Colaboradores


Horrendas minis of the World, Championship

  • 44 Respuestas
  • 48642 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2016, 10:10:37 am »
Venga voy a hacer mi pequeño aporte.

Sé que la técnica no es digna de este grupo, así que no aspiro ni a una pedrada de consolación pero os presento a la Cobra gay (sin ánimo de ofender, es por la canción) o Naga rosa del Descent.

Mirad qué  rojo carmín, qué  rosa furcia, qué tonos petit suisse ¡Qué brillo gloss! podría protagonizar un anuncio de Max factor o pasar por los labios de Kristina Rei.
Hasta la naga llora sangre por el abuso cromático sufrido.
En mi defensa diré que sólo quería hacer un bicho viscosillo que diera grimilla...y bueno, puede que lo consiguiera XD.





Insta @nessahillart
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2016, 10:58:53 am »
Que elección mas mala de colores... pero aun así esta bien pintada, con esas tintas, luces, detalles... xD

Creo que voy a comprarte un marine con estandarte y que lo pintes a tu gusto troll, rollo pequeño pony o algo asi xD
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2016, 11:52:15 am »
Pues da mucha grima, así que conseguiste el efecto xD
No me toques los dados.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2016, 12:53:19 pm »
ohhh joder el negro del wassap se a convertido en un rabo rosa

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2016, 01:59:18 pm »
Que elección mas mala de colores... pero aun así esta bien pintada, con esas tintas, luces, detalles... xD

Creo que voy a comprarte un marine con estandarte y que lo pintes a tu gusto troll, rollo pequeño pony o algo asi xD

¿Tinta-qué? ^-^U Jajaja. Cuando hice esa como todo alarde de pintura técnica conocía el barniz que le di XD
Insta @nessahillart
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2016, 03:16:52 pm »
¿Tinta-qué? ^-^U Jajaja. Cuando hice esa como todo alarde de pintura técnica conocía el barniz que le di XD

Tu lo que quieres es quedar bien con la comunidad, que lo se...

Aun así esta mejor que otras minis, solo es que el color es feo y muy mal elegido...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2016, 01:16:37 pm »
Venga voy a hacer mi pequeño aporte.

Sé que la técnica no es digna de este grupo, así que no aspiro ni a una pedrada de consolación pero os presento a la Cobra gay (sin ánimo de ofender, es por la canción) o Naga rosa del Descent.

Mirad qué  rojo carmín, qué  rosa furcia, qué tonos petit suisse ¡Qué brillo gloss! podría protagonizar un anuncio de Max factor o pasar por los labios de Kristina Rei.
Hasta la naga llora sangre por el abuso cromático sufrido.
En mi defensa diré que sólo quería hacer un bicho viscosillo que diera grimilla...y bueno, puede que lo consiguiera XD.




La virgen de la pedrá en las encías!! Pero que co....si pisas esa mini sin querer te restriegas la zapatilla contra un bordillo de forma inconsciente...

Me vais a obligar a sacar mi barbaro del heroquest.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2016, 01:26:07 pm »


Me vais a obligar a sacar mi barbaro del heroquest.....
Mientras no saque tu bárbaro de la bragueta...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2016, 01:35:17 pm »
Mientras no saque tu bárbaro de la bragueta...
Jamás sacaría al "barbaro ciclope" de paseo sin motivo!! Bueno si...cualquier momento es bueno para sacarlo de paseo. La hora de la siesta, la hora de la comida, bodas, comuniones, bautizos, secuestros, en el cine, comiendo pipas, en una guardería, en la residencia de ancianos, tendiendo la ropa, cocinando, viendo el pasapalabra.....no se porque llevo pantalones....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2016, 01:41:01 pm »
Lo decía por que sacarlo en un hilo sobre horrendas MINIS, me hubiese defraudado!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2016, 12:38:49 pm »
Afortunadamente para mí y desgraciadamente para vosotros no conservo fotografía pero, uno de mis primeros crímenes, fue con un fimir de HQ. Yo, por aquel entonces, solo tenía la caja básica de Citadel: esa roja con un demonio amarillo en la que venían 9 botes y en el que no venía el coloooooor... exacto el blanco. Y mi Fimir tenía dientes, y no tenía blanco, pero tenía Tipp-ex y, durante muchos años, el Fimir lució una sonrisa Profiden digna de catálogo.

