Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513659 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29490 en: Febrero 13, 2018, 08:01:18 am »
Ahora en serio, puestos a aventurar yo creo que tiene más perfil hater

 ;D ;D ;D claro que si  ;D pues yo te doy mi opinión, ni hater ni zenboy que jamas existieron ni ventiladores extintos, es un trolazo como un castillo yo sacaba su nombre(nick) al publico y le baneaba por doble cuenta etc...  ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29491 en: Febrero 13, 2018, 08:16:12 am »
;D ;D ;D claro que si  ;D pues yo te doy mi opinión, ni hater ni zenboy que jamas existieron ni ventiladores extintos, es un trolazo como un castillo yo sacaba su nombre(nick) al publico y le baneaba por doble cuenta etc...  ;D



Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29492 en: Febrero 13, 2018, 03:24:22 pm »
Perdonad, una cosilla.

¿Alguien podría preguntar en el grupo de Facebook del Heroquest, donde estaba la información de la demanda y esas cosas, si alguien más ha tenido el resultado que he tenido yo? Es que no tengo Facebook...  ::)... y no puedo verlo.

Sigo intentado que no quede ahí la cosa.

Muchas gracias.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29493 en: Febrero 13, 2018, 03:56:20 pm »
Perdonad, una cosilla.

¿Alguien podría preguntar en el grupo de Facebook del Heroquest, donde estaba la información de la demanda y esas cosas, si alguien más ha tenido el resultado que he tenido yo? Es que no tengo Facebook...  ::)... y no puedo verlo.

Sigo intentado que no quede ahí la cosa.

Muchas gracias.
Publicado  ;)
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29494 en: Febrero 15, 2018, 08:52:18 am »
¿Y ese misterioso usuario tiene IP fija? Lo digo porque, según el servidor de internet que contrates, la IP puede ser fija o dinámica. Y si entra con IP fija, ya le vale. Claro que también ya le vale defender a dioni.

Yo no soy, hace siglos que no defiendo este proyecto, y si de verdad crees que soy yo... lee primero el mensaje anterior que ha escrito oblivion, luego si eso te vas a hacer un chequeo al médico, y finalmente aprende a usar bien las ips, los proxys o lo que sea.

Porque si no es ni werty, ni seth, ni hqfronze,ni etc,etc. ¿quién queda?
¿De verdad crees que podría haber sido yo?
Ojalá tuviese tanto tiempo libre cómo para perderlo en estas cosas XD
Yo comento la información que me llega, el que luego se corresponda o no con la realidad, eso es algo que ya no controlo. De ahí a crearse un perfil falso y entrar a trolear aportando una información irreal parte de la cual, además, desmentía inmediatamente (la fecha de entrega), pues...

Por otro lado, no todos los seudónimos son anónimos. Con muy poco esfuerzo puedes tirar de mi nick y dar con mi nombre completo, dirección postal, y teléfono móvil.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29495 en: Febrero 15, 2018, 10:07:05 am »
Perdonad, una cosilla.

¿Alguien podría preguntar en el grupo de Facebook del Heroquest, donde estaba la información de la demanda y esas cosas, si alguien más ha tenido el resultado que he tenido yo? Es que no tengo Facebook...  ::)... y no puedo verlo.

Sigo intentado que no quede ahí la cosa.

Muchas gracias.
Algunos mecenas están teniendo el mismo resultado, aunque especifican que Ludofilia se allana y es Dionisio quien esta ilocalizable. El juzgado insta al demandante a:
(a) solicitar averiguación de domicilio (para que lo sigan buscando);
(b) desistir en la acción contra GZ, ya que como Ludofilia DRG se allana.

Algunos optan por una opción u otra, dependiendo de si dejan a Dionisio tranquilo o no.

¿Es tu caso? ¿Ludofilia se allana y no localizan a Dionisio?
¿Jul te ha ayudado?
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29496 en: Febrero 15, 2018, 10:33:23 am »
Algunos mecenas están teniendo el mismo resultado, aunque especifican que Ludofilia se allana y es Dionisio quien esta ilocalizable. El juzgado insta al demandante a:
(a) solicitar averiguación de domicilio (para que lo sigan buscando);
(b) desistir en la acción contra GZ, ya que como Ludofilia DRG se allana.

Algunos optan por una opción u otra, dependiendo de si dejan a Dionisio tranquilo o no.

