Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350107 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Mayo 23, 2020, 01:38:24 pm »
En la FAQ 9 ya mencionan que los insertos los modificarían acorde con lo desbloqueado.
Aunque podría ser una buen SG meternos una mejora de calidad.
Espero que no se olviden de que entren las cartas enfundadas.

No se sabe que contienen las cajas, no? Que luego tienes el juego pintado y enfundado y te aparecen personajes y cartas nuevas ;D
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Mayo 23, 2020, 01:42:25 pm »
El Rey Haakon aún no tiene miniatura, ¿verdad?



La ilustración de este personaje es muy interesante, porque va acompañado de dos cuervos, está armado con una lanza, y su caballo está adornado con la piel de otro caballo, lo que provoca el efecto visual de tener ocho patas (las cuatro propias y las cuatro de la piel de caballo); estos tres atributos (los cuervos Hugin y Munin, la lanza Gungnir, el caballo de ocho patas Sleipnir) están asociados al dios Odín.

El próximo stretch goals es el halcón de Erika, por lo que el único familiar que quedaría pendiente es el perro del niño Jorik. La superviviente recién desbloqueada, por cierto, es la hermana mayor de otros dos supervivientes que ya se han visto.

« Última modificación: Mayo 23, 2020, 01:45:20 pm por Agrivar »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #437 en: Mayo 23, 2020, 01:43:54 pm »
La ilustración de este personaje es muy interesante, porque va acompañado de dos cuervos, está armado con una lanza, y su caballo está adornado con la piel de otro caballo, lo que provoca el efecto visual de tener ocho patas (las cuatro propias y las cuatro de la piel de caballo); estos tres atributos (dos cuervos, lanza, caballo de ocho patas) suelen estar asociados al dios Odín.
Con la 'calidad' de renders y minis que están sacando... Con todos esos detalles me espero algo más parecido a una araña que a un caballo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #438 en: Mayo 23, 2020, 02:30:56 pm »
Con la 'calidad' de renders y minis que están sacando... Con todos esos detalles me espero algo más parecido a una araña que a un caballo

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

jajaja, enorme  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Mayo 23, 2020, 03:10:49 pm »
Hay cosas chu chu chulis y otras que te echan atraaaaas atraaaaas...

De primeras en mi grupo modo campaña de 80 horas o puede que más... No creo que la acabe en la vida, para echarme modo solo mejor a otro juego o cosa.

Luego mecánicamente no es del otro mundo :/

Los renders molan eso sí....
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 03:15:33 pm por Arkhan »
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #440 en: Mayo 23, 2020, 03:37:44 pm »
Yo creo que la han cagado, meten el barco que pedían, y tres héroes más....y ese add on lo pillan muchos más que los 800 con el ajedrez vikingo....pero bueno, han sido valientes y originales.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Mayo 23, 2020, 06:00:18 pm »
Ahora quiero un drakar.
Necesito un drakar.
No un puto ajedrez.

Dejad de meter ideas de deseos guapos, como un puto drakar. XDDD
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Mayo 23, 2020, 06:38:03 pm »
Donde habéis visto lo del barco?
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #443 en: Mayo 23, 2020, 06:44:34 pm »
Donde habéis visto lo del barco?

Yo lo veo en la página principal de campaña, junto a otros tokens de construcciones.


aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #444 en: Mayo 23, 2020, 06:59:20 pm »
No se, yo creo que esa figura si no la han metido en 1.5m no creo que la metan si no llegan a 2, en caso de que tengan pensado meterla (que ojalá)
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Mayo 23, 2020, 07:01:01 pm »
Lo del barco en plástico lo veo jodido. No sé si en los edificios puede meterse gente, pero en el barco seguro que si.
Así que o hace un barco enorme o tienes el barco con las miniaturas de personaje al lado.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #446 en: Mayo 23, 2020, 07:11:52 pm »
Perdonad compañeros, han comentado el porqué de meter a España en "other countries" en los gastos de envío??

Porqué no estamos con Francia, Alemania, Bélgica y UK???

Estando como estamos al lado de Francia?  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Mayo 23, 2020, 07:33:46 pm »
Perdonad compañeros, han comentado el porqué de meter a España en "other countries" en los gastos de envío??

Porqué no estamos con Francia, Alemania, Bélgica y UK???

Estando como estamos al lado de Francia?  :o
Dijeron que era el precio que les habían dado, pero que intentarían reducirlo en el pledge manager bla bla bla...
De todas formas no se porque me da que usarán el comodín de "se han añadidos muchas miniaturas que no esperábamos y lamentamos comunicar que el precio del envío es superior al calculado al inicio de la campaña".

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #448 en: Mayo 23, 2020, 07:39:41 pm »
Dijeron que era el precio que les habían dado, pero que intentarían reducirlo en el pledge manager bla bla bla...
De todas formas no se porque me da que usarán el comodín de "se han añadidos muchas miniaturas que no esperábamos y lamentamos comunicar que el precio del envío es superior al calculado al inicio de la campaña".

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

De hecho, en las FAQS ponen que igual tienen que añadir 10€ más al envío  :o

EDITO: Esos 10€ de más son para el envío del Hel-In  ::)
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 09:59:04 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #449 en: Mayo 23, 2020, 08:00:22 pm »
De hecho, en las FAQS ponen que igual tienen que añadir 10€ más al envío  :o

Ya nos iríamos a casi 50$ de envío.

En Joan of Arc 1.5, el envío se fue a 52$ por el core box + reliquary + teutonians + SG. Imagino que este juego ni pesará tanto, ni tendrá el volumen de todos esos cajotes.
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 08:02:12 pm por lag14 »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==