Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489317 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Noviembre 05, 2018, 08:51:24 pm »
Jajaja pero vaya, dudo q haya muchisima gente dispuesta a copiarlo todo con tal de jugar gratis, en fiiin, a lo mejor algun dis tenemos gameplay...
Es q sale mas caro hacerlo tu o casi igual que comprado original y tu calidad va a ser casi peor. La tinta es muy cara y de venta al cliente individual no compensa. Y este juego tiene mucha carta. Por eso no entiendo ese celo con las reglas. Te obligan a pensar mal
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #691 en: Noviembre 05, 2018, 08:54:35 pm »
Toma. Las reglas del S&S. Ya puedes empezar a plagiarlo
http://www.aresgames.eu/18265

¡Voy! ¡En 10 minutos lo tengo hecho! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Noviembre 05, 2018, 09:10:21 pm »
Toma. Las reglas del S&S. Ya puedes empezar a plagiarlo
http://www.aresgames.eu/18265

Estaban en el kickstarter en dia 1 o te las has descargado ahora que el juego ya esta mas que vendido?

Tenemos suerte en España que todos trabajais por el amor al arte, y seguro que los que teneis carreras disteis copias de vuestro trabajo final de carrera a todos vuestros compañeros de la universidad antes de presentarlo, que suerte que tiene España!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #693 en: Noviembre 05, 2018, 09:12:24 pm »
Tenemos suerte en España que todos trabajais por el amor al arte, y seguro que los que teneis carreras disteis copias de vuestro trabajo final de carrera a todos vuestros compañeros de la universidad antes de presentarlo, que suerte que tiene España!


Hay políticos que ni lo entregaron a sus tutores...  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Colauro

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Noviembre 05, 2018, 09:14:46 pm »
Es q sale mas caro hacerlo tu o casi igual que comprado original y tu calidad va a ser casi peor. La tinta es muy cara y de venta al cliente individual no compensa. Y este juego tiene mucha carta. Por eso no entiendo ese celo con las reglas. Te obligan a pensar mal

Conozco bastante gente que podria imprimir todos los manuales y cartas en color en las empresas donde trabajan sin despeinarse, esta claro que no todo el mundo puede, pero tampoco es una quimera
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #695 en: Noviembre 05, 2018, 09:19:32 pm »
Estaban en el kickstarter en dia 1 o te las has descargado ahora que el juego ya esta mas que vendido?

Tenemos suerte en España que todos trabajais por el amor al arte, y seguro que los que teneis carreras disteis copias de vuestro trabajo final de carrera a todos vuestros compañeros de la universidad antes de presentarlo, que suerte que tiene España!

Tienes toda la razón, hasta el sexto día de campaña no subieron la beta del reglamento. Los mecenas solo tuvieron 22 días para poder leer las reglas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #696 en: Noviembre 05, 2018, 09:21:42 pm »
Conozco bastante gente que podria imprimir todos los manuales y cartas en color en las empresas donde trabajan sin despeinarse, esta claro que no todo el mundo puede, pero tampoco es una quimera

Que maravilla, yo no conozco tanta. Estos colegas tuyos tienen que hacerse print and plays a cascoporro a costa de la empresa. Aunque bueno, las cartas ya se las hacen cuando el juego salga a tienda, imagino.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #697 en: Noviembre 05, 2018, 09:21:46 pm »
Toma. Las reglas del S&S. Ya puedes empezar a plagiarlo
http://www.aresgames.eu/18265
Yo soy de los que opinaban lo mismo con respecto al manual (cuidado también que el resumen de reglas son 34 páginas, que no es un resumen de una hoja a doble cara) pero quiero dar mi opinión o lo pienso realmente lo que es este juegoa ver si puedo dar algo de Luz o por el contrario os llevo más a la oscuridad xD

Creo que este juego está más cerca de juego de rol llevado a tablero que un DC al uso como puede ser Descent o sword and sorcery que es un juego de mesa que intenta ofrecer una experiencia lo más parecida al rol y esa es la razón por la que yo estoy de momento dentro (que luego se consiga o sea en DC definitivo está por ver xD)

Por lo tanto entiendo que colgar el manual sería como colgar el sistema de un juego de rol o lo que es lo mismo colgar el libro de un juego de rol (realmente en esas 34 páginas se nos explica como funciona el juego en su variante juego de mesa) pero en teoría tiene muchas más variantes y formas de jugar este Dun aunque aquí creo es donde más se flojea en explicaciones ya que no se ha mostrado nada salvo lo que ya conocemos que no deja de ser un juego de mesa al uso (pero esa parte del juego si tiene el manual colgado) tener en cuenta que creo que el manual tiene cerca de 70 páginas y si estoy confundido que se me corrija de todas formas quedan días de campaña pero al igual que todos tengo ganas de que se empiecen a mostrar más cosas o formas de jugar a este Dungeon Universalis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #698 en: Noviembre 05, 2018, 09:26:57 pm »
Por cierto, ahora que caigo en ello... Si el corazón del juego es su sistema, el manual y la posibilidad de reutilizar tus propios elementos o de otros juegos, entonces el resto es un añadido material. Eso implica que podría existir un pledge exclusivamente con el manual, mucho más asequible y brindando grandes posibilidades de juego (En físico o en versión PDF, como en los juego de rol de verdad).

Poca broma, quizá así entraría todavía más gente. No somos pocos los que tenemos como una docena de Dungeon Crawlers ya muertos de la risa en la estantería (y con un arte que a mi sinceramente me atrae bastante más). Por muy definitivo e increíble que sea, no me seduce nada la idea de acumular otro cajote lleno de material en casa.

¿Soñar es gratis?
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, trent

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #699 en: Noviembre 05, 2018, 09:33:21 pm »
Por cierto, ahora que caigo en ello... Si el corazón del juego es su sistema, el manual y la posibilidad de reutilizar tus propios elementos o de otros juegos, entonces el resto es un añadido material. Eso implica que podría existir un pledge exclusivamente con el manual, mucho más asequible y brindando grandes posibilidades de juego (En físico o en versión PDF, como en los juego de rol de verdad).

Poca broma, quizá así entraría todavía más gente. No somos pocos los que tenemos como una docena de Dungeon Crawlers ya muertos de la risa en la estantería (y con un arte que a mi sinceramente me atrae bastante más). Por muy definitivo e increíble que sea, no me seduce nada la idea de acumular otro cajote lleno de material en casa.

¿Soñar es gratis?
Ahí es donde más problemas de comunicación hay ya que no sabemos nada de esos modos de juego o mejor dicho forma de usar el manual que existe salvo lo mostrado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Noviembre 05, 2018, 09:40:15 pm »
Por cierto, ahora que caigo en ello... Si el corazón del juego es su sistema, el manual y la posibilidad de reutilizar tus propios elementos o de otros juegos, entonces el resto es un añadido material. Eso implica que podría existir un pledge exclusivamente con el manual, mucho más asequible y brindando grandes posibilidades de juego (En físico o en versión PDF, como en los juego de rol de verdad).

Poca broma, quizá así entraría todavía más gente. No somos pocos los que tenemos como una docena de Dungeon Crawlers ya muertos de la risa en la estantería (y con un arte que a mi sinceramente me atrae bastante más). Por muy definitivo e increíble que sea, no me seduce nada la idea de acumular otro cajote lleno de material en casa.

¿Soñar es gratis?

A esto el autor ya ha respondido que no, pero siempre podrías entrar en la campaña, y cuando tengas el juego te fotocopias el manual para jugar con tu material casero, y luego el juego lo revendes. Sonará a risa pero yo jugué durante años con un Advanced Heroquest fotocopiado de un amigo cuando no había dinero ni para fotocopias en color.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Noviembre 05, 2018, 09:41:50 pm »
Estaban en el kickstarter en dia 1 o te las has descargado ahora que el juego ya esta mas que vendido?

Tenemos suerte en España que todos trabajais por el amor al arte, y seguro que los que teneis carreras disteis copias de vuestro trabajo final de carrera a todos vuestros compañeros de la universidad antes de presentarlo, que suerte que tiene España!

Para que te hagas una idea, mañana sale en KS City of the Big Shoulders (eurazo bastante pesado) y en la BGG están tanto las reglas como un print and play. Y probablemente ese juego tenga (muchos) menos componentes que este, por lo que sería más fácil hacérselo. Lo normal es que las empresas que no muestran el reglamento es porque no lo tienen finalizado. Este, estando en un estado tan avanzado, no le encuentro sentido a no enseñarlo. De hecho creo que es contraproducente para la campaña. Pero es mi opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, Artschool, Regulus

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #702 en: Noviembre 05, 2018, 09:44:37 pm »
A esto el autor ya ha respondido que no, pero siempre podrías entrar en la campaña, y cuando tengas el juego te fotocopias el manual para jugar con tu material casero, y luego el juego lo revendes. Sonará a risa pero yo jugué durante años con un Advanced Heroquest fotocopiado de un amigo cuando no había dinero ni para fotocopias en color.


No es mala idea, pero viendo la cantidad de backers españoles va a ser complicado venderlo luego. Eso sin tener en cuenta que de los 800 que hay dentro ahora, por lo menos 200 van directos a la reventa...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Noviembre 05, 2018, 09:48:10 pm »
Es gratis Maestro de la Nada, sin duda alguna, creía que habíamos superado lo del manual hace unas cuantas paginas, pero se ve que no...ya sabéis la decisión del autor, en su derecho esta, yo prefiero hablar de la app y un vídeo donde se muestre como va la ia de los enemigos, eso si me interesa como mecenas que soy.
Prefiero también hablar de si es viable o no mejorar las calidades, mapa , losetas (me refiero al gramaje y no al diseño que para mi es "chapeau! ) y especular mogollon sobre los próximos SG ;) .
Referente al comentario del añadido resaltar que ...poco añadido... ya solo de pensar en proteger las cartas... como para imprimirselas todas.., en resumidas cuentas que si no quieres aportar un mundo, lore del mismo, etc.. standes y demás  pues oye... SI, pero no es el caso, el caso es que ademas de un sistema tienes un juego cerrado aparte de un sistema. Ese si es el caso, que se podría haber pensado en ofrecer el sistema y tu te montas tu campaña con tu mundo con tu lore... pues haz cuentas de manual, cartas, etc.. y dime si de verdad crees que los 85 no están justificados sobretodo teniendo en cuenta de que se trata de una producción que no la hace Asia.
Y Volveríamos al tema paginas atrás sobre el precio y lo justificado del mismo , y solo de leeros me fatigariais, en fin que esto es lo que hay y si te mola te subes al carro y si no pues digo yo que habra mas proyectos, mas DCs , mas acordes a tus gustos presupuestos, cuestión de paciencia.
Veo que han mejorado el tema de los updates, pero me reitero en ver los updates con mas chicha, vamos lo que yo digo directo y sin anestesia, a ver como se desarrolla esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Almogaver

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Noviembre 05, 2018, 09:49:53 pm »
El sistema es aplicable a material de otros juegos (minis, campañas, losetas ..) pero utilizando no solo el reglamento y normas explicadas en el de dun si no que es necesario las cartas de este y  los contadores de señor oscuro y jugadores