Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64852 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2017, 01:27:53 pm »
Tovadía quedan algunos Add on por aparecer con nuevas miniaturas ;) Muy muy pronto os mostraremos ese tercer edificio!!


Muchas gracias buena campaña estamos haciendo
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2017, 01:30:54 pm »
Hola, acabo de ver la actualización de Reiden y Mist. La figura de Reiden me gusta, pero le lobo no me gusta nada ;(...Pero bueno independiente de los gustos me asalta una duda, tal y como aparece en el render, ¿las dos miniaturas son un solo bloque? ¿o se podrá usar el lobo de manera independiente?, por ejemplo que el lobo ataque a un enemigo para el personaje quede libre y pueda hacer otra cosa...

Saludos!
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2017, 02:03:16 pm »
Hola, acabo de ver la actualización de Reiden y Mist. La figura de Reiden me gusta, pero le lobo no me gusta nada ;(...Pero bueno independiente de los gustos me asalta una duda, tal y como aparece en el render, ¿las dos miniaturas son un solo bloque? ¿o se podrá usar el lobo de manera independiente?, por ejemplo que el lobo ataque a un enemigo para el personaje quede libre y pueda hacer otra cosa...

Saludos!

Reiden esta muy chulo y por eso el lobo parece basura a su lado, de todas maneras ya han dicho que están modelando a Mist, que no es la versión definitiva del mismo.



Que confirme [member=330]Circle of Blood[/member] pero yo tengo la impresión que son una figura solo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2017, 02:25:52 pm »
Todo esto es WIP, simplemente lo han enseñado para que veáis cómo va la cosa.

Se les olvidó poner el WIP
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2017, 09:42:12 pm »
La campaña se esta poniendo muy interesante. Me alegro que vayan las cosas así, despacito y seguro. Me está encantando los renders que van enseñando.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2017, 09:51:34 pm »
La campaña se esta poniendo muy interesante. Me alegro que vayan las cosas así, despacito y seguro. Me está encantando los renders que van enseñando.
A mi me faltan sgs de verdad, de los gratis, xq esto son addon...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2017, 10:04:17 pm »
Yo acabo de tener un pequeño bajon, la Matriarca no esta incluida en el Plegde y con el Wendigo pasa igual.

Se ha desbloqueado como addon.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2017, 10:09:28 pm »
Yo me salgo, tenía mis dudas pero esto ya es demasiado, eso no son sg son sacar más pasta al personal xq sí.
Nunca había visto esto en un ks, y llevo casi 50 participados y otros tantos seguidos, solo sgs de pago o descargables sin material extra.
Suerte a los q os quedáis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2017, 10:15:29 pm »
Es más en su día la matriarca no se anunció como addon y juraría que el wendigo tampoco pero no tengo evidencias.
Lo dicho, suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2017, 10:30:48 pm »
Ando liadisimo de curro y casi no tengo tiempo a mirar nada en Internet , a ver si el lunes puedo entrar a la campaña de verdad y me entero bien de todo por que ya no se que pensar leyendo este post...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2017, 10:43:12 pm »
Yo veo bastante habitual desbloquear cosas como addons. De momento no la pillaré porque no soy muy fan de tener muchas minis distintas de enemigos (el lobo si pillé uno adicional que me mola mucho), preferiría una nueva cofradía ;)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Julio 06, 2017, 10:52:34 pm »
Yo veo bastante habitual desbloquear cosas como addons. De momento no la pillaré porque no soy muy fan de tener muchas minis distintas de enemigos (el lobo si pillé uno adicional que me mola mucho), preferiría una nueva cofradía ;)
Que haya addon si lo veo bien y es normal, pero entre medias de sgs gratis, más allá de un PDF o páginas de historia, entre otras minis por ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Julio 06, 2017, 11:53:41 pm »
Yo pensaba que las dos minis eran sg para todos! Y resulta que son add on. Deberían haberlo dicho clarito. Me da que gratis no se desbloquea nada más.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Julio 07, 2017, 12:14:29 am »
Hola a todos!

Respecto a que las Matriarcas del Caos sean un Add on: Es habitual que se desbloqueen Add on en las campañas de KS. Por nuestra parte la idea es cambiar de regalos he ir mejorando todos los aspectos del juego: miniaturas, manual, misiones, escenografía etc. Venimos de regalar 6 miniaturas seguidas y pensamos en dar variedad a los regalos.
Por supuesto habrá mas regalos a lo largo de la campaña!!
Sentimos si en algún momento hemos creado confusión por el este tema. En todas las miniaturas que regalamos pone FREE pero muchas veces no se consigue la visibilidad deseada.

Por otra parte está la miniaturas de Reiden y Mist: Algunas personas han comentado que pensaban que eran dos minis distintas. No es así, ambas miniaturas comparten peana y son uno sobre la mesa. En una cofradía de 3 a 5 Aventureros disponer en todo momento de una miniatura extra sería una ventaja demasiado grande. Eso si, en el desarrollo de este personaje o cualquier otro si podréis ver cosas de este tipo. Otro tema es que Mist otorga habilidades únicas a Reiden como ataques especiales y este tipo de cosas.
Por cierto, es cierto que MIST aun es un WIP!!
« Última modificación: Julio 07, 2017, 12:16:06 am por Circle of Blood »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Julio 07, 2017, 06:52:06 am »
ufffff...difícil es que me quede yo también al final. Pensaba que no eran addons y que se regalaban.
si cuesta 2 dias desbloquear una cosa y encima es addon pues como que no.
me esperaré al final,pero de estar dentro seguro he pasado a estar fuera al 95%.
una lástima porque queremos apoyar producto español.....