Colaboradores


[Relanzamiento] Kickstarter - Pandemain

  • 74 Respuestas
  • 11324 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2020, 06:57:56 pm »
¡Saludos, maestros panaderos!

De nuevo daros las gracias por haber dedicado unos minutos a ayudar a decidir cómo va a ser Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros.

En la encuesta ha salido elegido el tratamiento con “Spot UV” para la caja, que le da un acabado brillante y hará que Pandemain brille en tu estantería.



Esta mejora de componentes se suma a las que se han ido anunciando a lo largo de la campaña. Estamos muy orgullosos de poder decir que Pandemain tendrá un contenido “deluxe” en su edición Kickstarter, para todos los mecenas.

Al tratamiento en lino incluido en las cartas y al modo solitario que incluye Pandemain, se añaden todas estas mejoras:



Y estos componentes exclusivos, que solo estarán en la 1ª edición Kickstarter:



Queda realmente poco para que termine la campaña, así que es el mejor momento de recordárselo a los amigos:

Post de Facebook https://www.facebook.com/amphora.games/posts/3689604451081893

Post de twitter https://twitter.com/AmphoraGames/status/1248269493505327104

Y sin nada más que añadir por ahora volvemos a decir: ¡Gracias a todos!.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2020, 10:34:38 am »
Habéis llevado la campaña muy bien. Felicidades  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2020, 11:01:57 am »
Hola, pues viendo el tiempo q queda, esperaré hasta mañana a esta hora para ver si se unen dos más para el grupo de seis de Madrid. Si no los alcanzamos, yo sopesaré si entro, pero.lo haría solo claro. Avisoañana aquí a esta misma hora.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2020, 02:59:40 pm »
¡Muchas gracias!

Habéis llevado la campaña muy bien. Felicidades  ;)
 

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2020, 03:02:21 pm »
Hola!

También te podemos enviar un paquete de cuatro, y así compartís gastos de envío, sale más barato mandar un paquete de cuatro que cuatro paquetes de uno.

Hola, pues viendo el tiempo q queda, esperaré hasta mañana a esta hora para ver si se unen dos más para el grupo de seis de Madrid. Si no los alcanzamos, yo sopesaré si entro, pero.lo haría solo claro. Avisoañana aquí a esta misma hora.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
 

Desconectado damosan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2020, 10:26:38 pm »
  Yo ya estoy dentro .

  Seria genial que la empresa de mensajeria os pudiera hacer un precio mas atractivo a ver si fuese posible bajar de esos 9 euros.

   Yo de todas formas ya estoy guardando fila en el horno..jejeje.

 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2020, 10:40:45 pm »
Salud

Ya quedan menos de 48 horas.

Sobre la sugerencia de @Warxky sobre el tablero, entiendo que darle la vuelta no es posible por la cantidad de cosas que andan sobre el mismo (las fichas marcando los puntos y lo de la penitencia, entre otras cuestiones) y no sé qué tan práctico es darle la vuelta a tamaño tablero cada poco... pero algo visual para distinguir madrugada y día estaría bonito. EDITO: aunque el tener impreso el mapa por los dos lados y elegir si día o noche para jugar toda la partida tampoco estaría mal, sea dicho :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2020, 02:28:02 pm »
Muchas gracias!

Cierto, todavía estamos negociando a ver si es posible, pero de momento nuestro volumen de envíos a España no es muy alto y no nos dan mejores precios, pero ahí seguimos en la brecha.

Un saludo!

  Yo ya estoy dentro .

  Seria genial que la empresa de mensajeria os pudiera hacer un precio mas atractivo a ver si fuese posible bajar de esos 9 euros.

   Yo de todas formas ya estoy guardando fila en el horno..jejeje.

 
 

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2020, 02:30:21 pm »
Gracias por tu comentario.  Sí, la posibilidad de un tablero a doble cara la estuvimos barajando.  Durante el juego darle la vuelta al tablero no es operativo, pero una posibilidad sí puede ser que por la otra cara tenga otra "skin".

