Colaboradores


Hipótesis de "progreso" de hq25

  • 40 Respuestas
  • 64376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2016, 02:43:55 pm »
Yo creo q vera la luz antes el juego de mesa de la marca del este q el hq25

No me creo ni la mitad de palabras de dionisio
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2016, 05:46:36 pm »
 Me temo que queda mucho por esperar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2016, 06:50:42 pm »
"No me extrañaría ver un orco y serpiente próximamente en fyd"... @Elenri que fino hilas para evitar a Moderación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2016, 07:16:02 pm »
timon y pumba cuanto tiempo sin mencionarlos  ;D ;D ;D ;D ;D esos pasaran del HQ, tuvieron su momento de gloria como muchos canales con HQ y ahora estaran de capa caida, lo mejor paga patreon para recibir minis que ya las pagan los mecenas, en fin unicornios.
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 10:23:02 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2016, 07:46:59 pm »
 Repasando el post de Elenri queda claro que el proyecto apenas a avanzado desde Noviembre de 2015.

 Ni reina araña, ni goblins dormidos, ni jefe orco, ni vampiro con su ataud, ni trono del rey, ni morcar, ni zargon y ni su unicornia madre en segway, por no acabar no ha acabado ni el texto de las cartas el muy vago.

 Hay una dejadez brutal y falta dinero a saco que intenta sacar con encargos de terceros...Menudo vómito de GZ.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Thorin-Thonderson

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2016, 08:26:15 pm »
Amen a todo eso hermano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2016, 08:44:50 pm »


Repasando el post de Elenri queda claro que el proyecto apenas a avanzado desde Noviembre de 2015.

 Ni reina araña, ni goblins dormidos, ni jefe orco, ni vampiro con su ataud, ni trono del rey, ni morcar, ni zargon y ni su unicornia madre en segway, por no acabar no ha acabado ni el texto de las cartas el muy vago.

 Hay una dejadez brutal y falta dinero a saco que intenta sacar con encargos de terceros...Menudo vómito de GZ.

Esto ya lo he comentado un montón de veces, hay un montón de miniaturas de las que no hemos visto ni un mísero render, así que está claro que el proyecto está atascado, y no por los problemas de producción de alguna en concreto (sea la gárgola, la sierpe o la que toque), sino por la falta de pasta... es lo único que puede explicar que el proyecto apenas haya avanzado en más de un año

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Thorin-Thonderson

Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2016, 09:07:37 am »
Y la pregunta del millón es... Por q los que van al almacén se quedan TAN tranquilos? Desconocen el estancamiento continuado del proyecto? Se dejan embaucar por mentiras o que? Me sorprende concretamente el caso de Lotario, que creo que disponía de información y tras ir allí "algo" lo tranquilizó...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2016, 09:18:32 am »
Fue como cuando eres pequeño y vas a ver la cabalgata de reyes te quedas tranquilo porque compruebas que existen. ..pues igual  ;D ;D  al final es un montaje pero no lo quieres creer
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2016, 01:30:15 pm »
Y la pregunta del millón es... Por q los que van al almacén se quedan TAN tranquilos? Desconocen el estancamiento continuado del proyecto? Se dejan embaucar por mentiras o que? Me sorprende concretamente el caso de Lotario, que creo que disponía de información y tras ir allí "algo" lo tranquilizó...

 Lo que desconocen es lo que se ha visto y lo que no, por lo que no pueden tener una visión objetiva del estado del proyecto, solo ven cajas llenas de minis que están ahí desde antes de que GZ se estancara.

 Dionisio por lo que dicen esta muy predispuesto a enseñar cosillas cuando uno va al taller, pues oye sabiendo lo que hay... Me enseñas los goblins durmiendo? Las reinas araña? Los jefes orcos? Los espejos? Los manuales para ver la calidad del papel y la impresión? Las cajas personalizadas con la frasecita de marras? Etc...

 Pues no, todo son excusas que mejor no airear porque si no las cabezas pensantes hunden el proyecto ante el lógico despropósito en el que está inmerso.
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 01:39:51 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2016, 12:46:11 am »
Hace un par de días me pasé por el taller y vi muchas figuras que aquí se tienen por no hechas. Voy a modificar el post de Elenri con lo que vi con mis propios ojos. Pregunté expresamente por figuras que no vi, y aunque me dijeron que ya estaban hechas, estábamos centrados en otros asuntos, así que no me dio la opción de verlas, por tanto a falta de pruebas irrefutables las tomaré por no hechas todavía.

Por tanto, ¿Qué falta por hacer? = ¿Qué nos falta por ver?

Héroes: faltan 5por hacer+1por terminar.   6/23
5 •Cazarrecompensas,  renegada, arqueo-saqueador, cazador de monstruos, ex.portero de taberna,
De estos 5 hemos visto solo el concepto, pero aún faltan por hacer
1 Condenado -> vimos que tenían el diseño 3d hecho hace un par de semanas, no es descabellado pensar que a estas alturas ya lo tengan casi listo
YA ESTÁN TODOS.

Enemigos: 7por hacer+10 a medias + 4dan problemas = 21/61
7: 2 guardias goblin dormidos, Jefe goblin, Brujo del caos primordial, 1 gran jefe orco, 1 vampiro,1 vampira (que no es la misma que la vampira travelo recién levantada)
•Estos 7 faltan por hacer, o están en ello
Vi el gran jefe orco. Tengo entendido que no habrá más vampira que la vampira travelo.

8 Gárgola Pétrea, Gárgola, 2 Ogros, Reina araña, She, 2 Sirvientes
Estos 8, hemos visto el render, o algunos de los mecenas lo han visto en su visita. De todas formas, no están lo suficientemente acabados como para hacerlos en masa y que se muestren. No me extrañaría ver algún ogro o sirviente próximamente en fyd.
Las 2 gárgolas están ya hechas. Vi uno de los ogros y a los 2 sirvientes de los vampiros.

2 Morcar y zargon: hay quien dice que los ha visto… pero ya os digo que si estuvieran listos se habrían mostrado mil y una veces a los pre-compra para que picaran y compraran, como el mago del bien y del mal. Seguramente los quieran modificar, o eliminar parches de metal, para que e-minis no les meta bronca
1 gran sierpe: se ha visto el render, pero por lo visto da problemas de jugabilidad, etc. Y debe ser cambiada. Es lo que tiene dejar lo más difícil de hacer para el final. Para que esta quede bien aún les falta bastante
3 drakks:
He visto 1 drrakk.


Elementos escenográficos, aprox. 70/78
-postizos, Jaula, Trampa rodante, 1 trono del rey goblin, y creo que algún espejo o así falta.
Vi 2 postizos de tesoro.

Cartón
Sólo vi el proto del tablero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2016, 01:51:24 am »
@hardhead : aquí hay novedades para el post del estado de los componentes.
@lotario : reglas? Aventuras? Maquetación de algo de lo imprimible?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2016, 10:08:49 am »
Y todo sigue iguallllll nananananaaaaaa

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2016, 11:49:01 am »
[member=564]Lotario[/member] : reglas? Aventuras? Maquetación de algo de lo imprimible?
No lo vi porque en la zona de taller sólo está el PC de Isabel. El de Dionisio está en un despacho aparte en el que no entré. Según cuenta todo eso ya está hecho pero no impreso, ya que el tema de impresión se coordinará con el empaquetado para optimizar el espacio de almacenamiento y los traslados de material.

Las cajas se imprimirán con la dedicatoria (creo que en la contraportada) a través de una función similar a la de "combinar correspondencia" del Word, o sea, tirando de la base de datos que ya tienen formada siguiendo los requisitos de la imprenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, oblivion