¿Es tu caso? ¿Ludofilia se allana y no localizan a Dionisio?
¿Jul te ha ayudado?
Puedes traducir al castellano viejuno?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29497 en: Febrero 15, 2018, 11:06:15 am »
Pues que tienes dos opciones.
La primera, solicitar la averiguación y/o localización de Dioni.
Y la segunda, desistir en denunciar a gamezone y Dioni, ya que como ludofilia si está localizable. Y como Dioni consta cómo administrador único de ludofilia, pues ya está. Una cosa por la otra.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29498 en: Febrero 15, 2018, 11:06:32 am »
Puedes traducir al castellano viejuno?
En la demanda se nombran a 3 demandados:
-Dionisio
-Ludofilia
-Gamezone

Algunos mecenas reciben como respuesta el allanamiento de Ludofilia (Ludofilia da la razón al mecenas) y Dionisio y Gamezone se desentienden de la denuncia.

En las últimas denuncias parece que el juzgado no puede localizar a una de las partes, a Dionisio, por eso algunos mecenas reciben esta respuesta del juzgado.

Los mecenas tienen la opción de pedir al juzgado que investigue el paradero de Dionisio o seguir adelante con la denuncia sin que Dionisio aparezca como denunciado.

No sé si es el caso de killerspooky81, por eso pregunto.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29499 en: Febrero 15, 2018, 11:08:33 am »
¿Y ese misterioso usuario tiene IP fija? Lo digo porque, según el servidor de internet que contrates, la IP puede ser fija o dinámica.

Ese no es problema para el ejército de haters hackers backers con el que cuenta Darkstone. Si (siempre según GameZone) pudo escacharrar su servidor de recolección de datos y además esquivó la posterior investigación de la sección telemática de la GC, ¿no va a poder con una simple IP dinámica?

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29500 en: Febrero 15, 2018, 11:20:46 am »
En la demanda se nombran a 3 demandados:
-Dionisio
-Ludofilia
-Gamezone

Algunos mecenas reciben como respuesta el allanamiento de Ludofilia (Ludofilia da la razón al mecenas) y Dionisio y Gamezone se desentienden de la denuncia.

En las últimas denuncias parece que el juzgado no puede localizar a una de las partes, a Dionisio, por eso algunos mecenas reciben esta respuesta del juzgado.

Los mecenas tienen la opción de pedir al juzgado que investigue el paradero de Dionisio o seguir adelante con la denuncia sin que Dionisio aparezca como denunciado.

No sé si es el caso de killerspooky81, por eso pregunto.
La gracia es una cosa que Dioni parece no haberse dado cuenta. A ver. Lo de la sl que montó no fue más que para evitar responder con sus propiedades en caso de liarla. Y se nombró cómo administrador único de ludofilia. La cosa es que según está establecido en las responsabilidades de las sl, resulta que en caso de negligencia el administrador deberá responder con su capital y propiedades para responsabilizarse de los perjuicios provocados por dicha negligencia.

""....En conclusión, el Administrador que incumpla estos deberes inherentes a su cargo, responderá personalmente y con su patrimonio, frente a los socios y acreedores de la compañía, por el daño que pueda causar. Por ejemplo si sus actuaciones acaban conduciendo al cierre de la empresa.""


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29501 en: Febrero 15, 2018, 11:43:27 am »
Resumiendo. Que los afectados deben denunciar a Ludofilia y no a GZ ni dionisio.
Pero dionisio es el que figura como receptor de los pagos, si no lo recuerdo mal. Entonces, como le metes en el ajo?
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29502 en: Febrero 15, 2018, 12:43:55 pm »
Resumiendo. Que los afectados deben denunciar a Ludofilia y no a GZ ni dionisio.
Pero dionisio es el que figura como receptor de los pagos, si no lo recuerdo mal. Entonces, como le metes en el ajo?
Yo no lo entiendo así.
Los mecenas deben denunciar a los 3, sabiendo que el juzgado puede tener problemas para encontrar a Dionisio y el ya de por si largo tramite hasta cobrar se va a alargar un poco más.

No creo que afecte a la sentencia, pero alarga el proceso.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29503 en: Febrero 15, 2018, 01:15:02 pm »
¿Dónde está el Dioni? Buscsar que por ahí está!!!!

« Última modificación: Febrero 15, 2018, 01:17:01 pm por cheiko69 »
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29504 en: Febrero 15, 2018, 01:19:49 pm »
Muchas gracias, de verdad.

Pero me sigo con dudas, entonces ¿no tengo que hacer nada? Quiero decir, me han indicado que no se ha localizado a Dionisio y de Ludofilia no me dicen nada. Entonces, ¿debo entender que el proceso continúa contra Ludofilia?

A día de hoy ya se han cumplido los cinco días que me daban para presentar el recurso, así que ya no podría ir contra Dionisio, entiendo. De todos modos me da igual mientras continúe la cosa, si es que continúa.