Salud

Ya quedan menos de 48 horas.

Sobre la sugerencia de @Warxky sobre el tablero, entiendo que darle la vuelta no es posible por la cantidad de cosas que andan sobre el mismo (las fichas marcando los puntos y lo de la penitencia, entre otras cuestiones) y no sé qué tan práctico es darle la vuelta a tamaño tablero cada poco... pero algo visual para distinguir madrugada y día estaría bonito. EDITO: aunque el tener impreso el mapa por los dos lados y elegir si día o noche para jugar toda la partida tampoco estaría mal, sea dicho :).

Hasta luego ;)
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Abril 15, 2020, 09:22:57 pm »
@Rafa Oliva a ver si puedes responderme una duda.
Que tal es el modo solitario?
Se podrá usar con todas las posibilidades que ofrece el juego? me refiero si se podrá jugar al modo experto contra el automa.
Gracias y enhorabuena por la campaña, de seguro quedará un juego muy molón
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #55 en: Abril 15, 2020, 09:45:26 pm »
Hola!
Claro, se puede (y se debe) jugar al modo experto contra el automa.  Hay 3 personajes contra los que jugar, cada uno con su personalidad diferente.  Además del juego normal, hay 3 escenarios en los que jugar contra los automas, que cambian las condiciones de victoria y dan un "modo historia".  Por otra parte, también se pueden meter los automas en partidas de humanos, se puede jugar 2 humanos y 2 automas en una partida a 4.
Gracias por tu apoyo!

@Rafa Oliva a ver si puedes responderme una duda.
Que tal es el modo solitario?
Se podrá usar con todas las posibilidades que ofrece el juego? me refiero si se podrá jugar al modo experto contra el automa.
Gracias y enhorabuena por la campaña, de seguro quedará un juego muy molón
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2020, 01:11:49 am »
¡Hola amigos, último día y un regalo más!

a falta de un solo día para la finalización de la campaña no salimos de nuestro asombro al ver que ya hay 700 mecenas panaderos que nos apoyan. No hubiéramos llegado hasta aquí sin toda la ayuda prestada por muchos de vosotros y todas vuestras recomendaciones acerca del trasfondo histórico del juego, que vamos a revisar en profundidad, muchas gracias a todos.

¡Estamos muy ilusionados que Pandemain llegue a tantos países!

Para agradecer todo ese apoyo nuestro equipo ha estado deliberando sobre el resultado de la última encuesta, además hemos recibido varias peticiones para que incluyéramos la impresión interior así que ¡vamos a incluir la impresión interior como un componente exclusivo para vosotros!



Aquí recordamos el resultado de la encuesta:



Y por supuesto no queremos terminar la campaña sin desearos mucha salud durante estos próximos meses y nuestro más sincero deseo de que os cuidéis mucho.

¡Vamos a por el último día!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2020, 04:00:13 pm »
757 panaderos a falta de algo más de 5h.

Muy bien!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado damosan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2020, 04:42:11 pm »
757 panaderos a falta de algo más de 5h.

Muy bien!!!

  No entiendo mucho de kickstarters, pero supongo que de esos 757 panaderos varios quiza hayan pedido mas de una copia y figuren solo como "1" ( sin contar los del pack de x6 ), asi que supongo que seran mas, ¿ estoy en lo cierto ? o si hay 727 en la recompensa de 34 euros son exactamente 727 juegos o puede que haya mas ?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2020, 05:31:44 pm »
  No entiendo mucho de kickstarters, pero supongo que de esos 757 panaderos varios quiza hayan pedido mas de una copia y figuren solo como "1" ( sin contar los del pack de x6 ), asi que supongo que seran mas, ¿ estoy en lo cierto ? o si hay 727 en la recompensa de 34 euros son exactamente 727 juegos o puede que haya mas ?

Estás en lo cierto, la media de aportación es de 36,60€. Además, en cada aportación viene el número de panaderos:
5€ -> 5
34€ -> 732
198€ -> 8
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa Oliva