Colaboradores


Galería de miniaturas para D&D

  • 2 Respuestas
  • 3131 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 13, 2016, 04:40:34 pm »
Pues me han pasado esto hoy y me he quedado flipado. Un usuario ha creado una barbaridad de criaturas de D&D para usarlas en sus partidas de rol... y oye, no son la maravilla que por aquí se suele exigir en cuanto a miniaturas, pero creo que para hacerte con un arsenal y representar batallas o escenas viene genial. En cada imagen incluye el link de descarga del modelo para que lo podáis imprimir con una impresora 3D.

https://imgur.com/a/57Ypa


PD: Mi favorito es... el acechador invisible xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV, GPDMG, AtomicFenix

Desconectado Meeks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2017, 03:21:18 am »
¡Ostras, a mí me parece que tienen mucho curro!  También es verdad que yo de momento tiro con los pawns de Pathfinder en el rol en que estoy enganchado ahora, por lo que no soy muy exigente en ese aspecto que se diga :D.
There are still rules, but the rules have changed!
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 11:17:04 pm »
El problema es la calidad de la impresora,  que tiene que ser muy milimétrica.
Y mandar imprimir algunas,  te puede salir más caras de lo que cuestan las gamas de Reaper Bones,  Wizkids o la prepintadas de Dungeons o Pathfinder.

De hecho,  un amigo mío se pilló el Castle Ravenloft por las minis....