Colaboradores


Deep Madness [Reprint] - 29 Octubre 2018 Kickstarter

  • 103 Respuestas
  • 16607 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Octubre 28, 2018, 11:56:13 pm »
Todo el material viene en inglés, pero han hecha packs de traducción con las cartas y manuales en español, por lo que te queda todo en español.

Lo único que te quedará en inglés es la caja  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Octubre 29, 2018, 09:08:10 am »
Bueno, y según parece van a considerar los "Late Pledgers" (e incluso parece aquellos que hayan comprado el pledge a otra gente) como "Returning Backers"!

"So, for those of you wondering if you qualify for the returning backer levels because you were a late backer or bought the game from someone else, the official word that I just received is that you will. We will double-check with you in the PM to make sure you actually have the game. So go for it, guys!" (Byron Leavitt - Colaborador)

Cada vez me sorprende mas esta gente... Creo que voy a entrar con la nueva expansión (tendremos que leer que ofrece, a parte de esas miniaturas tan perturbadoras... Y ya veremos si me pillo alguna de las otras expansiones (me gusta la figura de Lovecraft, y es KSE, aunque creo que ya hay muchísimo material con el base, ya se verá...)

Lastima que no creo que me haya llegado el básico para cuando termine la campaña... Pero siempre nos quedara el PM.

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Octubre 29, 2018, 09:14:44 am »
Bueno, y según parece van a considerar los "Late Pledgers" (e incluso parece aquellos que hayan comprado el pledge a otra gente) como "Returning Backers"!

"So, for those of you wondering if you qualify for the returning backer levels because you were a late backer or bought the game from someone else, the official word that I just received is that you will. We will double-check with you in the PM to make sure you actually have the game. So go for it, guys!" (Byron Leavitt - Colaborador)

Cada vez me sorprende mas esta gente... Creo que voy a entrar con la nueva expansión (tendremos que leer que ofrece, a parte de esas miniaturas tan perturbadoras... Y ya veremos si me pillo alguna de las otras expansiones (me gusta la figura de Lovecraft, y es KSE, aunque creo que ya hay muchísimo material con el base, ya se verá...)

Lastima que no creo que me haya llegado el básico para cuando termine la campaña... Pero siempre nos quedara el PM.

Saludos,

Biel


Hombre, es el movimiento más inteligente. Con eso consiguen mucho más que si optaran por lo contrario, y quedan de pm. Una buena decisión.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Octubre 29, 2018, 09:37:31 am »

Hombre, es el movimiento más inteligente. Con eso consiguen mucho más que si optaran por lo contrario, y quedan de pm. Una buena decisión.

Si, por eso me sorprende, no abundan los movimientos "mas inteligentes" :D

La verdad que así si apetece apoyar un proyecto...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Octubre 29, 2018, 10:45:45 am »
A que hora española empieza esta campaña de reprint??
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Octubre 29, 2018, 10:54:33 am »
Qué razón tienes...

Siempre he pensado que en un panorama tan saturado como es el de los KS actualmente, hay cosas que no suponen un incremento sustancial de los costes y que se pueden hacer para marcar las diferencias con otros y mejorar la imagen frente al potencial cliente (ya no somos ni mecenas ni leches. Clientes y punto, por lo menos en este tipo de proyectos). Estos detalles dan una imagen muy buena y hacen que la percepción hacia ti sea mucho más positiva.

Yo creo que no voy a entrar porque estoy muy bien surtido de DCs y éste, aunque tiene sus cositas, no creo que sea tan diferente de los que ya tengo como para justificar un desembolso tan importante. Pero desde luego es una muy buena opción para quienes piensen que un juego así va a ver mesa, por lo que llevo visto y leído. Así que quienes estéis dentro, disfrutadlo!! 
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Octubre 29, 2018, 11:04:21 am »
A que hora española empieza esta campaña de reprint??

Si no he hecho mal las cuentas, a las 17 19 horas.

11 AM (PDT)

« Última modificación: Octubre 29, 2018, 12:39:39 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Octubre 29, 2018, 11:50:37 am »
Si no he hecho mal las cuentas, a las 17 horas.

11 AM (PDT)



Las 11 am PDT...son las 19:00 horas en España. 
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Octubre 29, 2018, 12:39:08 pm »
Las 11 am PDT...son las 19:00 horas en España.

Sí, sí, correcto!! Perdón por la confusión, que justo venía del hilo del DUN y me he liado con las horas de uno y otro.

Sorry!
No me toques los dados.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2018, 01:17:07 pm »
Que ganas 😂
 

Conectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2018, 02:01:41 pm »
Bueno, y según parece van a considerar los "Late Pledgers" (e incluso parece aquellos que hayan comprado el pledge a otra gente) como "Returning Backers"!

"So, for those of you wondering if you qualify for the returning backer levels because you were a late backer or bought the game from someone else, the official word that I just received is that you will. We will double-check with you in the PM to make sure you actually have the game. So go for it, guys!" (Byron Leavitt - Colaborador)

Cada vez me sorprende mas esta gente... Creo que voy a entrar con la nueva expansión (tendremos que leer que ofrece, a parte de esas miniaturas tan perturbadoras... Y ya veremos si me pillo alguna de las otras expansiones (me gusta la figura de Lovecraft, y es KSE, aunque creo que ya hay muchísimo material con el base, ya se verá...)

Lastima que no creo que me haya llegado el básico para cuando termine la campaña... Pero siempre nos quedara el PM.

Saludos,

Biel
¿De qué manera los van a considerar? ¿Descuento, regalo...?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #101 en: Octubre 29, 2018, 02:32:28 pm »
Acabo de preguntar a Byron (autor de la novela y jefe de proyecto de Deep Madness) si la novela se va a traducir al castellano, a ver si no está muy liado con la campaña y nos contesta pronto.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Octubre 29, 2018, 02:48:03 pm »
¿De qué manera los van a considerar? ¿Descuento, regalo...?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hacen "precio" en las diferentes expansiones que ya salieron (y en "Monstruos Épicos" y demas!!!) en la primera "impresión"
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Octubre 29, 2018, 08:27:24 pm »
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 10:35:49 pm por Fardelejo »