Era joven e inocente y el tipp-ex venía con pincel ¡Con pincel! ¿Cómo no iba a caer? Eso sí, una y no más santo Tomás.

estamos en las mismas, ahora mismo no pueda, pero la próxima vez que vaya al pueblo intentaré sacarle una foto al Battle Master que tengo allí, aquello fue no un crimen, sino una matanza, abres esa caja a dia de hoy y deberían investigar los del CSI que paso, la respuesta es realmente sencilla, mi hermano y yo, con unos 8 o 9 años y pintando ese juego con 4 o 5 colores que teníamos de haber pintado alguna maqueta... XD el resultado es completamente espectacular XD jajajaja tanto que aunque el juego no me guste no me atrevería ni a poner a la venta ese despropósito, además de que muchas miniaturas se perdieron.... Menuda diferencia, a dia de hoy los juegos los trato con un mimo espectacular, en aquella época, pues eso, era un crio...
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2016, 05:26:08 pm »
Venga voy a hacer mi pequeño aporte.

Sé que la técnica no es digna de este grupo, así que no aspiro ni a una pedrada de consolación pero os presento a la Cobra gay (sin ánimo de ofender, es por la canción) o Naga rosa del Descent.

Mirad qué  rojo carmín, qué  rosa furcia, qué tonos petit suisse ¡Qué brillo gloss! podría protagonizar un anuncio de Max factor o pasar por los labios de Kristina Rei.
Hasta la naga llora sangre por el abuso cromático sufrido.
En mi defensa diré que sólo quería hacer un bicho viscosillo que diera grimilla...y bueno, puede que lo consiguiera XD.







¿Como puedes dormir por la noche sabiendo que eso comparte vivienda contigo?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2016, 11:58:10 pm »
¿Os habéis olvidado de mí? Yo de vosotros no... así que vuelvo a poner lo siguiente que he pintado (solo una y empezando otra... lo siento! el trabajo absorbe xD).

En fin... retomo por donde iba, esqueletos... preparé un esqueleto ya para pintar pero esta vez decidí que primero iba a pintar y luego lo pegaría, que asi podría hacer mejor la parte de las costillas y tal (JA! que iluso, si lo mío viene de tener pulso para robar panderetas, no para pintar!). En fin, la cosa es que pinté la miniatura siguiendo el esquema que tenía en mente (el de un tutorial de youtube xD) y empecé... "imprimado negro > marrón > khaki > lavado sombra > blanco hueso > lavado sombra"... La cosa es que acabó quedando así:

 

De primeras tampoco parece tan tan tan mal ¿no?... bueno, un poco si. "Algo ocultas, porque no se ve tan bien.... ¿Y otro plano?" . Mierda, me has pillado... bueno, la cosa es que como quería escudo de metal pues hice mezcla de cota de malla con negro y me salió un "negro métalico de la casa" xD. Al final el escudo negro, tachuelas en bronce y centro en cota de malla.... No me gustó demasiado el resultado, parecía un escudo nuevo y el esqueleto no va a la tienda a comprar, el está en una tumba o algo ahí dejando pasar el tiempo... Bueno, pues le dí una mano de "Óxido" vallejo y... el negro lo tapaba todo, no se notaba nada, así que pedí ayuda y me dijeron algo muy convincente "Dale con naranja... pincel seco", así que ahí fui yo... me he visto un montón de tutoriales. Soy el señor de las técnicas, he absorbido todo ese poder, así que lo puedo aplicar, toda técnica sin problemas... ¿recordáis el típico niño en los concursos que con solo oir un sonido de algo (pajaros, coches...) y sabe identificarlo solo por ese sonido? ¿no? Bueno... el niño de mimic, que reconoce la marca y año de los zapatos con solo escuchar alguien andar... pues así soy yo pero con las técnicas de pintura. Vamos, que youtube te da todo el poder... así que ahí fui yo... pincel especial para pincel seco, pintura naranja... bueno, no tenía ninguna así que pudiera dar el pego, así que usé una que se llamaba naranja fuego. La verdad es que naranja fuego no suena muy a óxido, pero... a quien voy a engañar, no se acerca ni de lejos al óxido, es un naranja bastante chillón xD. En fin, solo quería darle a un poquito del escudo para hacer el óxido en una parte pequeñita y el resto pues una pasadilla para darle aspecto de viejo... ¿Recordáis eso de que soy el señor de las técnicas? Bueno, podemos dejarlo como Lord Chapuzas Dedoschorizos:



