Colaboradores


¿Qué es mejor cobrar en dólares o en euros?

  • 7 Respuestas
  • 975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Septiembre 23, 2021, 07:10:59 pm »
A ver, que me hago la pixa un lío..¿Si me tienen que ser enviar dinero desde USA, qué es mejor que me envíen la cantidad en $ o en €?

O sea, ¿da igual no? Si yo vendo algo por 50€ y me envían el dinero desde USA en la conversión correspondiente en $, al final mi banco me lo convertirá en € no? ¿O hay alguna ventaja que me paguen en una moneda o con la otra?

Edito:

¿En este caso Revolut pintaría algo a favor? No, ¿verdad? Sólo cuando es para pagar, ¿no?
« Última modificación: Septiembre 23, 2021, 07:23:03 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2021, 07:25:39 pm »
A ver, que me hago la pixa un lío..¿Si me tienen que ser enviar dinero desde USA, qué es mejor que me envíen la cantidad en $ o en €?

O sea, ¿da igual no? Si yo vendo algo por 50€ y me envían el dinero desde USA en la conversión correspondiente en $, al final mi banco me lo convertirá en € no? ¿O hay alguna ventaja que me paguen en una moneda o con la otra?

Edito:

¿En este caso Revolut pintaría algo a favor? No, ¿verdad? Sólo cuando es para pagar, ¿no?
Yo creo que siempre es mejor que te paguen en euros. Que de todas todas tu recibas tus 50€, independientemente de tasas, tipos de cambio abusivos...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2021, 07:28:06 pm »
De acuerdo con Ander, mejor en Euros, así no dependes de que cuando entre el dinero en tu cuenta el banco te cobre por el cambio de divisa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 08:27:06 pm »
Muchas gracias. Pues nada, en euros sea dicho.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2021, 09:05:40 pm »
En carnes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2021, 09:40:58 pm »
En carnes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¡Ajolá!  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2021, 01:01:43 am »
+1 euros
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2021, 11:03:26 am »
En euros por que si no te comerás la conversión en el día que recibas la transferencia, por tanto no tienen por que equivaler a 50€ y los gastos de cambio de moneda. Así quien te envíe la pasta se come estos gastos como el gasto de transferencia internacional que podría ser pagada a medias o integro por el emisor
3D Printing | Temáticos Roleros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz