Colaboradores


The Everrain de Grimlord Games. Kickstarter en octubre

  • 65 Respuestas
  • 10759 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 30, 2018, 09:48:49 pm »
Yo estoy dentro, me llama mucho un juego de barcos y las minis me parecen increibles. Es EB de 12 horas, si luego no me mola el reglamento, siempre me puedo salir.

Tengo una gran duda, porque pone: "Last Level Distribuciones will be delivering our Spanish version. You can pledge for these language version right from the start of the campaign by selecting the pledge with the appropriate flag to the language you want"

¿Y dónde está la bandera?

EDITO: mensaje de los autores, "Hi everyone, Language selection will be in the pledge manager after the campaign"

Muchísimas gracias, nosotros nos estabamos pregutnando lo mismo.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 30, 2018, 09:52:05 pm »
Al menos ahora en el vídeo promocional hay una triangular jejejeje  x si os deja más trankilos
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Octubre 30, 2018, 10:04:56 pm »
En castellano: hype por las nubes.

Lo saca Last Level: hype por los suelos. Les temo aún más que a Devir.
Use problema hay con Last Level? Ya he leído lo mismo por varios sitios pero no sé cuál es el motivo.

Un saludo!
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 30, 2018, 10:54:19 pm »
Pues problema no sé, pero para que te hagas una idea. El último juego de Grimlord "nuestro querido" Village Attacks está en tiendas y los mecenas aún no lo tenemos. Eso ya es suficiente como para descartar éste juego.

Lo que no sé es de quién es el problema, ya que por ejemplo, Master of the Galaxy me llegó a tiempo y estoy contento con el resultado.

Sobre el juego viendo que su duración es de 60-240 minutos ya está descartado, no tengo grupo para jugar ese rato. Por lo demás no tiene mala pinta y se agradece que esté en castellano.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #64 en: Octubre 30, 2018, 11:03:44 pm »
Use problema hay con Last Level? Ya he leído lo mismo por varios sitios pero no sé cuál es el motivo.

Un saludo!

El Village Attacks es lo último, pero son los de las erratas épicas en el Cthulhu Wars y en prácticamente todos los juegos que han sacado.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma