Colaboradores


Kickstarter - Oceans: a standalone game in the Evolution series

  • 33 Respuestas
  • 6640 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2019, 03:28:36 pm »
Se va a añadir una opción de recogida

Por favor aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos de Madrid, no cerréis aún el Pledge Manager para que no os carguen gastos de transporte. Disculpad las molestias, esto tenía que haber estado puesto desde el principio pero se les pasó. Ya están en ello.

Hola @JGGarrido , acaban de cargarme 8 $ de gastos de envío por el juego. ¿Entiendo q no deberían haberlo hecho? No sé cómo quedó esto y yo sería de los que recogería el juego en vuestro almacén.
Gracias y un saludo.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2019, 04:11:11 pm »
Hola @JGGarrido , acaban de cargarme 8 $ de gastos de envío por el juego. ¿Entiendo q no deberían haberlo hecho? No sé cómo quedó esto y yo sería de los que recogería el juego en vuestro almacén.
Gracias y un saludo.
Pues les he escrito contando el caso y parece que me lo devuelven.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2019, 05:50:07 pm »
Hola @JGGarrido , acaban de cargarme 8 $ de gastos de envío por el juego. ¿Entiendo q no deberían haberlo hecho? No sé cómo quedó esto y yo sería de los que recogería el juego en vuestro almacén.
Gracias y un saludo.

Pues les he escrito contando el caso y parece que me lo devuelven.
Eso es, debido a un error en el que no ha habido manera de que pusieran los gastos a cero, todos los que elijais el pledge de recogida que crearon, os deben devolver esos importes.

1 Saludo

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2020, 01:14:57 pm »
Nueva actualización muy importante. Comienzan los envíos

Por favor leedla que en ella aclaramos varias dudas

https://oceansmqo.blogspot.com/

1 Saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra