Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90391 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Mayo 28, 2017, 07:04:48 pm »
Pedazo Crossover con Vampire Hunters!!!!!   

Apunto tmb el detalle, primer SG que cambia el salto de los 5k a los 7k
Han tardado y podrían haberlo metido a 10k.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Mayo 28, 2017, 07:52:55 pm »
Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho el crossover. Estéticamente no me pega nada. Pero bueno, en general los crossover suelen estar bastante fuera de tono y el de Galaxy Defender la verdad es que está muy guapo y el Boogey Man sin que me mate al menos sí que pega más aquí (en el Nova Aetas lo vería totalmente fuera de lugar).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Mayo 28, 2017, 08:03:18 pm »
Yo pienso que pasa como en el SoB, alli los portales dan mucha flexibilidad para idas de olla tematicas.
Aqui, son una especie de salvadores de galaxias, puede que haya una raza vampirica por ahi dando por saco.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Mayo 28, 2017, 08:23:49 pm »
Yo igual, veo mas justificable una raza medieval en un mundo futuristico que no lo que sería al reves.

En SoB x ejemplo las cajas de expansión que he visto de aliens y soldados me patinan bastante.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Mayo 28, 2017, 09:17:02 pm »
Yo igual, veo mas justificable una raza medieval en un mundo futuristico que no lo que sería al reves.

En SoB x ejemplo las cajas de expansión que he visto de aliens y soldados me patinan bastante.
Te refieres a la nave abandonada? Pues es de las que mejor pinta tienen.
Atraviesas un portal y te ves en una nave espacial. Brutal...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Mayo 28, 2017, 10:07:44 pm »
Al final se sabe si va a venir en español??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Mayo 28, 2017, 10:10:35 pm »
Aun no se sabe nada.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Mayo 28, 2017, 10:38:07 pm »
Yo en este kickstarter no voy a poder entrar...  Si alguien le pilla y n tiene vampire hunter yo le compro la figura si no l quiere.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Mayo 29, 2017, 09:36:12 am »
Yo en este kickstarter no voy a poder entrar...  Si alguien le pilla y n tiene vampire hunter yo le compro la figura si no l quiere.
Si alguien LO pilla... Stop leísmos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Mayo 29, 2017, 11:31:57 am »
Por la pintaca que tiene y tal, me bajado y leído las instrucciones y me ha surgido una dudilla...

El tema tablero con la ubicaciones... Es el que se está hablando para el tema gestión de colonia, ¿no?
En las instrucciones no aparece nada acerca de él.

Sinceramente, no he leído los comentarios del kickstarter pero me preocupa que metan "a clavo" ese tipo de modificaciones que repercuten, entiendo, en añadir una nueva fase al juego. ¿han hablado algo de si está testeado?
¿han explicado cómo va a ser la fase de gestión aunque sea someramente?

Yo va a depender muy muy mucho de [member=212]efrit[/member] el meterme o no. Son muchas horas trabajando para conseguir los 200 leureres a los que se va a ir el juego con addons.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Mayo 29, 2017, 12:05:17 pm »
Por la pintaca que tiene y tal, me bajado y leído las instrucciones y me ha surgido una dudilla...

El tema tablero con la ubicaciones... Es el que se está hablando para el tema gestión de colonia, ¿no?
En las instrucciones no aparece nada acerca de él.

Sinceramente, no he leído los comentarios del kickstarter pero me preocupa que metan "a clavo" ese tipo de modificaciones que repercuten, entiendo, en añadir una nueva fase al juego. ¿han hablado algo de si está testeado?
¿han explicado cómo va a ser la fase de gestión aunque sea someramente?

Yo va a depender muy muy mucho de [member=212]efrit[/member] el meterme o no. Son muchas horas trabajando para conseguir los 200 leureres a los que se va a ir el juego con addons.
200??? @Efrit obra tu magia, a 65€ como muchooooo.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Mayo 29, 2017, 12:14:22 pm »
200??? [member=212]efrit[/member] obra tu magia, a 65€ como muchooooo.
Habla con todos los addons que saldran.

La fase de colonia si que forma parte del juego en un inicio, no es ningun parche, por que crees eso?

Hay un SG que la mejora, de cara a hacerla mas completa. En el manual no viene nada aun, y piensa que falta el libro de campaña, el plot book.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Mayo 29, 2017, 12:16:22 pm »
Habla con todos los addons que saldran.

Eso decía yo.... venga va... 80€ @Efrit confió en ti, son muchos años ya!!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Mayo 29, 2017, 12:19:02 pm »
Eso decía yo.... venga va... 80€ [member=212]efrit[/member] confió en ti, son muchos años ya!!

Jajaja, bueno, la fe es lo ultimo que se pierde dicen.

 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Mayo 29, 2017, 12:32:29 pm »

La fase de colonia si que forma parte del juego en un inicio, no es ningun parche, por que crees eso?


Lo comentaba porque no he visto referencias al tablero en el manual que hay colgado. Imagino que la forma de usarlo vendrá en el libro de campaña. Me leeré bien las actualizaciones y comentarios del proyecto para ver qué dicen al respecto.