Colaboradores


Encuesta

¿Cómo queremos evaluar el "Crowdfunding del año" o "juego del año" en Darkstone?

Juegos que hayan comenzado / finalizado la campaña de crowdfunding en 2015
3 (12%)
Juegos que se hayan entregado en 2015
18 (72%)
Juegos que comiencen / finalicen o entreguen en 2015
4 (16%)
Otra opción (explicarla).
0 (0%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Noviembre 29, 2015, 11:54:34 pm

¿Cómo implementamos el juego del año 2015 nombrado por la comunidad Darkstone?

  • 74 Respuestas
  • 16080 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2015, 07:24:19 pm »
En lo de englobar el año tienes no te falta razón elentar. Ahora bien, si votamos al mejor juego del año y englobamos a los que acaban de terminar su campaña junto con los que llevan están a punto de entregar no seguimos el mismo baremo.

Un proyecto de crowdfunding es, en algunos casos a tres años vista, y en cada año de esos tres comenten errores o triunfos (comunicación, entrega, etc) no sólo la campaña.

Mi propuesta era que puedan ser votados tanto los que incian la carrera en 2015, como los que la acaban (entrega) y cómo no, lo que durante todo el año estuvieron en producción (ahí se podría calificar la comunicación, los cambios de lo que se dijo en un principio, etc).

Pero vamos, proponed otros baremos, para eso es este hilo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2015, 07:49:14 pm »
Yo pondría una categoría adicional para juegos ya entregados y probados de forma real. Por lo demás, me parece una idea fantástica y mucho mas realista y fácil de mantener que los sellos. Y, ya puestos, como en los oscars duplicaría las menciones entre premios españoles y extranjeros
--
I choose violence!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2015, 07:49:29 pm »
Y si los 2 votos positivos son para mejor campaña y mejor post campaña/finalizado? Y en el antijuego todo vale finalizado y no.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2015, 08:06:29 pm »
Me parece un ideón.

En cuanto a lo de tapatalk, yo lo uso mucho, pero para encuestas tiene una opcion que es abrir el hilo en el navegador, lo digo porque una encuesta queda mejor, pero bueno, si esto no gusta a otros tapatalkers, no me lapideis, lo hacemos como dice Farde y punto :P
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2015, 08:10:43 pm »
Fardelejo te entiendo perfectamente y entonces igual mejor hacerlo así para evitar líos, si no pueden salir veinte mil categorías.

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2015, 08:18:56 pm »
Yo creo que hay que tener un criterio más claro que lo de los que empiezan, trabajan y entregan en el año. Si es así algunos juegos pueden ser juego del año 3 años seguidos y el HQ25 sería, por lo menos, dos años el antijuego.

Yo me guiaría por el año de publicación de la bgg. Si se ha publicado en 2015 se le puede votar, si no, a esperar al año siguiente.

También esperaría para hacer esta encuesta a que el año acabe.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2015, 08:41:52 pm »
A mi me parece buena idea siempre que se pueda votar en ambas categorias a juegos españoles y extranjeros. Votar a extranjeros solo en antijuegos me parece un poco sesgado, no por ser nacional todo va a ser lo mejor
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2015, 08:56:41 pm »
y si le damos el antijuego al heroquest 25 directamente y nos centramos en el mejor juego del año?  ;D ;D ;D
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2015, 11:05:12 pm »
Yo creo que deberian ser juegos que ya estemos "saboreandoles"  ;D
Vamos, juegos que hayan sido entregados este año.

Tambien se podria hacer una votacion por los mejores (y peores) mecenazgos de este año
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2015, 10:43:21 am »


Yo creo que hay que tener un criterio más claro que lo de los que empiezan, trabajan y entregan en el año. Si es así algunos juegos pueden ser juego del año 3 años seguidos y el HQ25 sería, por lo menos, dos años el antijuego.

Yo me guiaría por el año de publicación de la bgg. Si se ha publicado en 2015 se le puede votar, si no, a esperar al año siguiente.

También esperaría para hacer esta encuesta a que el año acabe.

Me parece buena idea, así no sale como mejor juego del año uno publicado antes de 2015, cosa que si es juego del año no tiene mucho sentido
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2015, 10:56:00 am »
Gran idea, la única duda y según ha expuesto algún compañero, el tema sería ver si se hace con juegos que ya se puedan jugar, o no.
No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2015, 11:18:26 am »
Gran idea, la única duda y según ha expuesto algún compañero, el tema sería ver si se hace con juegos que ya se puedan jugar, o no.

Yo voto porque sean juegos entregados o, al menos, que haya una categoría para ello. Todos llevamos en este vicio mucho tiempo y sabemos que siempre hay juegos que generan una alta expectativa y luego son un truño. Si lo que queremos es que estos "premios" sirvan como referencia a futuros compradores en tienda me parece que sería mucho más acertado así.
--
I choose violence!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2015, 01:19:52 pm »
Me parece una idea excelente! Eso sí, creo que no se debería dejarse participar el HQ2X, sería abusar... :P
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2015, 02:39:26 pm »
Pues yo haria dos categorias, una para juego entregado y otta para campañas aun no finalizadad (por lo menos para la d peor ks)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2015, 08:46:47 pm »
Pues yo haría varias categorías, es un poco difícil elegir un solo juego entre todos para ser el mejor. El peor no hace falta ni votarlo