Colaboradores


¿ Y eso, de donde ha salido?...

  • 76 Respuestas
  • 13530 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2016, 03:48:01 pm »
Yo debo de tener mucha suerte... mi novia encantada de que compre juegos y frikadas.

De hecho me temo que no podría estar con una persona que no entendiera mis aficiones.

Pero bueno, siendo que hay gente con menos suerte que yo, os dejo una buena excusa: me lo ha traido un bombero con el torso desnudo. Ya veréis que pronto se le olvida el juego y empieza a preguntar por el bombero.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2016, 04:19:51 pm »
Muy gracioso, pero se trata de dar excusas creíbles y no de recochinearnos a tu unicornio.

De buen rollo, eh?
« Última modificación: Mayo 28, 2016, 07:08:07 pm por Lotario »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2016, 07:48:03 pm »
Pues yo estoy como clover1982, mi mujer es jugona y, aunque es cierto que hay miraditas cuando entran cosas nuevas, son más de "¿y cuando coñe vamos a poder jugar a eso con todo lo que tenemos pendiente?" que de "¿otra caja más?",  y es cierto que se nos acumulan las cosas a estrenar y debería parar ya de comprar... al final soy yo el que me estoy dando las excusas a mi mismo xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2016, 08:52:20 pm »
Yo digo que lo tenía en casa de un amigo, que a eso había prestado
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2016, 09:18:03 pm »
Yo también soy un suertudo a mi mujer le encanta los juegos y mientras no exceda el presupuesto marcado mensual para juegos, como que le da igual y tengo total libertad para pillar.

Eso si, si hay alguna campaña que que exceda ese presupuesto, ya puedo ir haciendo números y vendiendo por ahí para rascar pasta. El cabreo es acojonante. Y ella si lleva un control de stock y números xDDD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2016, 03:13:30 am »
Tziliar yo ídem, pero a veces me he visto apretadilla y he tenido que tirar de las excusas que han dicho por aquí, '' este ya lo teníamos'' o '' ese lo compramos por kicstarter hace ya tiempo, ¿no te acuerdas? Este es el que iba de blablabla'' y se acaba aburriendo y no pregunta más.

Lo malo es cuando llega el paquete, como a el también le hace ilusión lo abrimos juntos y ahí están, las malditas facturas, lo primero que aparece al abrir la caja  >:(
Con lo que me gusta la del '' ¡pero si ha salido baratisimo!''

En fin, yo no tengo muchas más... Pero se me ocurre que si tenéis asociación de juegos digáis que lo habéis sacado de allí, lo vais cambiando de sitio y luego acaba por ser parte de la '' fauna del lugar ''

 ;D  ;D ;D

Un saludo!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2016, 07:15:55 am »
Tziliar yo ídem, pero a veces me he visto apretadilla y he tenido que tirar de las excusas que han dicho por aquí, '' este ya lo teníamos'' o '' ese lo compramos por kicstarter hace ya tiempo, ¿no te acuerdas? Este es el que iba de blablabla'' y se acaba aburriendo y no pregunta más.

Lo malo es cuando llega el paquete, como a el también le hace ilusión lo abrimos juntos y ahí están, las malditas facturas, lo primero que aparece al abrir la caja  >:(
Con lo que me gusta la del '' ¡pero si ha salido baratisimo!''

En fin, yo no tengo muchas más... Pero se me ocurre que si tenéis asociación de juegos digáis que lo habéis sacado de allí, lo vais cambiando de sitio y luego acaba por ser parte de la '' fauna del lugar ''

 ;D  ;D ;D

Un saludo!
¡ pídelo como si fuese para regalo ! Así la factura te la pasarán por correo electrónico o correo ordinario.
Sólo tendrás que estar pendiente del de correos. Muajajajajajajaja

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2016, 08:59:11 am »
Muy gracioso, pero se trata de dar excusas creíbles y no de recochinearnos a tu unicornio.

De buen rollo, eh?

Tarde, ya tengo el maletero del coche lleno de cantos rodaos de la ribera del Ebro...

A ver, si no pagara mi parte del alquiler/gastos y me fundiera el dinero en juegos pues la tendría gorda con mi novia, lógicamente, pero soy organizadillo y no me gasto nada que no me pueda gastar, eso es verdad. Lo que sí que imagino que ayuda es el hecho de que, al no tener hipoteca ni créditos ni historias del estilo, tenemos cada uno su cuenta por separado cada uno con su dinero, y luego una cuenta que es solamente para los gastos/pagos/recibos de los dos.

