juego me llama ;D

Y por cierto, nueva ilustración en facebook, para aquellos que no siguen la página:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Arcadia

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1603 en: Mayo 27, 2017, 04:13:29 pm »
Brutal el arte, y brutal las decisiones que están tomando.
Tienen merecidísimo haber ganado el premio a mejor campaña del año!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1604 en: Mayo 27, 2017, 08:26:28 pm »
@Fardelejo, y esta gente sabe que han ganado esa categoría en Darkstone? Que igual les importa una m, pero siempre da gustico que te reconozcan la labor, digo yo.