No contento con eso me dije "pues mira... ya intento hacer eso de las luces, que parece fácil"... y una p**a fácil. Para eso de las luces siempre he leído que es lo mismo pero con un color mas claro... así que ahí me veis, cogiendo el blanco puro para darle alguna pasadilla rápida en el hueso y donde lo necesite. Bueno. ¿Podéis ver esas partes tan limpias del esqueleto? se supone que es una luz... y en la bandera tambien aunque se disimula mucho mejor, tenía unos cuantos rojos y me puse a darle con el que era algo mas claro a las puntas... total, para mierda, porque luego le di el lavado sombra y no se sabe donde está mas claro y mas oscuro, yo creo que los de vallejo venden el mismo color pero con distintos nombres. Ah, para remate... la punta de la lanza si tiene el efecto óxido de vallejo, así que tengo una miniatura mal pintada, con dos "óxidos" y con "luces" xD.

Bueno, no contento con eso... teniendo ya las cosas (bolas para mezclar pintura, algun pincel mas, habiendo practicado eso de la disolución de pintura:agua, etc...) pues cogí otro esqueleto a medio montar y probé a pintar algo... Pero me han salido dudas, así que ya aprovecho y os pongo una foto con los 3 esqueletos (2 fails y otro en proyecto de fail) y además unas preguntillas.



Y aquí va la pregunta... el esqueleto de la derecha (el tercero), no le puse marrón, sino que sobre la imprimación negra empecé a darle khaki, la cosa es que estaba muy diluido y en total tuve que darle 4 capas para que quedara así, que el khaki yo diría que es mas claro. Con el blanco apenas le he dado una capa (y en la foto se ve mucho mas blanco de lo que en persona es). Así que ahí va mi duda... ¿Es normal que la pintura transparente tanto? ¿tengo que diluir algo menos? He ido usando la proporción 1:1 (ya hasta uso un bote igual que los de vallejo para controlar las gotas que caen).
También tengo otra pregunta... es normal que algunas pinturas estén mas espesas que otras? porque por ejemplo, el khaki es MUY espeso mientras que el verde escorpena es prácticamente agua. De esto último me di cuenta mientras me dedicaba a meter las bolitas de metal, que en algunos cuesta bastante el que la bolita empiece a mezclar y me voy a acabar destrozando las muñecas...  Ya me veo en urgencias: "jajajaja esto te pasa por pajearte" mientras yo me debato en si decirle que era agitando unas pinturas para pintar muñequitos o si callar y dejar que todo siga su curso... xD

En fin, hasta aquí todo. Un saludo a todos/as!!

PD: La miniatura que está llena de pegamento... esa no hay manera de hacer nada con ella, la conservo pero ni con el cúter le puedo quitar la pintura de entre las costillas XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2016, 11:44:51 am »
Esto es lo que pasa cuando te das prisa en terminar una puñetera mini, que se te cae algun trozo de pintura, parcheas, te pasas con el efecto lavado sombra y más aún con el de óxido seco, etc...



 

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2016, 10:01:13 pm »
Madre mía, Nixitro, no sé si me parto más el ojete por la explicación del proceso que con imaginar a alguien en el mismo a través de la explicación  ;D Ánimo y al toro, que mis primeros hombres lagarto eran una cosa de color azul verdoso horrible con 5 capas de barniz titanlux encima.
« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 10:05:28 pm por Rickarde »