Colaboradores


Encuesta

¿En cual de los pesos pesados de este inicio de año vas a caer?

Batman de Monolith
HATE de CMoN
Nemesis de Awaken Realms
Ninguno, la fuerza es poderosa en mi...
2 o más, la carne es débil, y el plástico mi adicción...
A mi me mola destruir Submarinos: U-Boot

¿Batman de Monolith, HATE de CMoN, U-Boot o Nemesis de Awaken Realms?

  • 40 Respuestas
  • 6042 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2018, 09:10:02 am »
Efrit lo está moviendo y parece que habrá megapedido con doctora pilingui para todos  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2018, 09:35:17 am »
Nemesis y batman para la saca...!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2018, 12:59:31 pm »
Pues visto lo visto de cómo ha empezado la campaña de HATE, puedo decir con total tranquilidad que no van a liarme esta vez tampoco. Y aunque lo de la recaudación es relativo, no está pareciendo que vaya a ser la mejor campaña de CMON, ni siendo exclusiva de KS.

Parece que somos pocos los que estamos entusiasmados con el U-boot. Pues por lo que he visto, me parece todo un simulador de submarino de flipar, y si consigues hacerte un grupete de cuatro para darle, puede ser ya la pera...pero para gusto, CMON  ;D

Ojo que a CMON le están creciendo los enanos por todas partes... ya han dejado de largo de ser los referentes en campañas de KS como hace un par de años. Mythic battles se los comió con el Pantheon y se los merendó con el Juana de Arco, y ahora Awaken Realms les está dando un tundazo guapo guapo... Los veo anunciando nuevo Arcadia Quest cuanto antes y saliéndose poco de sus franquicias "fetiche" de ahora en adelante.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2018, 01:59:58 pm »
Ojo que a CMON le están creciendo los enanos por todas partes... ya han dejado de largo de ser los referentes en campañas de KS como hace un par de años. Mythic battles se los comió con el Pantheon y se los merendó con el Juana de Arco, y ahora Awaken Realms les está dando un tundazo guapo guapo... Los veo anunciando nuevo Arcadia Quest cuanto antes y saliéndose poco de sus franquicias "fetiche" de ahora en adelante.

Renovarse o morir...estas nuevas compañías están haciéndolo de lujo y adelantando a CMON por la derecha.  Qué buena es la competencia cuando funciona. Esperemos que no la jodan los de Asmodee, que van camino de ello. Yo la verdad es que como mecenas de a pie no entiendo la actitud de CMON en sus campañas y cómo ha evolucionado (a peor) a lo largo de estos últimos años, cuando la aparición de una competencia feroz lo que tendría que provocar es precisamente lo contrario: que se pusieran las pilas porque les comen la tostada.

Ellos sabrán lo que hacen. Yo entré en Massive Darkness y creo que tengo CMON para rato (un juego muy ligero, divertido y con un modo campaña con cero testeo, lo que es una vergüenza).

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2018, 01:06:55 am »
Efrit lo está moviendo y parece que habrá megapedido con doctora pilingui para todos  ;)
Genial!
[member=1402]Manchi[/member]  Se sabe si sera el retailer o podremos pedir el captain pledge y addons? Hay algun hilo al respecto?

Me sumo a la opinión de CMON, ahora mismo solo lo petaran si imitan a las nuevas compañias, en lugar de esperar que las otras los imiten a ellos.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2018, 01:20:26 am »
Yo ninguno, este año voy a portarme bien los primeros meses para cuando salga el Mythic Battles: Ragnarok no me duela tanto tirarme a por un All-in XDDD 

Además, siempre hay que ser exigentes con los proyectos conocidos, xk luego sale uno que no ha tenido mucho bombo o que no lo conocias de antemano, pero que tiene pinta de ser un must-have y ya has gastado el dinero de mas en refritos.

PD: Tmb estoy a la espera del Dawn of Madness, a ver si nos llega el Deep Madness, cumplen con la calidad de los productos y el siguiente KS tiene buenas mecanicas con una vuelta de tuerca. En principio me llama el rumor sobre que los personajes jugables evolucionen y cada vez se transormen en cosas mas bizarras, a ver si hay suerte y se implementa en un modo campaña para que no lo tenga que considerar refrito :P
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2018, 06:49:24 am »
Genial!
[member=1402]Manchi[/member]  Se sabe si sera el retailer o podremos pedir el captain pledge y addons? Hay algun hilo al respecto?

De momento no. Efrit avisará en el hilo del Nemesis. Estate atento  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2018, 07:41:56 am »


Yo entré en Massive Darkness y creo que tengo CMON para rato (un juego muy ligero, divertido y con un modo campaña con cero testeo, lo que es una vergüenza).

Pero cero, eh, es increible pero empeora drásticamente el juego, que es mucho más divertido (y se nota que ha sido desarrollado así) si juegas cada misión de manera independiente.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2018, 08:03:35 am »

Pero cero, eh, es increible pero empeora drásticamente el juego, que es mucho más divertido (y se nota que ha sido desarrollado así) si juegas cada misión de manera independiente.

A mí me gustan los modos de campaña con persistencia, pero la mierda que han hecho con MD no tiene nombre. El juego por lo demás está muy bien como mazmorreo sencillo y de pasarlo bien. Pero es que manda cojones que no hayan resuelto cosas que vería mi abuela con diez minutos seguidos jugando una campaña. Menos mal que hay geeks que se lo están currando mucho y la cosa puede quedar muy apañada.

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2018, 09:29:31 am »
Y ojo que CMON ya está "regalando" SG viendo el descalabro del hate, esto aun no lo había visto nunca (en cmon).
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2018, 04:17:14 pm »
Y ojo que CMON ya está "regalando" SG viendo el descalabro del hate, esto aun no lo había visto nunca (en cmon).

No le deseo mal a nadie, pero no puedo evitar alegrarme cuando parece que los mecenas estamos espabilando y la gente empieza a poner en su sitio a los vendemotos de KS que están ya pasados tres pueblos  (entre los que se han colocado los CMON, Steamforged y demás aprovechados que se creen que esto es jauja).  Qué buena y qué sana es la competencia y qué bueno es que coincidan distintas campañas en el tiempo que obliguen a mucha gente a decidirse por una o por otra.