Venga, ese es mi consejo definitivo: cuentas separadas XD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2016, 09:20:20 am »


Tarde, ya tengo el maletero del coche lleno de cantos rodaos de la ribera del Ebro...

A ver, si no pagara mi parte del alquiler/gastos y me fundiera el dinero en juegos pues la tendría gorda con mi novia, lógicamente, pero soy organizadillo y no me gasto nada que no me pueda gastar, eso es verdad. Lo que sí que imagino que ayuda es el hecho de que, al no tener hipoteca ni créditos ni historias del estilo, tenemos cada uno su cuenta por separado cada uno con su dinero, y luego una cuenta que es solamente para los gastos/pagos/recibos de los dos.

Venga, ese es mi consejo definitivo: cuentas separadas XD

¿piedras con denominación de origen? Mmmmm me gusta.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2016, 10:23:12 am »
Mi excusa universal, "Lo he cambiado por otro" al X no controlar el Stock de momento funciona.

Puntos flojos:

- los niños con cinco años conocen vuestra ludoteca a la perfección y no se callan " Papa ese es nuevo¡¡"

- X no es tonta y poco a poco va reconociendo los juegos "ese no lo he visto nunca"

Si X os pilla aconsejo la compensación pre-bronca " X toma esta pasta y cómprate eso que querías"
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2016, 10:27:50 am »
Lo malo es cuando llega el paquete, como a el también le hace ilusión lo abrimos juntos y ahí están, las malditas facturas, lo primero que aparece al abrir la caja  >:(
Con lo que me gusta la del '' ¡pero si ha salido baratisimo!''
Una ventaja más del mercadillo de segunda mano xD

Como decía alguien una vez en BSK, "vivo con temor de que algún día mi mujer venda mis juegos por lo que dije que me costaron" xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2016, 11:19:30 am »
Yo los tengo todos en armarios y no estan a la luz del dia ni a los ojos...

PEro la excusa de que este es de hace años que me llega ahora la he usado mucho y sirve, otra cosa es que  al princpio no entendia mucho que tardaran tanto en llegar los juegos que pagaba... pero ahora cuela
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2016, 02:55:19 pm »
Yo los tengo todos en armarios y no estan a la luz del dia ni a los ojos...

PEro la excusa de que este es de hace años que me llega ahora la he usado mucho y sirve, otra cosa es que  al princpio no entendia mucho que tardaran tanto en llegar los juegos que pagaba... pero ahora cuela
Hay algunos crowdfunding que se alargan tanto que la excusa de "lo compré antes de concerte" puede funcionar. Aunque lleves 5 años casado y con tres hijos.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2016, 07:43:17 pm »
A mi me gusta, y aun me funciona,

Este lo tenía en casa de mis padres ... esperando a tener tiempo a jugarlo, porque ahora estoy con este otro que acabo de ver en el mercadillo ingles por poco menos de xx€ (consejo dar un precio bajo pero realista, si es muy barato mosquea).

Me ha tocado en una rifa (en este caso para mi ha sido cierto, me toco de verdad, así que no lo podre usar en mucho tiempo).

Lo de sacar pecho, no se, puede funcionar en algún momento ... pero tarde o temprano saltan chispas.

Uno bueno, aunque nada barato, es el regalo mamporrero ... es decir, sabes que te llega, sabes que te van a pillar y te dedicas a hacer la pelota cual lagartija por el barro y, en los momentos de felicidad, vas introduciendo pequeños matices que hará que cuando lo tengas y lo pilles en mano podrás decirle ... no te acuerdas que cuando te lleve a cenar te comente sobre ... o no te acuerdas en esa tienda de zapatos que te compraste esos "pepelos" te dije que este juego nos gustaba ... (apliquese a bolsos, zapatos, viajes, cenas, escapadas, etc..) Con mucha suerte, pero mucha mucha, entrará en juego el condicionamiento clasico y nuestr@ pareja aprenderá y relacionara el juego con algo bueno !!! Incluso, si somos dioses de la lapidación y la maquinación, conseguiremos que nos regale alguno! De lo que tanto le hemos subliminado y que nos lo regale por habernos portado bien con ella!!

Miel señores, miel!!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2016, 07:53:35 pm »

Yo uso mucho el despiste, empezar ha hablarle de lso juegos que me gustan y quiero pillar, diciendo que son baratos, sin usar precios o decirlos, mientras ella esta de compras. Luego cuando llega, no miento al decirle que se lo dije.